Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Rolex x Pam - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Jaipe,su argumento es muy acertado
    Pero ademas de sus argumentos, expongo el mio
    No me gusta Pam, me quedo con Rolex
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

JZM
    JZM está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, es una faena que no tenga papeles pero comprobar su autenticidad y que "sea legal" es sencillo (en cualquier distribuidor autorizado). Yo estoy loco por los PAM así que ...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Yo no lo haría, si el cambio te lo ha propuesto alguien supongo que tonto no es y sabe que algo va a ganar no...? a quien le puede interesar un cambio para peder...? si el Pam esta tan valorado y es tan mega reloj que lo venda y se compre el sd y según algunos le sobrará dinero, y resulta que lo quiere cambiar a pelo, eso no me cuadra.

Si lo haces antes contrasta bien la originalidad y procedencia, ojo con los cambios "chollo" que siempre son sospechosos.
    No lo habia visto de esa manera y tienes toda la razón, tiene un cierto aire a "trampa"...inquietante..

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Me quedo el SD, aun teniendo papeles el Panerai
    +1

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es muy, muy particular. Yo parto de que la primera condición es que me guste más. A mi, con todos mis respetos, me gusta más el Radiomir. Así que, en principio, lo cambiaría.

Doy por supuesto que el sujeto que va a hacer el "trapis" conmigo, es de toda confianza. Si no, le digo que se venga un momentito a la comisaría. Si no quiere venirse, se despejaron las dudas.

Pero hay que tener en cuenta también, lo que dice Ovoci. Si un día te arrepientes, el Rolex le puedes encontrar sin buscar mucho. El otro no. Y si lo encuentras, te van a pedir lo que quieran.

Yo, si el tema legal está en orden, me quedo el Radiomir, sin pensarlo ni un minuto.

Suerte.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OScar yo no lo cambiaria no loco. Tu mismo.
    www.speedmaster.es

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te gusta más el PAM y haces lo que te dice Santi, yo también iría a por el PAM.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Oscar, ese Radiomir es un reloj excelente y uno de mis preferidos , pero antes que te de la numeración de caja y movimiento para verificarlo en Policía y Panerai...es lo que deseo sinceramente que ocurra con mi Radiomir robado.

Si no tienen noticias de que haya sido robado en ambos sitios, no creo que tenga importancia la ausencia de papeles, de hecho es mas que probable que puedas solicitar un duplicado de los mismos si te dice el nombre de la tienda en la que compró el Radiomir, lo cual también seria una gestión muy conveniente

Suerte y no dejes de investigar, por favor.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Oscar!,

La primera opinion de Santi era con la que mas estaba de acuerdo,pero despues de leer la de Jaipe creo que me pensaria muy bien lo que dice,porque es verdad que es un poco mosqueante.

Un saludo.

Un saludo.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Aclaro

Que no tenga papeles , no es igual a una procedencia dudosa , es sólo que no están , que su anterior propietario no fue tan triquismiquis como nosotros .
    Si estuviera completo , en lugar de plantear la duda , estaría presentando la pieza y es ese el motivo , la ausencia del kit completo , lo que me hace dudar , a ver si la almohada me ayuda a decidir , gracias a todos por vuestras opiniones , un saludo .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo