Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: rolex vs omega - Foro General

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

indiferente.me gustan los dos.

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ambas marcas me parecen muy buenas y me gustan mucho. Yo me he decantado por Omega y en concreto por el Speedmaster (de los que tengo varios), por que es un reloj que me gustó desde muy joven y porque hay una enorme variedad, el 125, los Mark, los day-date, las variantes del pro, ediciones especiales, limitadas , para el mercado alemán, para Japón , para Italia, etc. En fin, me gustan más, pero Rolex tiene también relojes magníficos y de una calidad fuera de duda.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Creo que es que hay una confusión... yo por lo menos entendía en tu primer post que te referías a segmento superior como "calidad superior", ahora pienso que te refieres a "precio superior", y me parece que Mr. Jones también lo entendió así. ¿Es correcto?
    "Colejunta una pluma"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Un "ligero" sobreprecio de 2.000 Euros entre los modelos Planet Ocean Y Submariner, y más de 5.000 Euros entre el Speedy y el Daytona de acero... todo es relativo...como para pensarselo, pues mira ni uno ni otro Un Blancpain F.F, ya puestos la diferencia de precio no és tan grande.
    sí, la diferencia de precio es evidente, y quizás no siempre la calidad lo justifique (recuero alguna review por ahí que nos descubría que rolex tenía más latón que otra cosa en el armys), por eso hablo de que están en el mismo segmento.

Tb es cierto que rolex tiene mejor reventa, y eso puede compensar a su poseedor el sobreprecio

en cualquier caso, a mí ambas marca ni fu ni fa, prefiero breitling o IWC de aquí a Lima, o el FF pero ese sí que está en un escalón superior en TODO

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues como "¿fanboy?" de Omega, decir que estos debates son como los de Madrid vs. Barça, o Mac vs. PC, o Alfa vs. VAG... que tienen su gracia y dan vida al foro; y siempre y cuando se tome el foro como entretenimiento, y las discursiones no lleguen al tono personal, no veo dónde está el problema. Claro que siempre podrá decir alguien que tengo ésta posturilla pelín fanática porque tengo que justificar el que para mí el tener un Omega pudiera haber supuesto cierto esfuerzo y total no marca la hora mejor que un Swatch. (Y quizás fuera cierto.)

Y ahora, medio en serio, medio en coña (edito, en coña del todo):
    Los Rolex, salvo quizá el Milgauss, tienen un defecto. Son espantosos. Pero respeto que os gusten porque son manufactura (como un Vostok o un Seiko 5).
    Última edición por Super 8; 16-sep-2009 a las 17:36

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No son dos marcas que sean santo de mi devoción, la verdad. Y hay que reconocer que aquí en el foro son mayoritarias...y a mi, ni fu ni fa, la verdad...me gustan 1 modelo de cada marca...en Omega este edición limitada...aunque al modelo le estoy cogiendo ya cosa, con tanta devoción como hay en este foro con este modelo...

De Rolex me gusta este...

Pero vamos...me gustan otras muchas marcas antes que estas. He dicho.
    Nada es seguro y todo es posible.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno como siempre digo, para gustos los colores, personalmente prefiero Omega, pero los Rolex no estan nada mal.
    Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menos en mecanizado de la corona respecto a Rolex.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Creo que es que hay una confusión... yo por lo menos entendía en tu primer post que te referías a segmento superior como "calidad superior", ahora pienso que te refieres a "precio superior", y me parece que Mr. Jones también lo entendió así. ¿Es correcto?
    Es correcto, en efecto me refería a precio superior, que se "entiende" por ser calibre de manufactura... de ahí a dar el paso a comprarlo cada cual decide, personalmente un P.O cumpliría todos mis deseos y con creces, y el speedy ya ni te cuento.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dos de mis relojes favoritos desde siempre son el Omega Seamaster Professional y el Rolex Submariner, a mi me encantan, he tenido la suerte de tener ambos y son dos de mis marcas favoritas. No creo que haya que decantarse por una sola, te pueden gustar ambas marcas.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo