• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Superman

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas:

Curiosidad

Me di cuenta el otro día viendo la versión original de Superman (Cristopher Reeves) que el Director del Daily Planet lleva en su muñeca... un Rolex Daytona (bueno, supondo que por la fecha -70; un Rolex Cronograph8o ).

Escena: discuten en la redacción cómo seguir a Superman y "entrevistarle".
Maravilloso.

Un saludo
 
Cuando la vea en casa me fijaré en ese "detalle" ;-)

Pero lo divertido seria ver que reloj lleva SUPERMAN !!!!!!!!! Eso si que seria mazo :D :D
 
Hace muchísimo que no la veo. Me fijaré la próxima vez que la vea.
 
Justo en este momento tengo la de Superman aquí. Pero está dañada, por lo que solo pude conseguir un plano del supuesto Daytona (parece un Paul Newman :huh:) de Pedro White.
Aquí la foto.

lostimage.jpg


Aunque se puede decir que Rolex es un super reloj. ¿Sabe alguien qué modelo usaba el papá de Superman?

lostimage.jpg


Pues yo no sé, pero es bien conocido que usaba un Rolex :D
Saludos ;-)
 
Hay se les fue la pinza con el padre de Superman.
 
Justo en este momento tengo la de Superman aquí. Pero está dañada, por lo que solo pude conseguir un plano del supuesto Daytona (parece un Paul Newman :huh:) de Pedro White.
Aquí la foto.

lostimage.jpg

ME temo que ese reloj tiene más pinta de Citizen Bullhead que de Rolex Daytona.
 
Justo en este momento tengo la de Superman aquí. Pero está dañada, por lo que solo pude conseguir un plano del supuesto Daytona (parece un Paul Newman :huh:) de Pedro White.
Aquí la foto.

lostimage.jpg


Aunque se puede decir que Rolex es un super reloj. ¿Sabe alguien qué modelo usaba el papá de Superman?

lostimage.jpg


Pues yo no sé, pero es bien conocido que usaba un Rolex :D
Saludos ;-)

Se ve mejor en un plano de Pedro en la mesa, sentado en su despacho, comentando con Lois, Olsen, y Clark los titulares del resto de periódicos y exigiendo:-(( el suyo...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie