Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Hilo: Rolex Vs Seiko - Foro General

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

En realidad, que mas da que el de la foto sea un fake? Todos sabemos que es un ROLEX... Ademas, la comparacion es entre marcas, no entre modelos concretos...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para empezar veo rara la corona de ese GMT Master q pones en la foto.......en otro orden de cosas no pueden compararse Rolex y Seiko sencillamente pq son incomparables en muuuuchos aspectos....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    En realidad, que mas da que el de la foto sea un fake? Todos sabemos que es un ROLEX... Ademas, la comparacion es entre marcas, no entre modelos concretos...
    Esto está por momentos, más cerca de una pelicula de Felini, guionizada por Groucho Marx, y con improvisaciones ocasionales del Oso Yogui, que de una sesión normal del Foro...y mira que he puesto veces y veces de mi parte para centrifugar algunos hilos...

Yo desisto de leer más perlas de estas...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Solo tienes que observar la corona y la leyenda "swiss made" en la esfera del reloj, para darte cuenta de que es una falsificación.
    Deberíamos cambiar el titulo del post
    "Seiko Vs nosesabequé"

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    Viva el sentido común!!!

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno...menos mal que alguien se ha dado cuenta del "erroR" "fake" esto me deja algo mas tranquilo...

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Hola Adán! Creo que el GMT- Master de la comparativa parece un fake. No lo parece? (o lo es?). Un saludo!
    Jejejee creo que si...

Predeterminado

Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    Hola Adan, creo que para comparar un poco la fotos deberían ser de 2 relojes originales. La del Seiko sí que lo es, pero el GMTII es más falso que un perro verde creo que se te ha colado sin querer un fake como un camión jajajaj

Saludos.
    Andrés.
    No si lo he echo queriendo...jejeje...pero por saber un poco si realmente alguien aqui controla de relojes...y ya veo que si... ...Asi que el fondo de mi pregunta sobre cual es mejor sigue teniendo para mi valor y tambien esa pregunta encubierta sobre si un Rolex es Rolex por algo...He puesto una foto facil...de cerca...y con un cristal que das mas reflejos que el copon bendito...Me alegra que me pillarais .
    Lo que no me queda tan claro es que marca es mejor...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués tan claro debe quedarte q aqui se entiende de relojes como q Rolex no puede ni debe compararse con Seiko.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ADAN Ver mensaje
    No si lo he echo queriendo...jejeje...pero por saber un poco si realmente alguien aqui controla de relojes...y ya veo que si... ...Asi que el fondo de mi pregunta sobre cual es mejor sigue teniendo para mi valor y tambien esa pregunta encubierta sobre si un Rolex es Rolex por algo...He puesto una foto facil...de cerca...y con un cristal que das mas reflejos que el copon bendito...Me alegra que me pillarais .
    Lo que no me queda tan claro es que marca es mejor...
    ¿En el RSWF haces también estas "preguntitas" para ver si el personal domina el tema?
    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo