• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex x Pam

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues a ver que opina el personal sobre un cambio que me han propuesto y como no sabía si ponerlo en el de Rolex o el de Panerai , he decidido ponerlo en el general buscando imparcialidad , el caso es que me ofrecen un radiomir con caja de 42 mm , función Gmt y calibre jaeger a cambio de un sd , la pega es que el pam tiene menos papeles que Andres Pajares en un mal día y el mío va completo , se agradecen opiniones , un saludo
 
Prefiero el SD. Es mi opinión.
 
Hola.

Pues son grands relojes ambos, yo que quedaba con el SD y luego compraba el PAM ;-)

Siento no ser de ayuda, pero si me gustan ambos relojes es lo que me plantearía, además bajo ese escenario ya tienes hecha la mitad del camino.
 
Hola,

Yo me quedaría el SD.

Por otro lado, un reloj de ese precio sin documentación, pues me tira un poco para atrás.

Saludos,

Juanjo
 
Hola,
A la hora de vender el no tener papeles echa para atrás a muchos compradores, o te piden bajar más el precio.
 
Yo preferiría no cambiar. Saludos
 
Me quedo el SD, aun teniendo papeles el Panerai
 
En esa situación, me quedaría con el SD.
 
Si no me equivoco, el Radiomir ronda los 7000 euros de PVP y es un reloj descontinuado, lo que , en Panerai, es un plus ( aunque también lo es en Rolex, también descontinuado aunque con muchas más unidades en el mercado)
El Radiomir es, por tanto, un reloj superior en precio y rareza al SD.
Lo de los papeles es un handicap muy importante, en relojes de ese precio, además te obligaría a cerciorarte, sin error posible, de su autenticidad y procedencia.
En cuanto a gustos, el SD me gusta, tengo uno, y el Radiomir es mi sueño. Si tienes garantías de autenticidad, yo sí lo cambiaría. Probablemente. Si fuera mi caso, tendría un bendito problema, pero el que lo tienes eres tú ;-)
 
  • #10
Me quedo con el SD ya que el Radiomir no tiene papeles, sino me tiraría a por el Pam de cabeza.
 
  • #11
Si tienes otros Rolex el cambio sería atractivo, si no es caso sería dejar un ícono por otro que sin papeles no está completo. Saludos.
 
  • #12
De todas todas el SD.
Y sin papeles.... ::bxd::::bxd:: no me gusta.
Quedate el Rolex
 
  • #13
Supongo que te ofrecen un PAM 184. Si es asi, aun no teniendo documentacion, sales ganando en el cambio, pero con mucho.

Sea Dweller los hay por cualquier sitio. PAM 184, no. Los Rolex estan acabando ultimamente en Ebay muy bajos, incluso por debajo de los 3000 euros. Del 184, te costara encontrarlos por debajo de los 4000. De hecho, yo he cotilleado un poco y estan pidiendo casi 6000 euros. Eso si, completos.

Si te gusta el PAM, no hay color a la hora de la valoracion.
 
  • #14
Yo sólo cambiaría si pudiese certificar en un CO que el reloj es "legal".
 
  • #15
Yo no cedo un Rolex, ni de coña
Tomeu
 
  • #16
Creo que no vale la pena canjear un Rolex por esa otra marca, nunca me gustaron, ahora si puedes hacer una diferencia económica sí: te compras otro Rolex y te guardas el dinero restante.
Saludos.
 
  • #17
Oscar, ese Radiomir es un reloj excelente y uno de mis preferidos:) :) :), pero antes que te de la numeración de caja y movimiento para verificarlo en Policía y Panerai...es lo que deseo sinceramente que ocurra con mi Radiomir robado.:-((

Si no tienen noticias de que haya sido robado en ambos sitios, no creo que tenga importancia la ausencia de papeles, de hecho es mas que probable que puedas solicitar un duplicado de los mismos si te dice el nombre de la tienda en la que compró el Radiomir, lo cual también seria una gestión muy conveniente ;-) :ok::

Suerte y no dejes de investigar, por favor.:) :ok::
 
  • #18
Rolex sin dudarlo, aunque el otro llevara papeles.
 
  • #19
yo sin dudarlo me quedaría con el PAM pero lo de los papeles....no se no se
 
  • #20
Hola yo prefiero el sd, pero tengo 2 gmt. Pero Pam es tentador.
 
  • #21
Me cambiaba a Pam. Excelente pieza. Los SD salen como setas.
 
  • #22
Yo también me decantaría por el Pam, aunque la falta de papeles...
 
  • #23
Yo me decanto por PAM, pero sabiendo de la legalidad de la pieza. Averigualo y que tengas suerte.

Salu...ditos.
 
  • #24
Si no te dan garantias,quédate con el SD.
 
  • #25
Sabiendo de tu pasión por Panerai, si lo haría, pero lo que me tira para atrás es lo de los papeles::bash::.
¿Cuál te gusta más? Ahora es la moda de los SD, e igual, de aquí un tiempo ya no quieren hacerte el cambio, pero lo dicho, los papelessssssssssss. Creo que te he liado más::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie