Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 198

Hilo: Rolex Submariner Vs. Steinhart Ocean One - Foro General

Perseus
    Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Las diferencias se aprecian teniéndolos en la mano. Son, más o menos, las que pueden esperarse entre un reloj de cientos y un reloj de miles.
    Y ni tan siquiera así creo que la diferencia abismal de precio sea justificable. .. intangibles y trajes de emperador aparte... of course

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Dejando a un lado la calidad. Aspecto en el que el que el Rolex esta por encima ( faltaria mas!), y atendiendo solo a criterios esteticos, me quedo con el Steinhart. Me gusta mucho mas la forma de la caja. No me gustan nada ni las asas ni sobre todo el desproporcionado guardacorona del Sub.

Y a pesar de lo que diga algun compañero, no engañan a nadie. En uno pone en la esfera Rolex y en otro Steinhart. Sea uno aficionado o no, si sabe leer no le pueden engañar. Y si no sabe leer que invierta el dinero en aprender antes que en relojes.

No compres. Adopta.
    No compres. Adopta.

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

A dos metros de distancia se necesita algo más que saber leer.

Perseus
    Cita Iniciado por yagocg07 Ver mensaje
    Has tenido ambos en la mano? Podrías ser más conciso en esas diferencias? Porque yo, que llevo toda la vida en esta afición de la mano de mi padre, aún recuerdo un trayecto en AVE donde me pasé medio viaje mirando la muñeca de un tipo que tenía frente a mí, a mi izquierda, hasta que descubrí que no llevaba un "ranita" sino un Ocean One Green. No te digo más que me compré uno, y ya habían pasado muuuuuuchos Rolex por mis manos entonces.
    Eso sí, yo no sé distinguir el grado del acero o el calibre sin abrir el reloj... vamos, que no tengo superpoderes... salvo el detalle de la lupa, a esa distancia, son más las cosas que los unen que las que los diferencian.

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Has tenido ambos en la mano? Podrías ser más conciso en esas diferencias? Porque yo, que llevo toda la vida en esta afición de la mano de mi padre, aún recuerdo un trayecto en AVE donde me pasé medio viaje mirando la muñeca de un tipo que tenía frente a mí, a mi izquierda, hasta que descubrí que no llevaba un "ranita" sino un Ocean One Green. No te digo más que me compré uno, y ya habían pasado muuuuuuchos Rolex por mis manos entonces.
    Eso sí, yo no sé distinguir el grado del acero o el calibre sin abrir el reloj... vamos, que no tengo superpoderes... salvo el detalle de la lupa, a esa distancia, son más las cosas que los unen que las que los diferencian.
    Uno sí lo he tenido en la mano. El otro no. Sí, el pequeño detalle de la lupa que no es lupa.
    Tienes razón. En la mano es un homenaje. A poco más de un metro es una copia.

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Sólo comparando las lupas uno se puede hacer una idea de la calidad del resto.

Respecto a lo que se comenta de que no tratan de engañar a nadie, eso será entre aficionados. Al ciudadano medio no iniciado en esta afición vaya si lo engañan.
    No entendiste bien mi post, tiene doble sentido:

1. No engañan a nadie porque las grafías son distintas

2. No engañan a nadie porque la diferencia de calidad de ambos es evidente.

Efectivamente a 10 metros se parecen, como casi cualquier reloj diver negro
    "Colejunta una pluma"

mrdavidoff37 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En este caso una persona que no sepa de relojes se queda con el Rolex.....por que lee Rolex. Aparentemente sin tocarlos no tiene ni idea. Yo no tengo ningún Rolex y claro esta si me lo regalan lo acepto, pero prefiero comprarme un Pelagos por ejemplo.....de hecho me gusta llevar mi Chopard por que es una marca que pocos conocen. ahora bien creo que en la mano y tocándolos alguna diferencia notaria a favor del Rolex un novato. Yo tengo muchos relojes muy dignos, tipo Glycine, Hami, en fin relojes en torno a los 800-1000 euros, y pienso...pues no tienen nada que envidiar a los caros...pero ayer sin ir más lejos me fui de compras con mi Mille miglia y entonces cuando lo miras te das cuenta de muchas cosas...reflejos cero, no se la calidad se trasmite e igual pasara con los modelos de la comparación de este hilo.

Bmouth1991 está en línea Habitual

User Info Menu

Sólo comparando las lupas uno se puede hacer una idea de la calidad del resto.

Respecto a lo que se comenta de que no tratan de engañar a nadie, eso será entre aficionados. Al ciudadano medio no iniciado en esta afición vaya si lo engañan.
    Al ciudadano medio no se le ha pasado por la cabeza comprarse un Rolex Sub (tremendo derroche ), y probablemente no sabe ni que existe Steinhart.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Perseus
    Uno sí lo he tenido en la mano. El otro no. Sí, el pequeño detalle de la lupa que no es lupa.
    Tienes razón. En la mano es un homenaje. A poco más de un metro es una copia.
    Me asombra la simpleza de tu respuesta. Magnífica argumentación. .. no hay más preguntas señoría.

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Venga Yago. Deja de hacer espirales de todo. ¿Tu te compras los relojes a dos metros de distancia? Ni tu ni nadie. Te puede gustar o no la filosofia de empresa de Steinhart, pero tu, yo, el CEO de Rolex y hasta Mr. Jones ( ) sabemos que su estrategia de negocio no se basa en engañar al comprador.

No compres. Adopta.
    Última edición por ndkland; 20-sep-2015 a las 10:28
    No compres. Adopta.