• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner LV- visto con nuevos OJOS

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues he recibido una nueva lente para mi camara y he decidio estrenarla con el LV.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta la micro suciedad del cristal resalta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
madre mia estas hecho un fotografo de aupa,que bonito reloj y valla fotos,precioso
 
Pues no se si sera por la lente pero flipado me he quedado con las fotografias
son estupendas.
 
Que fotos más bonitas. Buena lente -aunque no entienda de fotografia-. Parece que desde que me deshice de mi LV, sólo hago que ver fotos del reloj::cry::::cry::::cry::
 
Estupendas Javi. Y el reloj también.

Saludos

ICE
 
Pssss.. ........vaaaa, bueno venga lo reconozco no está mal del todo :D :clap:
 
Una preciosidad de fotos, y con mucha calidad, bonitos tonos, vamos que en esas fotos hasta me gusta el ranita.
 
Javi, las fotos increibles :ok::. Te voy a dejar el reloj que tengo que menos me gusta (que me imagino que sabes cual es...) para ver si le haces unas fotos asi y lo miro yo con otros ojos, aunque yo creo que ni por esas
 
Buena compra la nueva lente y muy buena mano tambien...felicidades por las fotos..por el reloj no te felicito porque es obvio.

un saludo y queremos más...
 
  • #10
Preciosas fotos, y bonito reloj. :D
 
  • #11
Que pasada!,menudas fotos!

Con esas fotos el ranita se ve convertido ya en principe!
 
  • #12
Impresionantes esas fotos con la nueva lente!!!. Incluso las microrayas del bisel se ven superaumentadas. Sensacionales.
 
  • #13
Muy buenas fotos y muy buena tu lente (y camara)...
 
  • #14
javi si antes eeran buenas, estan son aun mas espectaculares tio.. veras como al final caigo y me los pillo verassss por tu culpa. ;)
 
  • #15
Preciosas fotos de un bonito reloj.
 
  • #16
Tengo que felicitarte por esas fotos. :ok:: :ok::

Es un reloj muy especial, las fotos aun lo hacen más. ;-)

La CRI ataca de nuevo. ::cry::

Saludos
 
  • #17
haciendo mención a tu firma
A mi me gusta, baya si me gusta
 
  • #18
Pero cuéntalo todo: ¿qué objetivo hace esa maravilla de fotos?
 
  • #19
Sí muy buenas..la verdad,que lente es una especifica para macro?
saludos:)
 
  • #20
¡Que fotos....! ¡Que luz...!
¡Que grande eres Javi...!
 
  • #21
Con esas fotos lo único que consigues es que a la gente le vaya gustando más esta preciosidad y a los que ya lo tenemos, que nuestra relación de amor perdure más en el tiempo.
Enhorabuena por la lente y por el reloj
 
  • #22
Dioooooooooooooooooooooooosssssssssssss..., me has puesto los dientes largos, yo estoy loco por tenerlo, porfis,porfis, pero es que no me llega la pasta, que injusticia más grande.
 
  • #24
muy bonitas, por cierto que objetivo es??????'

saludos.

Es un nikkor 50mm f1/8 D montado en una D80 con unos tubos de extension Kenko, es decir el macro de los pobres.
 
  • #25
Es un nikkor 50mm f1/8 D montado en una D80 con unos tubos de extension Kenko, es decir el macro de los pobres.

Acabas de nombar mi futura camara!! :clap::clap::clap:

Ahora lo tengo mucho mas claro, jeje. Estupendas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie