• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage de la colección de Pedro Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, recordáis las fotos del famoso Rolex vintage de Pedro Izquierdo, las del Oyster como el que cruzó el Canal de la Mancha???

Esta vez con calibre incluido :D:D:D

A destacar la trasera con todos los códigos de las patentes de Rolex, en Reino Unido, Suiza y Estados Unidos de América :-P :-P :-P :-P

En el calibre se puede observar que tiene 15 rubíes, eso es por tener un chatón en el eje de la rueda de centro....dos rubíes menos que los habituales 17 ;-) :cool1:

lostimage.jpg





lostimage.jpg
lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Santi .

Preciosas fotos amigo :clap: :clap:
Y que decir de ese reloj 8o
Gracias por compartir tan bellas imagenes ........no me cansare de decirlo :ok::

Felices fiestas .
Raúl.
 
Preciosas fotos amigo :clap: :clap:
Y que decir de ese reloj 8o
Gracias por compartir tan bellas imagenes ........no me cansare de decirlo :ok::

Felices fiestas .
Raúl.

Feliz Navidad Raul y gracias :) :-P :) :-P ;-) :ok::
 
Se me cae la baba, impresionante pieza. Mil gracias por campartir con nosotros las fotos Santi. Felices fiestas.
 
Me encanta el reloj, y las fotos de Santi:

lostimage.jpg
 
Precioso reloj y muy bonitas fotos.
Un saludo.
 
vaya coleccion tiene el señor Pedro!!8o 8o
Santi cada dia te superas con las fotos, a ver si me llega la cámara y me das ese curso;-) :D :D ...
 
Preciosas fotos Santi. Pedazo de reloj que tiene el Maestro.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie