Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Rolex sub vs Omega Seamaster - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex sub vs Omega Seamaster

Hola amigos, si os dan a elegir entre uno de estos dos modelos (sin fijarse sólo en el coste real del producto, ya sé que Rolex en eso es superior...) ¿con cuál os quedaríais?
    Hagan sus propuestas..saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    Hola amigos, si os dan a elegir entre uno de estos dos modelos (sin fijarse sólo en el coste real del producto, ya sé que Rolex en eso es superior...) ¿con cuál os quedaríais?
    Hagan sus propuestas..saludos
    Tengo los dos. Los dos me gustan, pero el brillos del acero de Rolex no los tiene el Omega. EMHO, el acabado de Rolex es mejor, otra cosa es que te compense la gran diferencia en precio. Eso ya es una cuestión muy personal.

El diseño del Rolex es más intemporal, de hecho lleva más de 50 años en el mercado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bufffff, este tema está muy trillado, yo no sabría qué decirte, he acabado con los dos.

Quizá, para empezr, el seamaster.

un saldudo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

hombre... pues con el Rolex...que es superior en todo (especialmente en servicio técnico)

ahora, si pagaría la diferencia... pues ese es otro tema más complicado...

saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo también tengo los dos: lo que no me gusta del Seamaster, si es el azul, es el armís: lo encuentro tocho y la combinación del brillante con el mate no me gusta. Si es de color negro, encuentro el armís más interesante. Pero, como se ha dicho anteriormente, se empieza con el Omega, se sigue con el Sub, y se acaba con...
    Positivo/negativo:

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por estética y precio el Omega, por calidad de acabados pues me parece que ambos andan a la par (aquí cojo el paraguas), por servicio técnico el Rolex sin duda alguna, en cuanto a la maquinaria no tengo claro si una de ellas es muy superior a la otra.
    Ante la duda, y si pudiera, compraría ambos.

rbngovall está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo tengo esa misma duda y en mi caso creo que me voy a decidir por el seamaster, pero el PLANET OCEAN, me parece... PRECIOOOOSO!!!
    Reconozco que en mi caso, el precio influye, pero como han dicho por ahí, primero el omega y luego...

prueva14 está desconectado Forer@

Predeterminado

A veces pienso que estas preguntas estan de mas, y no es por nada si no por que simplemente en esta decision solo debe de prevalecer el gusto de uno y no la opinion de los demas.

PD: En mi opinion y no es mi decision la que te doy. Yo tengo el seamaster bond desde hace mas de diez años y esta perfecto en todo asta en la marcha, y tambien tengo el sea-dweller desde hace tan solo un año y algo y esta tambien perfecto. ¿Con esto que quiero decirte?, que te compres el que mas te guste y te llene, son dos grandes relojes y uno no desmerece del otro nada mas que por el precio diria yo.

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin pensarlo el Rolex, pero esta claro que si empiezas por el el, la compra del otro perdera parte de su encanto !!

beiron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que después de todas estas opiniones la cosa está clara. El omega Seamaster es un gran reloj (y no porque yo tenga el negro) sino porque lo es.

Ahora el Rolex es todavía un escalón más. Y lo bonito en estas cosas es ir escalón por escalón disfrutando de lo que te da y sientes con cada uno.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo