• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage Vs Omega vintage + Fotos

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Relojeros aficionados y expertos del mundo, les traigo una consulta que practicamente me tiene si dormir::bxd::. primero vale aclarar que no soy fanatico de los vintage , pero en ese tipo de relojes encontras muy buena relacion precio calidad. entonces me mostraron estos dos relojes a un precio practicamente igual.

Omega constellation calibre 564 de los años 70 automatico. este esta impecable, aunque siendo cincero ami no me gusta mucho ya que se ve bastante antiguo. pero ese motorcito que tiene atras se me hace agua la boca:drool: .

fotos:

om-consteCshape.jpg.jpg

om-movt-564.jpg.jpg


el otro como bien dice el titulo es un Rolex tambien de los 70 pero a cuerda y bastante usado. pero eso cambia despues de una pulida y un cambio del plexi. lo unico que me inquieta es su tamaño 33mm con la corona, 30/1 sin corona, lo veo algo chico para mi que soy hombre, aunque soy muy versatil con los tamaños, he usado u-boat de 53mm y cartier muy chicos. asi que que piensan que un hombre use un modelo junior?

fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Espero su respuesta y lo que agreguen de info lo agradeceria mucho. Saludos
 
Bueno Che,

Ya he visto los dos... Y me gustaría empresar con dijirle que NUNCA se compres un reloj que no le guste.

Si los dos se van de los 70s, y si no fuera por el tamaño yo sin duda tirara al Rolex especialmente por ese bracilete de rivets (son especial), pero yo me pongo relojes de 47mm+ entonces 33mm me parece pequeño a menos que TU no tengas una muñeca grande!

El Omega a mi tampoco me hace nada, PERO el calibre 564 fue ajustado en 5 posiciones etc y es un buen mecanismo, y ese reloj mide, que? 36mm con corona? Casi lo mismo que el otro!

No se - compartí lo que pienso.

Suerte.

A+

club372sig007.jpg
 
Bueno Che,

Ya he visto los dos... Y me gustaría empresar con dijirle que NUNCA se compres un reloj que no le guste.

Si los dos se van de los 70s, y si no fuera por el tamaño yo sin duda tirara al Rolex especialmente por ese bracilete de rivets (son especial), pero yo me pongo relojes de 47mm+ entonces 33mm me parece pequeño a menos que TU no tengas una muñeca grande!

El Omega a mi tampoco me hace nada, PERO el calibre 564 fue ajustado en 5 posiciones etc y es un buen mecanismo, y ese reloj mide, que? 36mm con corona? Casi lo mismo que el otro!

No se - compartí lo que pienso.

Suerte.

A+

club372sig007.jpg
interesante opinion , gracias y hasta haora sigo pensando que un rolex es un rolex y no hay cn que darle.....
 
Dificil elección; no se que decirte..........Tal vez el Omega que por su tamaño es más "ponible"..............Aunque el Rolex.....................
Estoy como tu ¿y los 2? Los 2 quedan perfectos en cualquier colección
 
Buenos días.
No sé cuanto te pedirán por ambos relojes, pero si no te gusta el Omega y el Rolex se te hace pequeño (algo en lo que coincido, además de ser mecánico y con los años que tiene..), plantéate la posibilidad de adquirir un Oyster Perpetual Date, un Air King o un Date just automáticos. Los dos primeros de 34mm sin corona, y el último de 36mm.
Si indagas por la red, seguro que encuentras alguno de tu gusto a un precio asequible.
Son relojes buenos, fiables y elegantes.
Suerte y un saludo!
 
yo personalmente cogeria el Omega , pero lo principal es que te guste , porque si no te gusta es un gran error cogertele
 
demasiado vintage esta todo me parece a mi
 
me gusta mucho más el Omega. Es una preciosidad. Un clásico!!
 
El Omega es un relojazo...sería mi elección:)
 
  • #10
Me gusta mas el omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie