• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX VINTAGE ¿Cómo los veís?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Pido consejo a los especialistas de Rolex; los modelos actuales no me gustan para nada ; que le vamos a hacer, pero sí los vintage, tipo éste:
lostimage.jpg


¿Os parece que un Rolex con treinta y pico años puede ser operativo para el dia a dia si gusta? ¿Un vendedor tan serio como el que os pongo creeis que es de confianza? ;-)
 
El reloj es precioso, y el vendedor parece de fiar, por su historial. Yo hace mucho que lo tengo entre mis vendedores favoritos en ebay para echar un vistazo de vez en cuando a lo que tiene, aunque nunca le he comprado. Eso sí, en ese reloj tienes que tener en cuenta que el tamaño es pequeño para lo que ahora se estila, pero si te gustan así, adelante.

Otra cosa a tener en cuenta con los Rolex vintage, y aquí hablo sólo de oídas, es que a partir de cierta antigüedad Rolex no garantiza que haya fornituras. Aunque en la practica, conozco gente con Datejusts de treinta y más años que pasan cada cinco años religiosamente su revisión y nunca les han puesto pegas. Saludos
 
Hola, hombre un rolex vintage puede ser uno de actual ya que un submariner un gmt, un explorer etc hace mas de 30 y mas de 40 y mas de 50 años que se fabrican.

El modelo que pones para mi gusto es muy bonito en foto, pero en realidad miden 34mm, que quieres que te diga yo lo veo pequeño.

El primer rolex que me compré media 34, lo compré por el precio y porque era un rolex, pero en menos de un año lo vendí ya que no me sentia bien con el, ese tamaño a mi no me va y me da igual sea un Rolex que un patek si no reloj no me va no me va.

Y tal como te dice Bogey, ni la casa rolex te garantiza que un reloj te funcione y tengas piezas toda la vida y si no leete esto.
Maximo te lo garantizan 25 años, si estas de suerte y no te se rompe nada c te puede durar mucho, pero si estas de mala pata y se rompe algo y la pieza no la tienen pues arreglado quedas o pagaras las ganas.

Si quieres una cosa para disfrutarla a diario y por muchos años compralo nuevo o usado pero no muy antiguo ya que a la larga saldras ganando.

lostimage.jpg
 
Pues yo con mi 5513,estoy muy contento,pero bueno.............ya tiene 30 años y está como el primer día.
 
De esfera muy bueno, es dificil saber si la han tocado, de caja recien pulido, alto de precio, y del vendedor es el 2º de Alemania, en mi opinión.
 
Si te gusta ,adelante,es calidad asegurada.

Saludos.
 
Te alabo el gusto . . .

. . . . . porque de los Rolex, son mis preferidos. Me gustan de los años ochenta para atrás. Le veo más . . . . no sé cómo decirlo . . . más relojes. Quizá el cristal de acetato les da un toque cálido al tacto, que no tiene el de zafiro. Me suena a Céfiro, que es el viento que recibimos del noroeste, por aquí, en Cantabria.
A por ellos, pero deja alguno para los demás.
Saludos, ferraz
 
Precioso de diseño y con un interesante calibre evidentemente Rolex, me gusta...pero ten en cuenta lo que ha comentado mi amigo Jaipe y sus 34mm ;-)

Felices Fiestas :) :) :ok::
 
Caramba, no había pensado en ese detalle . . .

. . . . y jaipe tiene razón. De hecho tengo un precioso Rolex a falta de piezas (no que las tenga rotas, sino que le faltan) y no me queda más remedio que intentar conseguirlas a través del mercado de segunda, ya que Rolex me le devolvió acompañado de una carta en términos parecidos a la insertada, diciendo lo mismo, que de piezas, nada de nada. Por eso de vez en cuando dedico unas horas de la tarde a bucear en eBay, por si aparece alguna máquina que esté chunguilla pero que me sirva para piezas.
En efecto, es el problema que se puede llegar a tener.
Saludos, Emilio
 
  • #10
Muchas gracias a todos por la ayuda. Realmente éste es un foro que funciona; los consejos son muy a tener en cuenta ya que uno se da cuenta que muchas veces hay detrás gente que sabe muy bien lo que dice.
 
  • #11
Si te gusta,adelante,peros:esfera nueva nó de la época del reloj(boda)
Agujas feas y faltando radio,reloj de cuerda,no automático.
En principio como inversión mal.
Es mi impresión viendo solamente unas fotos,así que no me hagas mucho caso.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie