Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Hilo: Rolex ........ A VER que dicen los valientes XD - Foro General

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad, a mi tampoco me gustan demasiado las lupas de la fecha, quizás por eso los que más me atraen de Rolex son el Explorer I y el Milgauss. Pero es cierto que a mucha otra gente si que el gustan las lupas.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dejaran de ponerles lupas cuando al grueso de compradores de la marca dejen de gustarles

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Dejaran de ponerles lupas cuando al grueso de compradores de la marca dejen de gustarles
    O sea, como pasó con los cierres de chapa ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    O sea, como pasó con los cierres de chapa ¿no?
    Supongo que si el mercado lo demanda, los cambios se producen, pero ni un armis de chapas ni un bisel de un determinado material (primero baquelita, luego aluminio, luego ceramica...) han sido una seña de identidad como si lo ha sido la lupa.

A mi que saquen modelos nuevos con cambios me preocupa poco, si me gustan me los comprare, como ya hice en su dia con chapitas asesinas y lupas para miopes

Creo que confundes el que me guste una determinada estetica de Rolex a estar en contra de novedades, que podran utilizar mejores soluciones tecnicas pero me gustan mas bien poco, como es el caso de la caja adoquin.
    Última edición por ChauxdeFonds; 23-mar-2012 a las 19:44

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Supongo que si el mercado lo demanda, los cambios se producen, pero ni un armis de chapas ni un bisel de un determinado material (primero baquelita, luego aluminio, luego ceramica...) han sido una seña de identidad como si lo ha sido la lupa.

A mi que saquen modelos nuevos con cambios me preocupa poco, si me gustan me los comprare, como ya hice en su dia con chapitas asesinas y lupas para miopes

Creo que confundes el que me guste una determinada estetica de Rolex a estar en contra de novedades, que podran utilizar mejores soluciones tecnicas pero me gustan mas bien poco, como es el caso de la caja adoquin.
    Rolex ya tiene modelos sin lupa para los que no nos gustan. No creo que les preocupe mucho la preservación del fenotipo rolexista. Sencillamente, les gusta vender cuanto más mejor, como a todos...

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

preciosos, los end links, no están muy bien rematados

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Rolex ya tiene modelos sin lupa para los que no nos gustan. No creo que les preocupe mucho la preservación del fenotipo rolexista. Sencillamente, les gusta vender cuanto más mejor, como a todos...
    Lo se lo se, hasta yo tengo alguno

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Bonitas fotos y bonitos relojes, de calidad contrastada y alto precio.

Eso sí, las "lupitas" siguen siendo feas
    Si los usuarios de Rolex tienen peor vista que los usuarios del resto de marcas del mercado... hay otras soluciones, como los grandes datarios (los de Glashütte Original, por ejemplo, son preciosos).

Las lupitas serán feas, pero bueno, son prácticas. Me imagino que muy buena parte de los usuarios de Rolex tendrán ya presbicia...

Pueden ser opinables otras "características de la casa".

Ahora, lo que ya me parece indefendible, cuando ya hace eones que los relojes no se graban, son las tapas traseras ciegas lisas. Reconozcámoslo, hasta un Parnis de 50 euros es más estético por detrás. Encima podría ser una medida antifalsificación en sí misma. Si hicieran una tapa trasera ciega pero bien trabajada (imaginaros p.e. la del Seamaster, pero con la coronita de la firma en lugar del hipocampo), los falsificadores se lo tendrían que currar más. Mejor aún si hicieran un fondo visto, se vería al momento el calibre, y al ser manufactura, sería más difícil colar un calibre ETA (perdón, hablemos con propiedad, "Asian 2824") como auténtico.

Y encima, en ambos casos mejorarían y con bajo coste, EMHO, la estética del reloj.

Antacloto está desconectado Quasi-forer@

Talking

Cuando dejen de montar ´´lupitas´´los modelos con ellas ganaran valor
    Aunque creo que aun les queda bastante tiempo con las lupitas,son comodas aun con buena vision,solo se trata de acostumbrarse
    Bienaventurados los que nada esperan, porque no sufriran decepciones.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues que quieres que te diga.... se lo daría a mi mujer.... yo no lo quiero

Salutes