• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub LV o Panerai 425

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Es la primera vez que tengo tantas dudas para decidir qué reloj comprar.
Normalmente, cuando llega el momento de comprar, lo tengo muy claro y no suelo tener dudas. Pero en estos momentos, me pasa todo lo contrario, no sé por cuál decidirme.
Los que me hacen dudar son el Sub LV y el Panerai 425.
Al principio, tenía casi decidido que compraría el 425 pero como no aparecía ninguno nuevo disponible, me probé el Sub LV que no estaba entre los candidatos porque tengo el negro pero después de probármelo y verlo bien y con calma en directo, me quedé casi convencido de que lo compraría en lugar del Panerai.
Además, el Rolex estaba disponible y por el Panerai tenía que esperar.
El problema es que cuando estaba a punto de ir a buscar el Rolex, me llamaron para decirme que acaba de llegar un 425 y que está disponible.
En contra del Rolex, está que ya tengo el mismo pero negro y sería tener el mismo modelo repetido aunque en diferente color.
En contra del Panerai, únicamente el tamaño, ya que mi muñeca es de 17,5 y me lo veo un poco grande. Aunque creo que me acostumbraría.
Actualmente, Rolex tengo 3, Explorer, Explorer II blanco y Sub LN y Panerai sólo uno, un 418.
Como podréis comprobar, estoy hecho un lío.
¿Con cuál os quedaríais?
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.


6f362668fb6f578b1055108c2e0d3ee9_zps06d949c3.jpg



737783270710d73a6c07c89cc4bc1d42_zps8c9d7dac.jpg
 
Si no tuvieses el Rolex en negro, lo tendría claro, Rolex. Pero, en este caso, me iría por el PAM.
Saludos
 
Pues me quedo con el hulk sin duda alguna.
 
Para mi el Rolex, el hulk me encanta y el negro pues lo vendes :whist::

He de decir que los PAM no me "ponen" :pardon:
 
Dficil eleccion compañero. Viendo tu coleccion tiraria a por el Pam. Personalmente me gustan mas otros modelos que tu favorito, pero tu no preguntas por eso. Por similitud al otro sub y numero de piezas acumuladas ya te digo que Pam. Y aqui si, lo que yo haria seria comprar una caja radiomir 1940, ya que ya tienes una luminor. Un 512 o 514. O quedate con el sub verde, y te deshaces del explorer y compras tu Pam favorito. Ello tambien equilibraria tu coleccion..Que lio! Suerte y ya nos contarás.
 
no soy de rolex, pero me quedaría con el hulk
 
Ay Señor ¿cuando me veré yo en esta tesitura?.El Pam.
 
Pues si ya tienes un Sub, la elección parece facil.......
 
  • #10
Rolex, me sigue sin entrar Panerai y pero nadita eh...
 
  • #11
Dos relojes preciosos , el hulk quizás más cansino ... El 425 se lleva muy bien en la muñeca , el aire vintage es espectacular , no se le pueden poner peros al 425 , sin dudas me quedaba los dos y quitaba el sub normal :D
 
  • #13
Rolex por supuesto , el Panerai es demasiado grande (47mm) y si mi memoria no me falla, el movimiento p.3000 no es ni siquiera C.O.S.C.......
 
  • #14
PAM, lo tendría claro en este caso.
 
  • #15
Yo soy más de caja luminor... Y el verde del LV me tiene enamorado...
Así que el Hulk
 
  • #16
Rolex. Ese pam no me gusta
 
  • #17
Me quedaría con el hulk, pero si tienes 3 Rolex y 1PAM, iría a por otro PAM hasta que iguales a 3 :laughing1:, por lo que vete mirando otro PAM ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #18
El Hulk me encanta, lo cogería y me iría turnando con el negrito.
 
  • #19
Hola a todos.
Es la primera vez que tengo tantas dudas para decidir qué reloj comprar.
Normalmente, cuando llega el momento de comprar, lo tengo muy claro y no suelo tener dudas. Pero en estos momentos, me pasa todo lo contrario, no sé por cuál decidirme.
Los que me hacen dudar son el Sub LV y el Panerai 425.
Al principio, tenía casi decidido que compraría el 425 pero como no aparecía ninguno nuevo disponible, me probé el Sub LV que no estaba entre los candidatos porque tengo el negro pero después de probármelo y verlo bien y con calma en directo, me quedé casi convencido de que lo compraría en lugar del Panerai.
Además, el Rolex estaba disponible y por el Panerai tenía que esperar.
El problema es que cuando estaba a punto de ir a buscar el Rolex, me llamaron para decirme que acaba de llegar un 425 y que está disponible.
En contra del Rolex, está que ya tengo el mismo pero negro y sería tener el mismo modelo repetido aunque en diferente color.
En contra del Panerai, únicamente el tamaño, ya que mi muñeca es de 17,5 y me lo veo un poco grande. Aunque creo que me acostumbraría.
Actualmente, Rolex tengo 3, Explorer, Explorer II blanco y Sub LN y Panerai sólo uno, un 418.
Como podréis comprobar, estoy hecho un lío.
¿Con cuál os quedaríais?
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.


6f362668fb6f578b1055108c2e0d3ee9_zps06d949c3.jpg



737783270710d73a6c07c89cc4bc1d42_zps8c9d7dac.jpg
Es muy fácil ROLEX .
 
  • #20
Teniendo un Sub negro, yo me tiraría al Pam.

Saludos
 
  • #21
Sin dudarlo el.LV, me gusta mas y no te vas arrepentir.
 
  • #22
Yo no lo podría haber dicho mejor. Estoy con Iscar... Fuera el Sub que ya tienes y a por el LV y el 425;-)
 
  • #23
En este caso particular lo tendría claro. El 425 es el Panerai que mas me gusta y el Rolex LV el Rolex que menos me gusta por su color, así que ...blanco y en botella.
 
  • #24
Yo cogeria Pam, pero no ese modelo, asi equilibras la coleccion.
 
  • #25
No voy a decir sin dudarlo, pero en esa disyuntiva el Panerai 425. Pesonalmente, la bondad del hulk terminaría cansándome a diario... ese dial hipnotizante tambien resultaría excesivo para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie