Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Rolex u Omega??? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    Mire compamero, comprendo que un Navitimer calibre B-01 es otra cosa, el comentario fue porque independientemente de que sea distinto, el enfoque que busco es la confiabilidad / durabilidad / exactitud (COSC). A mi me gusta el Datejust, me fascina. Tal vez un Planet Ocean podria ser el equivalente. El navitimer es el reloj Chrono que mas me gusta, pero no me animo porque es grande para mi muñeca (y por el precio). Sin embargo considere adquirir uno hace poco, lo cual no sucedio. Muchas gracias!!!
    El equivalente a un DJ es, como he dicho antes, el AquaTerra. ¿Confiable? aunque no parece dar fallos, su calibre es todavía muy nuevo.

De todos modos, si el que te fascina es el DJ, no te compliques y véte por él.

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Permitidme expresar i opinión haciendo un paralelismo entre el mundo de los relojes y el de los coches, y compararé los OMEGA con los BMW, y los ROLEX con los MERCEDES. Ambas marcas de gran calidad, magníficos acabados, grandes máquinas, etc.
    Pero, y repito que es mi opinión, BMW (OMEGA) con unos diseños algo más deportivos, destinados a un público más ¿joven?. Y MERCEDES (ROLEX) con una linea más clásica, para gente más ¿clásica? (valga la redundancia).
    Pero repito que es sólo una opinión. Habrá quien la comparta y quien piense que "menuda chorrada ha dicho este tío"...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Rolex, y en cuanto al tema del escape coaxial, este hilo

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-daniels-176/
    Cristalino.

Gracias.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123