Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 116 de 116

Hilo: Rolex ........ A VER que dicen los valientes XD - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Las lupitas serán feas, pero bueno, son prácticas. Me imagino que muy buena parte de los usuarios de Rolex tendrán ya presbicia...

Pueden ser opinables otras "características de la casa".

Ahora, lo que ya me parece indefendible, cuando ya hace eones que los relojes no se graban, son las tapas traseras ciegas lisas. Reconozcámoslo, hasta un Parnis de 50 euros es más estético por detrás. Encima podría ser una medida antifalsificación en sí misma. Si hicieran una tapa trasera ciega pero bien trabajada (imaginaros p.e. la del Seamaster, pero con la coronita de la firma en lugar del hipocampo), los falsificadores se lo tendrían que currar más. Mejor aún si hicieran un fondo visto, se vería al momento el calibre, y al ser manufactura, sería más difícil colar un calibre ETA (perdón, hablemos con propiedad, "Asian 2824") como auténtico.

Y encima, en ambos casos mejorarían y con bajo coste, EMHO, la estética del reloj.
    emho acabo de leer una de las cosas mas inteligentes en lo que llevo en el foro sobretodo lo digo por lo del fondo ciego hiper labrado , eso si que es dificil de falsificar , imposible no , pero si muy complicado como para que a muchos falsificadores no les saliera rentable

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado .........

Preciosas fotos compi, a mi Rolex antes no me decia nada, pero desde que me puse en la muñeca el Deepsea .

A ver si nos vemos y tomamos algo.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Preciosas fotos compi, a mi Rolex antes no me decia nada, pero desde que me puse en la muñeca el Deepsea .

A ver si nos vemos y tomamos algo.
    Un saludo.
    cuando quieras ya sabes que siempre estoy encantado de verte

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112