• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub/Omega P.O.: And the winner is...

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
hace unas semanas, preguntaba en el foro sobre cual elegir. Después de darle vueltas, mucho mirar, preguntar, negociar e incluso barajar algún candidato más, elegí este Rolex Sub date, que os presento con, probablemente, las peores fotos que le han sacado a este modelo en toda su larga historia.
No sé las razones objetivas para elegir al final el Sub, pero con él, se me acelera más rápidamente el corazón, que al mirar el otro excelente candidato.
Puede ser una tontería, pero entre lo que más me gusta es ese cepillado y tamaño de los eslabones del armis, ese brillo "controlado" general del reloj, el equilibrio del mismo y un Sub con cerca de 40 años que tuve entre mis manos y que casi se me cae una lágrima al examinarlo a fondo y ver que estaba como nuevo.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues enhorabuena!,excelente decision.
Un reloj para siempre ,un icono,un clasico intemporal,bueno de este reloj ya se hadicho todo.

Que lo disfrutes.
 
Me parece una elección muy buena y eso que últimamente estoy "flipao" con mi PO.
Tienes un pedazo reloj.
Un saludo
 
No sé las razones objetivas para elegir al final el Sub, pero con él, se me acelera más rápidamente el corazón, que al mirar el otro excelente candidato.

Exactamente de eso se trata :ok:: Y no por ello ha sido una compra impulsiva...

Después de darle vueltas, mucho mirar, preguntar, negociar e incluso barajar algún candidato más...

...lo que significa que la cabeza también ha intervenido. Por tanto, acierto 100%.
 
Tienes toda la razón, una de las cosas que más me atraen del Sub, es precisamente el cepillado y los eslabones tipo oyster. Sencillamente geniales. Algún dia sera mio.
 
Me alegro. Has tomado la decisión acertada... Y no lo digo por mis gustos sino porque has comprado el que, de verdad, te gustaba.

PD- Bueno... también a mi, la verdad:cool1:
 
tu cerebro y tu corazon han coincidido... y si tu cartera no ha protestado::bash::,ha sido perfecto!:clap:
 
Fantastica eleccion

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
es verdad, tiene algo que te envuelve
 
  • #10
Para mi as acertado de pleno
 
  • #11
Hola a todos:
hace unas semanas, preguntaba en el foro sobre cual elegir. Después de darle vueltas, mucho mirar, preguntar, negociar e incluso barajar algún candidato más, elegí este Rolex Sub date, que os presento con, probablemente, las peores fotos que le han sacado a este modelo en toda su larga historia.
No sé las razones objetivas para elegir al final el Sub, pero con él, se me acelera más rápidamente el corazón, que al mirar el otro excelente candidato.
Puede ser una tontería, pero entre lo que más me gusta es ese cepillado y tamaño de los eslabones del armis, ese brillo "controlado" general del reloj, el equilibrio del mismo y un Sub con cerca de 40 años que tuve entre mis manos y que casi se me cae una lágrima al examinarlo a fondo y ver que estaba como nuevo.
Saludos.


Pero si esta nuevo, muy buena compra
 
  • #12
En mi opinión has acertado en todo el centro de la diana.
Ok contigo en el asunto de la pieza con 40 años. Es una de la muchas cosas por las que Rolex es SUPERIOR, pero ya las irás viendo por ti mismo. Ta garantizo que no será el último.
 
  • #13
Felicitaciones, excelente elección !!! :ok::
 
  • #14
Muy buena decisión. El PO me gusta, pero el que elegiste es mejor
 
  • #15
Pues muchas felicidades por la nueva adquisición!! te llevas un gran reloj!!
 
  • #16
Después de leer tu hilo seleccioné el párrafo primero que luego vi había copiado Gigio !, es eso: NO CUENTA LA RAZON, EL CORAZON MANDA AMIGO...........
Es el virus Rolex que ya está corriendo por tus venas............NO HAY ANTIDOTO !!! AUXILIOOOOOOOO!!!!
 
  • #17
Excelente decisión. Seguro que lo disfrutas un montón.
 
  • #18
Con ninguno de los dos te hubieras equivocado.
 
  • #19
Enhorabuena, es fantástico, que lo disfrutes!
 
  • #20
Un reloj de los " definitivos ". El mejor. Enhorabuena.
 
  • #21
No me extraña que se te haya acelerado el corazón. El mio también se ha acelerado solo de verlo 8o.
Que lo disfrutes.
 
  • #22
Son dos grandes relojes pero de elegir uno en mi opinión has acertado plenamente.

Saludos.
 
  • #23
No hay que olvidarse de ese antiguo preverbio que dice: "........tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro y.........llevar un Rolex !"
 
  • #24
Sin discusión y sin duda alguna en lo que a comportamiento se refiere y al uso real en el mundo marino, ROLEX.

Saludos
 
  • #25
Gracias a todos.
Algo que me tiene muy sorprendido gratamente, es su excelente polivalencia, la exactitud y el delicioso tacto de calidad de la corona.
En su contra, el cierre me parece estar por debajo del resto del conjunto (y creo que por debajo del cierre del Seamaster o el Speedy) y que el armis, sobretodo los primeros días, se me enganchaba de vez en cuando en los pelillos de la muñeca, dando algunos pellizcones. Ya no pasa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie