Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Rolex-Tous - Foro General

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los consumidores no nos perjudica en absoluto, a Rolex imagino que tampoco, y al resto de concesionarios... bueno eso es otra cosa, pero no es problema nuestro.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Particularmente lo veo un error,pero por lo menos será mas facil encontrarlos.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No se trata de otra cosa mas que de "imagen"...y ahí Rolex sale perdiendo.
    ¿¿Donde los ponen??¿al lado de los pendientes de osito o de los bolsos??...

Tous tampoco es nada del otro mundo ya en exclusividad,toda niñata que se precie lleva algo de esta marca...ya sea un bolso,unas gafas,o unos pendientes o anillo con el osito de Tous.
    No entiendo la vinculacion esta,si fuera Channel,Cartier....pero Tous,es como ver a Patek en una tienda de Gucci y Armani.

Predeterminado

Bueno el tema también es viejo, Tous ha llevado rolex desde siempre, ha sido el distribuidor en Lleida desde hace muchos años, por lo que el know how lo tiene de sobras, y los espacios están separados en sus tiendas. De todos modos me parece interesantisimo el debate al respecto, si tenemos en cuenta el concepto de lujo adsequible de Tous, que no es original pero tan buén resultado está dando en ropa o en joyas (Zara, Tiffanys, etc) no acaba de "encajar" un producto como Rolex, o si, quién sabe.
    Yo creo que el tema es mas simple, Tous tiene de siempre una relación comercial con Rolex muy establecida y ha decidido hacer estas dos "probatinas" en Barcelona con el beneplácito de Rolex, el resultado está mas basado en la localización de los espacios comerciales que en un cambio de modelo, y en la relación existente ya mecionada.
    A mi no me acaba de gustar, no veo que tengan el mismo tipo de cliente potencial y real, pero hay que ver como funciona.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy he pasado por la tienda Tous de Badalona, en la calle del mar, no me imagino un corner de Rolex, con el tipo de bisutería que hay en este tipo de tiendas.
    Cuando entro en una relojeria que venden Rolex, se aprecia unos detalles, imágen, ,presentación, y principalmente el vendedor con un nivel muy alto en la matéria.
    Saludos.

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entrad en la tienda de Paseo de Gracia. Vereis el porque pueden estar juntas. Tienen un especio de relojeria exclusiva de Rolex y todo. Por cierto, muchas niñas van con los padres a comprar ositos y cosillas de estas , y novietes etc etc ... ¿Eso no es publico objetivo?
    Por otra parte una pregunta mas .... en todas las joyerias hay diferentes niveles de precios, no veo porque tenga que ser contraproducente. El publico objetivo de Cartier es posible que sean señoras mayores de 50 que sus maridos estan en P.P o Lange y no en Rolex, ¿no?
    Quien puede poner dos corners en Paseo de Gracia a menos de 500 metros ?¿ Tous y poquisimos mas (Rabat) ...

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi personalmente ... ya para acabar me parece una buena asociacion ...

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Bueno el tema también es viejo, Tous ha llevado rolex desde siempre, ha sido el distribuidor en Lleida desde hace muchos años, por lo que el know how lo tiene de sobras, y los espacios están separados en sus tiendas. De todos modos me parece interesantisimo el debate al respecto, si tenemos en cuenta el concepto de lujo adsequible de Tous, que no es original pero tan buén resultado está dando en ropa o en joyas (Zara, Tiffanys, etc) no acaba de "encajar" un producto como Rolex, o si, quién sabe.
    Yo creo que el tema es mas simple, Tous tiene de siempre una relación comercial con Rolex muy establecida y ha decidido hacer estas dos "probatinas" en Barcelona con el beneplácito de Rolex, el resultado está mas basado en la localización de los espacios comerciales que en un cambio de modelo, y en la relación existente ya mecionada.
    A mi no me acaba de gustar, no veo que tengan el mismo tipo de cliente potencial y real, pero hay que ver como funciona.

Saludos
    imaginaros cualquier referencia de rolex con la palabra tous grabada en su esfera...
    seguro que con el paso del tiempo seria una pieza cotizada.
    ahora bien,pienso igual que holdover,tampoco me acaba de gustar.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas,

Por un lado TOUS es distribuidor de ROLEX desde hace muchos años (creo que en LLEida).

En Barcelona abren un local EXCLUSIVO para Rolex en el antiguo distribuidor ROCA. NO me refiero a la que está abierta frente a RABAT, sino la nueva tienda de Paseo de Gracia / Gran Via.

Seguro que les va bien...

http://elperiodico.com/default.asp?i...icia_PK=540940

JJ

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si como ha dicho ice,esta separado lo de tous de rolex y hay una persona que entiende(de rolex),no le veo ningun problema para el cliente ,es mas al haber mas puntos de venta hay mas competencia en cuanto a la atencion a los precios,y en cuanto a modelos que poder ver y elegir.

Y lo que es a rolex como empresa ,ya lo habra estudiado y ademas no me preocupa si le beneficia o perjudica.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo