Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Rolex Submariner/Omega Planet Ocean - Foro General

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo que quieres es un diver el Planet Ocean cumple sobradamente -no hace falta que vayas a por el Rolex-. Pero si quieres calibre manufactura entonces tirate a por el Rolex y a disfrutarlo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como bien te dice jaipe, los relojes no siempre se compran con la cabeza, muchisimas veces se compran con el corazón.
    Pienso que en esta compra lo mejor es que no te dejes aconsejar, ponte en la muñeca los dos y el que mas te acelere el corazón, ese es el tuyo.

Lo que tienes seguro es que en este caso siempre acertaras
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Bueno, voya tratar de ayudarte de manera contundente....ya que aqui te dicen...compra el que mas te guste.....ese no porque es mas caro, el otro es menos deportivo etc etc.
    Compra el Omega, sin dudarlo ni un segundo. No solo es mas reloj, es claramente mas para ti, o no y tendrias estas dudas porque ya de rolez tendrias por lo menos dos.
    Asi que comienza por el Omega, que me parece mas razonable, mas ajustado en la relacion precio- calidad, y de acuerdo a los testeos hechos en laboratorios, es ademas, mejor maquina.
    Un abrazo y compra el Omega de una buena vez!!
    Ricardo.

PD: espero las fotos.....del Omega!!!

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Una cosa mas.,.....Rolex no es el doble de bueno, ni siquiera es la mitad de bueno. Yo creo que Omega es mejor, de lejos y de cerca.
    Un abrazo.
    PD: no se si se nota, pero me gusta mas Omega., me cae mejor...se entiende bien eso? JAJAJA

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, me parece una frivolidad tu comentario sobre la gente que tiene un rolex, indica claramente que no tienes ni idea y contribuyes al mito ese de los nuevos ricos y los que se creen mas que los demas, estas muy trasnochado deberias actualizarte.
    un saludo.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tan sólo decirte que el armis del sub parece de broma, muuuucho mejor acabado el PO, luego está claro.

angelini está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. En mis planes está quedarme con mis Speedy Pro, un Oris Artelier pointer Date, un Tag Heuer F1 y la nueva adquisición. Yo soy mucho de guiarme por el corazón, y me tiran mucho los dos, quizás un poco más el Rolex, por aquello de cambiar algo de Omega y tener mi primer Rolex, pero cada vez que reviso los precios y más vueltas que le doy, más cambio de opinión de uno al otro y viceversa. Y eso que los 2 me hacen sentir ese cosquilleo en el estómago cuando los veo (bueno, ya sabéis...). Con los precios que me ha dado, es exactamente esa la proporción, 2X1.
    Saludos a todos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por angelini Ver mensaje
    Hola a todos,

estoy reestructurando mi pequeña colección y daré salida 2-3 piezas para adquirir una nueva.
    En la final de candidatos para entrar, han quedado el Omega PO de 42 todo acero con bisel negro y el Rolex Submariner date. En principio el Rolex sería el vencedor (sería mi primer Rolex), y eso que el Omega me gusta mucho mucho; pero después de patear bastantes tiendas la proporción de precio es enorme: exactamente del doble a favor del Omega. ¿De verdad creeis que el Rolex es el doble de bueno?¿Que haríais?
    Gracias
    A verrrrrrrrrrrrr...que has puestoooooo...ah, sí: ya sabes el reloj que te gusta más (ahí puedo opinar, a mí también...) pero luego viene lo del precio...

Ahí ya no puedo ayudar.

Un saludo, y suerte.

PD: Qué coño! Gastar en conformarse es carísimo.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

angelini está desconectado Forer@

Predeterminado

Sanza, ahí le has dado... Tienes toda la razón. Gracias.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    Si lo que quieres es un diver el Planet Ocean cumple sobradamente -no hace falta que vayas a por el Rolex-. Pero si quieres calibre manufactura entonces tirate a por el Rolex y a disfrutarlo.
    ¿Tan importante para un reloj es ser manufactura? ¿No es también manufactura el Omega? ¿Compra acaso a una empresa externa el calibre? Es mas, ¿monta alguna otra firma externa a Omega ese mismo calibre coaxial?