• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub Platino

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Curioseando por Internet he encontrado esta noticia, que no se si es cierta, en la web de Rolex no dice nada de esta novedad.
El enlace de esta noticia es el siguiente:
http://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&fi=732&ti=1046003&pi=7507353


helpdesk_image.4655393.jpg
helpdesk_image.4655398.jpg
helpdesk_image.4655403.jpg
helpdesk_image.4655408.jpg
helpdesk_image.4655413.jpg
 
Última edición:
Vistos así, no me gustan mucho... pero al natural sí que tienen que ser bonitos.
 
Peronadme los Rolexeros ... pero es que me recuerdan a los que venden en las gasolineras de Repsol a veces ...

Marea%2BB48108-7%2BXL%2Bmorado.jpg
 
Creo que era la broma del uno de abril. Porque el artículo es de unos minutos antes
 
En azul me podria gustar ya que los divers azules suelen ser bonitos.
 
En azul me podria gustar ya que los divers azules suelen ser bonitos.
Si, yo también me apuntaría al azul llegado el momento.................que va a ser que no ::cry::
 
Oye pues a mí me gustan eh! Me parecen súper originales y muuuuuuy complicados de vender, los veo modernillos.
 
Parece un anuncio de golosinas.
 
april fools day
 
  • #10
Pues a mi un color como el de la primera foto no me importaría como futuro sustituto en el catálogo del hulk.

Los otros colores como que no...en todo caso el verde oliva con el fondo negro a modo de tributo al ranita.

Pero si, por la fecha apunta al fools day
 
  • #11
Despues de lo verde de Hulk, hasta esas colores se miran bonitas...:-P

(si, soy raro porque no me gusta nada lo Hulk:D)
 
  • #13
No creo que sea cierto...
No los han presentado en Basel...
Por cierto combinación de colores horrible!
 
  • #14
A saber su veracidad, pero el azul me encanta.
Los demás ! Por dios que no lo saquen!


Enviado desde mi iPad
 
  • #15
Parece una broma, pero la verdad no me parecen atractivas la mayoria de combinaciones de colores. Tal vez el azul...
 
  • #16
Bastante feos. Seguro que es una broma. .. espero...
 
  • #17
Horror


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
jajajaaj... :laughing1:

Pues ahora que lo dices estos relojes de plástico los he visto en muchas ocasiones.... el que no tiene un rolex es porque no quiere... :whist::

Por cierto; no se si es una trola la noticia o es verdad... pero no me gustan nada, y si es cierto supongo que va dirigido a un target muy específico y con muuuuuuuucha pasta, seguramente a 'fuerdais'


Peronadme los Rolexeros ... pero es que me recuerdan a los que venden en las gasolineras de Repsol a veces ...

Marea%2BB48108-7%2BXL%2Bmorado.jpg
 
Última edición:
  • #20
Está claro que es un broma porque estamos hablando de Rolex.

Si habláramos de algunas otras marcas (y las hay de todos los segmentos: AP, no miro a nadie), estaría tb claro que es una broma pero porque nos faltarían muchísimos colores...
 
  • #21
Gracias por mostrarnos el articulo compañero,,pero creo que Rolex tiene otro punto de vista sobre relojes/colores.
 
  • #22
Pues a mi este me parece precioso, a parte del azul:
helpdesk_image.4655403.jpg
 
  • #23
si es cierto , me encantan
ojala se de , aunque no podría pagarlo jamas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie