Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Hilo: Rolex vs Omega vs Panerai - Foro General

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Question Rolex vs Omega vs Panerai

Hola Foreros. Queria sacarme ls dudas sobre que reloj comprarme. primero que nada les comento que tengo 17 años complexion grande.

Y los candidatos son :

Omega Speedmaster (auto o manual)

Rolex DateJust 16013 (combinado)

Panerai (no decido cual modelo , ustedes diran, obiamente manteniendo la linia de precios)

Pd: Lo primero que pensaran sera "son relojes muy diferente" "no son comparables" y esas cosas. lo unico que pido es una opinion personal. no un reproche hacia mi pregunta.
    tambien vale la redundancia aclarar el hecho de que aunque tenga 17 años, en ocasiones me visto de marera formal (saco y corbata) , eso va por el lado del dateJust. lo unico que me preocupan son sus 36mm. puesto a que uso un casio g-shok Ga-100(50 y pico de mm) y me queda de lujo.

Espero sus respuestas y muchas gracias.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi voto es para el Speedmaster remonte manual y plexi, es un clásico en el catalogo de Omega por los siglos de los siglos, la combinación de acero y oro del rolex, la veo para tus 17 años demasiado recargada, si tuviese que elegir Rolex, seria un submariner, es mas llevadero.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Speedmaster Pro.
    Saludos.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    Mi voto es para el Speedmaster remonte manual y plexi, es un clásico en el catalogo de Omega por los siglos de los siglos, la combinación de acero y oro del rolex, la veo para tus 17 años demasiado recargada, si tuviese que elegir Rolex, seria un submariner, es mas llevadero.
    +1
    Totalmente de acuerdo
    Saludos

cuhrioso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estos relojes que citas, a partir de los 18 años (mayoría de edad).

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

jajajaja muy bueno, pues si eres de complexion grande, ese rolex no, bueno sinceramente ese rolex con oro no me gusta daria igual la complexion.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo para tu edad y tu complexion veo perfecta la marca panerai, ademas ten en cuenta que los pam son camaleonicos, te haces con unas cuantas correas y es como si tuvieras relojes distintos, un saludo.
    be lost,never surrender

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también veo bien el Panerai, además es un reloj que según lo "vistas" con su correa de caucho ( sport ) cocodrilo ( formal ) o vintage ( casual ) te dará mucho juego. Saludos y suerte.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me compraría un Panerai 111 o el 177 de titanio.
    Aunque mi primera opcion seria un Rolex GMT II cerámico, en mi opinión más bonito y versátil que el combinado que presentas.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los relojes que propones son tan distintos que no me hago la idea de qué tipo de reloj quieres.

-El Omega es un reloj Sport, con mucha historia y caracter, con un clarísimo aire "vintage". Es un reloj muy llevable, apto para casi todas las ocasiones (menos para ir a la playa, claro).
    -El Rolex... es, de los Rolex Sport, el más de vestir; tanta es la fusión de elementos que no sabría decir si es Sport o de vestir (dejando de lado que no me gustan nada las lupitas) Si quieres un Rolex yo me decantaría por un Submariner.
    -Los Panerai son relojes deportivos, muy grandes y vistosos,con un diseño original y reconocible, pero a mi, personalmente, no me dicen nada (cuestión de gustos).

Resumiendo, yo dudaría entre un Omega Speedmaster Profesional y un Rolex Submariner, si es que quieres un reloj Sport, polivalente y con mucha historia.

Si quieres un reloj de vestir... habría que mirar cosas totalmente distintas.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo