• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner por 3.250 euros

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola familia,

necesito que me ayuden un poco:

un relojero muy fiable me vende por 3250 euros un rolex submariner date 16610,del año 2004,con 1 año de garantia,con el ancla, el sello de lacre,caja ,papeles sin el nombre del propietario (puedo poner el mio),
las tarjetas,cartera,factura original de 3700 euros con la fecha de la primera compra.el reloj viene de alemania.

lo que no tiene es la herramienta,el paño,un eslabon y la pegatina verde que viene detras de el reloj.tiene un micropunto no es una raya, creo que era a las 12 o la 1, no estoy muy seguro,es lo que mi memoria fotografica recuerda :D


seria una buena compra?

me lo probe y me gusto mucho, lo esperaba un pelin mas grande pero es un peluco precioso.el sea dweller es un poco mas grande?


un saludo y gracias
 
hola, yo lo considero caro, por ese precio lo puedes conseguir con un año.
 
Emmo creo que con paciencia se puede conseguir un mejor precio y una serie más reciente.
 
Hola, del año 2004 lo encuentro caro, mira en el foro de Compra-Venta, salen bastantes.
Saludos.
 
Aprieta un poco con el precio y a ver que pasa.
 
hola familia,

necesito que me ayuden un poco:

un relojero muy fiable me vende por 3250 euros un rolex submariner date 16610,del año 2004,con 1 año de garantia,con el ancla, el sello de lacre,caja ,papeles sin el nombre del propietario (puedo poner el mio),
las tarjetas,cartera,factura original de 3700 euros con la fecha de la primera compra.el reloj viene de alemania.

lo que no tiene es la herramienta,el paño,un eslabon y la pegatina verde que viene detras de el reloj.tiene un micropunto no es una raya, creo que era a las 12 o la 1, no estoy muy seguro,es lo que mi memoria fotografica recuerda :D


seria una buena compra?

me lo probe y me gusto mucho, lo esperaba un pelin mas grande pero es un peluco precioso.el sea dweller es un poco mas grande?


un saludo y gracias


la herramienta? que yo sepa el unico que trae un destornillador es el Sea Dewller

para comprar el precio date una vuelta por el FCV
 
El SD tiene el mismo diámetro, aunque no lo parece.
Saludos.
 
hola, no es tan barato, se encuentra por mucho menos.
 
En mercantes tienes uno nuevo por 3399 €
 
  • #10
hola,
gracias por contestar,voy a esperar,seguro que vendra algo mejor.
lo de la herramienta,bueno pensaba que venia con los rolex.lo tendre en cuenta.

un abrazo a todos por las respuestas
 
  • #11
Carisimo por poco mas los tienes nuevos en el FCV. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie