Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: Rolex Submariner/Omega Planet Ocean - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Comprando con la cabeza creo es mejor compra un Planet Ocean pero comprando con el corazón el submariner me transmite algo más, hay veces que el corazón no entiende a la razón, ya ves...algunos somos un poco raros.

Una buena opción puede ser esperar a que salga un planet en el FCV, el mio lo compré aquí en el foro por 1.400 euros, tenía 2 años.

El Planet es un diver como la copa de un pino en todos los aspectos que se puedan palpar y apreciar a simple vista, después está el servio tecnico, el valor residual, la imagen de marca, lo clásico y atemporal que es un modelo, en fin...depende de muchas cosas, en cualquier caso los 2 son excelente opciones y depende de lo que valores más.

saludos

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido los dos en la mano y en lo único que Rolex supera a Omega es en el valor de recompra y la imagen que desprende , en acabados, armis,cristal,y especialmente precio el Omega gana por goleada, de todas maneras hay relojes que entran por los ojos y otros que no.Ap es un gran reloj ,pero su diseño de caja hexagonal,nunca me ha gustado.
    Saludos.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

2 fantasticos relojes.
    si vas a comprar lo Omega y despues ficas pensando en lo Rolex, compra o Rolex

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Magnificos Divers, no puedes fallar. He tenido ambos, y conservo el Rolex, pero el PO es un diver excelente, aunque me tira mas Rolex.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo personalmente me compraria un PO. Soy de las personas que opina que el Sub es un reloj muy bonito, pero que la muñeca no dice mucho. Me pasa lo mismo con el Daytona, un reloj que me ecanta, es precioso... pero no me dice mucho. El PO sin embargo es un reloj muy duro en la mano y muy elegante a la vista. El unico punto a favor del Rolex: su calibre.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el rolex es siempre mejor inversion a fecha de hoy, por lo que te recomiendo el SUBMARINER DATE.....

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Submariner aunque el Omega tambieén es estupendo,si el presupuesto llega a por el Rolex.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Incluso aunque valieran lo mismo, tiraría por el Planet Ocean.

Mejor acabado, sumergible a más metros, calibre con escape coaxial, imagen más moderna, mucho más personalizable y camaleónico si te aburres de él, y es el reloj de Bond. Y con la diferencia, te da para comprate algún otro nene, o para que comprarte otro no te sea tan gravoso....

A favor del Sub tenemos historia y valor de reventa. Pero si ya pensamos en revender un reloj, casi mejor ni comprarlo, que un reloj es pésima inversión, y de todas, todas se palma pasta.

jacadel está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    omega, rolex hay fakes por un tubo, y no es porque el reloj en si no lo valga que ninguno lo valen realmente pero no es una marca que me guste demasiado lo siento por los que les encanta rolex
    y por eso el vulgo los llama "trolex"

A mi personalmente me gusta más omega, quizas tengan una imagen un poco más deportiva, y rolex, digamos es más "serio", además estoy esperando a los de Oriente que creo me traen un PO de 45. En cuestión de calidad...de eso no entiendo, pero ¿comprais los relojes con la cabeza o con el corazón?, dicho de otra forma, ¿lo comprais porque pensais que es mejor o porque os gusta más tal o cual modelo?.

Un saludo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El doble de bueno no es. Cómprate el que más te guste porque ambos son muy buenos relojes.