Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: Rolex Vs Seiko - Foro General

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
    Albert Einstein

Que razon tiene.<!-- / sig -->

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Esta comparación , siempre se hace por que el que la hace,quiere oir que es mejor Seiko , esta claro que por el precio de un Rolex GMT , tienes dos o tres Seiko de la gama alta , pues entonces te digo que es mucho mejor Seiko , y que además hay un subforo especifico para relojes japoneses, un saludo.
    O lo que es peor, Cesar, y es que a veces se hace con la intención de "demostrar" y transmitir subliminalmente a los propietarios de uno o varios Rolex que no saben ni lo que tienen en la muñeca al no detectar inmediatamente una falsificación, o sea, un mensaje más o menos como "tienes un Rolex solo para aparentar" o "eres un hortera de tomo y lomo" o "eres un perfecto imbécil porque te has gastado 4.000 € cuando podías aparentar o fardar lo mismo gastándote 200, 300, o 400". No digo que sea este el caso, no quiero hacer juicios de intención equivocados, pero a mí sí me ha parecido percibir ese "mensaje encriptado" muchas veces, que me parece de rematado mal gusto. Cada cual tiene lo que le gusta tener y se puede permitir, y no hay por qué estar metiendo el dedo en el ojo, salvo que se sea un jodido envidioso.

Un abrazo, Cesar.
    Luis

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabias palabras las q ha escrito y q resumen de forma magistral el comportamiento y forma de pensar de muchos...Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

perlita está desconectado Novat@

Predeterminado

Esta es la vida que nos ha tocado vivir compañero. No es muy difícil ser inteligente mientras pensamos, lo difícil es hacerlo durante las 24 horas, sin sentirnos influenciados. A muchos posíblemente nos parece impresionanate el de la foto, en cambio esperaríamos el tiempo necesario para porer comprarnos un Rolex. Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    O lo que es peor, Cesar, y es que a veces se hace con la intención de "demostrar" y transmitir subliminalmente a los propietarios de uno o varios Rolex que no saben ni lo que tienen en la muñeca al no detectar inmediatamente una falsificación, o sea, un mensaje más o menos como "tienes un Rolex solo para aparentar" o "eres un hortera de tomo y lomo" o "eres un perfecto imbécil porque te has gastado 4.000 € cuando podías aparentar o fardar lo mismo gastándote 200, 300, o 400". No digo que sea este el caso, no quiero hacer juicios de intención equivocados, pero a mí sí me ha parecido percibir ese "mensaje encriptado" muchas veces, que me parece de rematado mal gusto. Cada cual tiene lo que le gusta tener y se puede permitir, y no hay por qué estar metiendo el dedo en el ojo, salvo que se sea un jodido envidioso.

Un abrazo, Cesar.
    Luis
    Pues a mi me has clavado en dos líneas, eres un genio Luis

Predeterminado

Este es mi "bacile" particular, bueno, en Seychelles pasa a ser de la COMUNIDAD, en este caso no del anillo, sino del RELOJ

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Este es mi "bacile" particular, bueno, en Seychelles pasa a ser de la COMUNIDAD, en este caso no del anillo, sino del RELOJ

Precioso reloj y preciosa foto...

perlita está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, de relojes no sé mucho pero de Mercedes y Lexus mucho más, y si; Mercedes es mucho mejor que Lexus. Te lo aseguro.

luis Invitado

Predeterminado

LA COMUNIDAD DEL RELOJ. Eso me lo apunto, mola mazo Nos veremos en las Seychelles.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    LA COMUNIDAD DEL RELOJ. Eso me lo apunto, mola mazo Nos veremos en las Seychelles.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567