Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
Like Tree13Likes

Hilo: Rolex vs Omega - Foro General

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Rolex es mas reloj en todo sentido.
    Yo no creo que ese Lv sea más reloj, francamente. Los acabados del PO están a un nivel más alto si vemos cierre, armis y zafiros. Otra cosa, es que fuera uno de los nuevos LV cerámicos, que han mejorado bastante en cuanto a acabados. Estéticamente el SUB es un icono que siempre va a estar vigente, pero como reloj permanente, no creo que escogiera el verde. Esto ya, es muy personal... No te equivicarás con ninguno, si bien es cierto, que aunque prefiero el Sub estéticamente, creo que preferiria estrenarlo yo...

diseno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo los dos unos relojes impresionantes, veo más "serio", discreto y elegante por mucho al PO. Suerte en la decisión!

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes la posibilidad de comprar cualquiera de los dos, yo me decantaba sin duda alguna por el rolex, personalmente no me gusta el bisel verde ya que te limita mucho como combinarlo, pero siempres tienes la posibilidad de cambialo por uno de color negro.Creo que con el tiempo se revaloriza mucho más rolex que omega, siendo dos excelentes marcas.

javimartinez está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que me habéis ayudado mucho, después de leer vuestras opiniones creo que la opción mas acertada es la del Rolex, y comprarmerlo nuevo, no de segunda mano, y eso lo pienso por la revalorización de la propia marca, así que lo podría vender dentro de 20 años por más de lo que me costo, esto me supone tener que seguir juntando y adquirirlo mas adelante.
    Un saludo a todos.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es para toda la vida y te vas a casar (por la iglesia?????) con él ... lo que dicte el corazón, ...y sobre todo no permitas que nadie influya en tu decisión

cesi1975 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si puedes ve a por el Rolex, es mucho mejor que el omega
    Yo estoy de acuerdo con el compañero Guimad,en cuanto a que es mucho mejor el Rolex,por que?

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mientras uno sepa que es original da igual lo que piensen los demás. A mi lo que piensen los demás me da igual. Respecto lo de exclusivo y señoriales es una opinión personal tuya. Yo veo a Omega como una marca más genérica que Rolex. Respecto lo de toda la vida, es que Rolex es para dos o tres años solo no?
    Intuyo que si parte de esos argumentos los hubiese utilizado el compañero a la inversa, es decir, para decantarse por el rolex, le hubieses hecho palmas con las orejas...

Me parece un debate absurdo, ambas marcas son estupendas y contrastadas, yo elegiría siempre en función de mis gustos, no del valor de venta de segunda mano, de todas formas viendo el crecimiento de omega vete a saber el valor de compraventa a años vista. Elija lo que elija tendrá relojazo para toda la vida, esa es la realidad, que haga lo que realmente le pida el cuerpo.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Intuyo que si parte de esos argumentos los hubiese utilizado el compañero a la inversa, es decir, para decantarse por el rolex, le hubieses hecho palmas con las orejas...

No. Simplemente estaría de acuerdo en lo que estoy en desacuerdo ahora mismo.

Rolex no es menos exclusiva y señorial que Omega y eso te lo puede decir cualquiera.

Después lo que dice que Omega es para toda la vida no entro, pero también se supone que lo es Rolex y mucho más por su nula depreciación.
    Última edición por tonicab; 22-mar-2013 a las 19:25

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te importa despertar admiración (de la mayoría) entre los demás, comprate el Rolex, yo entre esos elijo el Omega sin dudarlo.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si ya el LV en nivel de acabados no tiene nada que hacer con el PO , pero ponga me un LV que el otro ni lo contemplo .