• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub vs Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, si os dan a elegir entre uno de estos dos modelos (sin fijarse sólo en el coste real del producto, ya sé que Rolex en eso es superior...) ¿con cuál os quedaríais?
Hagan sus propuestas..saludos :ok::
 
Hola amigos, si os dan a elegir entre uno de estos dos modelos (sin fijarse sólo en el coste real del producto, ya sé que Rolex en eso es superior...) ¿con cuál os quedaríais?
Hagan sus propuestas..saludos :ok::

Tengo los dos. Los dos me gustan, pero el brillos del acero de Rolex no los tiene el Omega. EMHO, el acabado de Rolex es mejor, otra cosa es que te compense la gran diferencia en precio. Eso ya es una cuestión muy personal.

El diseño del Rolex es más intemporal, de hecho lleva más de 50 años en el mercado.
 
Bufffff, este tema está muy trillado, yo no sabría qué decirte, he acabado con los dos.

Quizá, para empezr, el seamaster.;-)

un saldudo.
 
hombre... pues con el Rolex...que es superior en todo (especialmente en servicio técnico)

ahora, si pagaría la diferencia... pues ese es otro tema más complicado...

saludos
 
Yo también tengo los dos: lo que no me gusta del Seamaster, si es el azul, es el armís: lo encuentro tocho y la combinación del brillante con el mate no me gusta. Si es de color negro, encuentro el armís más interesante. Pero, como se ha dicho anteriormente, se empieza con el Omega, se sigue con el Sub, y se acaba con...
 
Por estética y precio el Omega, por calidad de acabados pues me parece que ambos andan a la par (aquí cojo el paraguas:D), por servicio técnico el Rolex sin duda alguna, en cuanto a la maquinaria no tengo claro si una de ellas es muy superior a la otra.
Ante la duda, y si pudiera, compraría ambos.
 
Pues yo tengo esa misma duda y en mi caso creo que me voy a decidir por el seamaster, pero el PLANET OCEAN, me parece... :yhoo:: PRECIOOOOSO!!!
Reconozco que en mi caso, el precio influye, pero como han dicho por ahí, primero el omega y luego... :whist::
 
A veces pienso que estas preguntas estan de mas, y no es por nada si no por que simplemente en esta decision solo debe de prevalecer el gusto de uno y no la opinion de los demas.

PD: En mi opinion y no es mi decision la que te doy. Yo tengo el seamaster bond desde hace mas de diez años y esta perfecto en todo asta en la marcha, y tambien tengo el sea-dweller desde hace tan solo un año y algo y esta tambien perfecto. ¿Con esto que quiero decirte?, que te compres el que mas te guste y te llene, son dos grandes relojes y uno no desmerece del otro nada mas que por el precio diria yo.
 
Sin pensarlo el Rolex, pero esta claro que si empiezas por el el, la compra del otro perdera parte de su encanto !!
 
  • #10
Creo que después de todas estas opiniones la cosa está clara. El omega Seamaster es un gran reloj (y no porque yo tenga el negro:cool1:) sino porque lo es.

Ahora el Rolex es todavía un escalón más. Y lo bonito en estas cosas es ir escalón por escalón disfrutando de lo que te da y sientes con cada uno.
 
  • #11
Yo también tengo los dos: lo que no me gusta del Seamaster, si es el azul, es el armís: lo encuentro tocho y la combinación del brillante con el mate no me gusta. Si es de color negro, encuentro el armís más interesante. Pero, como se ha dicho anteriormente, se empieza con el Omega, se sigue con el Sub, y se acaba con...

es esa fase estoy yo ahora:D

un saludo.
 
  • #12
Sin mirar precio, el sub de cabeza.
 
  • #13
Sub. Sin dudarlo. Te comprarás el Omega y.....al poco tiempo la conciencia te pide el Rey. Un saludo!
 
  • #15
Si el dinero no es un problema pues yo compraria el submariner, tiene un diseño mas atemporal, mas clasico, una imagen de marca superior, calibre manufactura, un servicio tecnico a leguas de distancia, un valor residual altisimo, un icono y referencia en el mundo de los divers alguna cosita mas.

Si de lo contrario buscas un reloj tambien muy bueno, con unos acabados esteticos mejores y mas actuales, un tamaño mayor, con un armis muy bien terminado y ademas bastante mas economico pues el seamaster en tu reloj.

Aqui te dejo una revision mia de un seamaster planet ocean y un submariner, no se si te aclará algo pero nunca está demas.

Yo primero compré el submariner y despues el omega, son relojes muy diferentes y dos grandes piezas, pero uno tiene una cosa y otro otra, depende de lo que valores mas tu tienes la decisión.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/

Aqui una revisión de un sub date y un seamaster bond, "esta en ingles".

http://www.rolexreferencepage.com/articles/2.html
 
  • #16
A priori, sólo como reloj, Rolex sin duda.
 
  • #18
Si ambos tuvieran el mismo precio me resultaría difícil decidir salvo por dos cosas que tiene el Rolex:
-su historia que lo ha convertido en un icono.
-su calibre in house es hoy por hoy una distinción y es algo a lo que con el tiempo se volverá, a que cada casa se haga sus calibres.

Como el precio no es el mismo ni por asomo.....
 
  • #21
El submariner es mi elegido, aunque acabaras con los dos.

Es sub por:
- historia
- manufactura
- servicio técnico
- intemporal

EL Omega es muy buen reloj también, pero en otra liga. Cuando tenga el in-house (y se acercará en precio al sub, seguro) ya veremos qué opinamos.

Saludos,

JJ
 
  • #22
Yo tengo los dos , primero tuve el Omega y para mi era la bomba, pero tengo que reconocer que desde que compre el Rolex , el otro duerme casi siempre solo, asi que sin duda el SUB
 
  • #23
Rolex, aunque con el Omega no te equivocas estoy seguro de que cuando tengas el SMP va a empezar a pensar en el Sub.

Suerte con la elección y quien estuviera en tu lugar.
 
  • #25
Es fácil, Rolex.
Si tienes esas dudas y te compras el Omega ... en un espacio corto de tiempo volverás a pensar en el Sub y al final, o bien vendes el Omega (malvendido seguro) par comprar el subamariner o bien conservas el Omega, no te lo pones ::evil::, y te compras el submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie