Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
Like Tree1Likes

Hilo: Rolex Submariner Vs Longines Hydroconquest - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Tu post neurona, y por mi parte sin comentarios, ahora bien si quieres te lo borro del FCV.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=48467
    . Te han pillaooooooo. A lo mejor es para un amigo o familiar. Un saludo a los dos.
    Positivo/negativo:

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero agradeceros las respuestas.

Como ya comenté anteriormente, tengo desde hace un tiempo el Longines. En mi opiión, un buen reloj, una marca prestigiosa y un precio razonable.

Vistos los comentarios, objetivamente ninguno justifica el precio de un Rolex.

Subjetivamente, hay personas que valoran poseer un reloj que es un simbolo de calidad relojera y distinción. Mientras para otros ,entre los que me incluyo, no es suficiente para justificar su precio.

Personalmente me ha servido de mucho este post, para saber realmente que ofrece Rolex a su afortunados compradores.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio35 Ver mensaje
    Lo primero agradeceros las respuestas.

Como ya comenté anteriormente, tengo desde hace un tiempo el Longines. En mi opiión, un buen reloj, una marca prestigiosa y un precio razonable.

Vistos los comentarios, objetivamente ninguno justifica el precio de un Rolex.

Subjetivamente, hay personas que valoran poseer un reloj que es un simbolo de calidad relojera y distinción. Mientras para otros ,entre los que me incluyo, no es suficiente para justificar su precio.

Personalmente me ha servido de mucho este post, para saber realmente que ofrece Rolex a su afortunados compradores.

Un saludo.
    Piensa una cosa:
    ¿De qué marca han copiado a lo largo de la historia el bisel del Sub?
    ¿De qué marca han copiado a lo largo de la historia el brazalete Oyster?

Y son sólo dos cosas que se me ocurren ahora mismo. Pero también pienso que cada uno valora lo que quiere, y, personalmente, preferiría tener el "original", a tener "copias de su diseño".
    Positivo/negativo:

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Piensa una cosa:
    ¿De qué marca han copiado a lo largo de la historia el bisel del Sub?
    De Blancpain, igual que rolex.

Pedro Alvarez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un saludo a todos los del foro, alguien podria poner fotos de los dos modelos, para apreciar las diferencias esteticas de cada uno. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Alvarez Ver mensaje
    Un saludo a todos los del foro, alguien podria poner fotos de los dos modelos, para apreciar las diferencias esteticas de cada uno. Gracias.
    Aquí las tienes:
    Última edición por JordiHer; 08-jul-2008 a las 17:35 Razón: Fotos
    Positivo/negativo:

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que, al margen de las diferencias técnicas que seguro que objetivamente no son como para justificar esa diferencia de precio, la diferencia está en que uno es un Rolex y el otro no. Así de sencillo.

Yo he puesto en duda mil veces las "modificaciones" que hace IWC a los calibres 7750 pero una cosa está clara, si quieres un IWC tienes que pagar lo que te piden por él.

Quieres un Submariner? pues lo tienes que pagar. Quieres un diver que esté bien? pues posiblemente longines sea una buena opcion. Pero no te olvides que no es un submariner.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

ozelui está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Quieres un Submariner? pues lo tienes que pagar. Quieres un diver que esté bien? pues posiblemente longines sea una buena opcion. Pero no te olvides que no es un submariner.

Este comentario me parece acertadísimo

Por diseño, y muy subjetivamente, casi me gusta más el Longines.

No obstante también es cierto que uno, el Rolex, juega la Champions hasta con un "wild card" y el otro muchas veces tiene que jugar la liguilla previa......

Acabaré diciendo que el Rolex Submariner no lo considero un reloj, sino un icono de la relojería y eso, como dice Roberzal, tiene un precio.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Desde mi punto de vista, las principales diferencia son, por ejemplo:
    - Calibre manufacturado
    - Servicio técnico
    - Historia
    - Diseño
    - Valor de reventa

Yo personalmente prefiero dejarle a mi hijo, dentro de 40 años, un Rolex que un Longines.

SI te gusta el Rolex, no lo dudes, ahorra todo lo que puedas. Sino, creo que acabarás con el Longines, al cabo de un tiempo lo venderás y volverás a soñar con el Sub. No solo pagamos el reloj, pagamos también el sueño!.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo