• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner precio

  • Iniciador del hilo torero99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

torero99

Novat@
Sin verificar
Hola despues de dar muchas vueltas al foro de compraventa, y de ver Rolex con cinco años, en muy buen estado, me pregunto si el uno nuevo vale 4745 Euros? se estan vendiendo por mas de 3500, es porque no pierden valor? o porque son demandados
gracias
 
Rolex es la marca que mejor mantiene su valor y el Sub su modelo más emblemático... si añades que se ha descatalogado y aquí cuidamos a los relojes con bastante mimo, estarán impecables... pues eso, se pagan bien.
 
Muchas gracias la verdad que todos los Sub, que venden con mucho caríño los foreros estan impecables, algún día voy a caer jajjaja
 
Muchas gracias la verdad que todos los Sub, que venden con mucho caríño los foreros estan impecables, algún día voy a caer jajjaja

Suerte con la caza :ok::
A mi hace nada se me escapó uno a un precio brutal ::bash::, a ver si encuentro alguno pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie