Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Hilo: Rolex vs Omega vs Panerai - Foro General

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Panerai

garypalmer está desconectado Club de los 2000

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Panerai 111 u Omega Planet Ocean, el que mas te encaje para tu uso diario.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si citas Panerai pueden ser muchos, pero por ejemplo un 177 molestaría mal para empezar , si no el Rolex que pones no me va cualquier deportivo mucho mejor y sobre todo con esa edad. Un GMT, 16610 o un LV ya sería la más.

Sin desmerecer al Speedy, una pieza magnífica y muy cómoda de llevar a un precio algo más contenido.

Personalmente optaría por cualquier Rolex deportivo.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    [...] la combinación de acero y oro del rolex, la veo para tus 17 años demasiado recargada, si tuviese que elegir Rolex, seria un submariner, es mas llevadero.
    Suscribo 100% lo dicho por el compañero Palboxin y añado que la estética de los PAM me parece la más adecuada para tu edad. Los veo más desenfadados que los otros dos. Y te lo dice un enamorado del Speedmaster.
    Última edición por alfjimenez; 21-jul-2012 a las 13:37

Pulpware está desconectado Baneado

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues al revez, el Submariner es un reloj deportivo bonito pero mucha gente cree que al ser rolex va con todo.
    Solo porque vas vestido de marca no significa que vayas bien vestido...
    Por mucho que insista Connery el james bond de las novelas llevaba un explorer con su tuxedo, no un submariner.

Aunque los rolex combo oro acero suelen ser menos populares y menos populares. yo te recomendaria que te compres o un justdate, un explorer o un explorer II. son mucho mas llevaderos en eventos formales y siguen teniendo bastante presencia con unos pantalones cortos y camista, Si yo me tuviera que comprar un rolex seria un Explorer II de 40mm.

El omega speedmaster es un icono. lo del remonte manual y que no tenga parada de segundero cansa a algunas personas pero es un clasico, yo me iria al replica 1957 que viene con las manos broadarrow, creo que son las manos clasicas de omega y ademas no me gustan esas manos color tiza que le ponen al speedmaster standart, mucha gente dice que es el planet ocean o el seamaster, pero creo que los dos omegas a tener son el speedmaster 1957 y el Aquaterra, depende de si lo quieres normalito o chrono.

y sobre panerai.... si quieres que te timen tengo un chalet en torrevieja para venderte, son relojes grandes, horteras, muy pocos de ellos llevan la calidad mechanica que justifique ese precio, si me dijieras un panerai clasico con movimiento rolex, o un panerai 74 con un movimiento zenith el primero te diria que es compra decente, pero un panerai actual con un movimiento unitas de todo a cien y despues del timo del brooklyn 318 ? comprar un panerai es de.... no sigo porque no quiero insultar a los propietarios actuales de panerai. Solo voy a decir que desde que richmount ha tomado el mando de parenai ha sido una verguenza y un timo.

la panerai actual no esta ni a la altura de omega ni de rolex pero ni en broma,

Ahora... Rolex o Omega ya es una cosa de caracter, y de empresa.

Pero sabiendo que el rolex va a valer mas con el tiempo y que el SAT de rolex contra el SAT de omega en madrid mejor nos quedamos sin comentarios...
    El Rolex tiene mas futuro y decir la verdad si me comprara ambos, mirandolos por la mañana el Explorer II contra el Speedmaster 1957... 2 de cada 3 veces cojeria el rolex.
    Última edición por Aevum; 21-jul-2012 a las 13:58

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

El Rolex mixto, a mi modo de ver es, independientemente del entorno social en el que te muevas, un reloj poco apropiado para tu edad.

El PAM y el Omega creo que son más adecuados. Yo me quedaría con el Omega. Te sirve para la piscina, el tenis, salir de copas y para ir de smoking si es necesario. Mera cuestión de gustos, no soy muy fan de PAM
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me olvidaría del Rolex, parecería que llevaras el reloj de tu madre, para un tipo de tu edad y complexión normal no pega en absoluto. Definitivamente es un reloj para una persona mayor. Yo tampoco me decantaría por el speedy para comenzar en el mundo de s relojes, lo dejaría para mas adelante y iría a por un PAM 111, esta en la línea de precios y es un reloj contundente y deportivo, com mucha personalidad y que va mejor para un tipo de tu edad.. Un saludo chaval y nos vemos por el foro. PD. Que os paso ayer en el partido de Basket contra los nuestros, dio la impresión de que alguno no quería jugar.....en fin ya nos veremos en el olímpico, creo que no erais vosotros, parecía otra selección.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Con tu edad y dada tu complexión fuerte ,si duda un Pam 111 o 177 ;pero no me perdería un Speedy manual...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!