Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Rolex Submariner o Superocean44 de Breitling? - Foro General

ddalmauvil está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo el Submariner; que es un reloj muy popular; no es un reloj exclusivo, como tampoco lo es un Mercedes hoy en dia, pero es un buen reloj. El Submariner me encanta aunque ahora ha subido mucho de precio; el mio lo compre hace unos años; y me ahorre un buen dinero a fecha de hoy. El Submariner es un icono de la marca.
    Pero bueno, como buen amante de los relojes me gusta la variedad y en ella esta el gusto.
    Y el nuevo de Breitling me encanta, igual es porque tiene unas lineas tipo submariner; aunque lo he tenido en la mano y es muy diferente al Rolex que llevaba en mi muñeca. Lo veo un reloj muy trabajado y con los detalles muy cuidados.
    No tengo ningun Breitling y este va a ser el primero el Superocean 44 con el detalle de agujas en amarillo (es mas Breitling).

Gracias a todos soys geniales, queria saber vuestras opiniones aunque soy consciente que el Sub es un reloj con história y el superocean44 ha nacido hoy; pero le veo futuro (me gusta).

Un saludo.
    El Sol sale cada dia para Todos.
    Pensar que de no haberte conocido hubiera muerto yo creido haber amado alguna vez.

capeones está desconectado Milpostista

Personalmente, preferiría el Sub. Pero la decisión es tuya. Pruébalos, y luego decides, porque lo que me transmita a mí cada reloj no tiene nada que ver con lo que tú prefieras...

PS.- me hacen gracia estas preguntas... si miras los foros de marcas en Relojes Especiales, el foro de Rolex tiene 7.300 hilos por 920 el de Breitling... Así que cuando sale una pregunta de éstas, pues ya sabes, la proporción pro-Rolex vs. pro-Breitling va a ser de 8 a 1, más o menos .

ddalmauvil está desconectado Novat@

Predeterminado

Tienes toda la razón! Pero hay que saber variar y apreciar otras marcas, ya que tenemos una gran variedad.
    Es lo que hay.

Saludos.l
    El Sol sale cada dia para Todos.
    Pensar que de no haberte conocido hubiera muerto yo creido haber amado alguna vez.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

es cierto, por algo un rolex sigue siendo rolex, con lo que me gustaba ese superocean pero no hay eleccion.

Predeterminado

yo me tiraria a por el Rolex por todo, marca, calidad y exclusividad de manufactura , estetica atemporal y precio, ya que el Breitling presisamente no esta regalado

vrolok está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Seré Objetivo

-Marca. ROLEX (más antigua)
    -Calidad. ROLEX (calibre manufactura)
    -Precio. ROLEX (para ser un calibre manufactura está muy bien de precio)
    -Estética. ROLEX (cuando un modelo apenas ha sufrido cambios en más de 50 años por algo será).

Un saludo
    y me paro aquí... no voy a leer más

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

rolex submariner con los ojos cerrados... por marca, calidad, precio viendo su posterior venta, y por estetica...impresionante...pasen los años que pasen..