Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 198

Hilo: Rolex Submariner Vs. Steinhart Ocean One - Foro General

m5500 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Para mi es una copia legal, lo de los homenajes lo dejo para reediciones dentro de una misma marca.

Es lo que es, copia descarada pero no un fake ya que no intenta engañar a nadie, a la vista está
    Totalmente de acuerdo compi un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Estos dos también son ice watch.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Uno es una clara inspiración del otro......nada mas, salvo esa similitud las otras básicamente es que ambos dan la hora y son divers.....poco mas.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

libertas2001 está en línea Habitual

User Info Menu

Hay comparaciones....muy crueles. Y esta es una.

Bene qui latuit, bene vixit.

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    A pesar de las apariencias...

No hay mas que decir

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sólo comparando las lupas uno se puede hacer una idea de la calidad del resto.

Respecto a lo que se comenta de que no tratan de engañar a nadie, eso será entre aficionados. Al ciudadano medio no iniciado en esta afición vaya si lo engañan.

lorderer está desconectado Habitual

User Info Menu

No cabe comparación alguna y creo que similitudes mas bien pocas.Hasta me atrevería decir que ninguna

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es cierto que nosotros vemos mucha diferencia entre uno y otro. Como ha dicho un compañero, sólo se parecen en que ambos son dan la hora. Pero haced la pregunta a vuestra vecina...
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Las diferencias se aprecian teniéndolos en la mano. Son, más o menos, las que pueden esperarse entre un reloj de cientos y un reloj de miles.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Perseus
    Los dos se llevan en la muñeca, dan la hora decentemente, y los puedes llevar a la piscina sin que se ahoguen.
    Sería interesante mostrarlos a un grupo de personas que nada tengan que ver con esta afición y ver las respuestas... igual nos llevábamos una sorpresa.
    Respecto al manido tema homenaje, fake o copia legal... yo lo situaría exactamente en el mismo lugar que la tan alabada Crepas... mismo concepto en "inspiración", misma procedencia de la mayoría de componentes (China), y hasta mismo calibre (2824).