• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub o IWC Aquatimer como regalo de boda

Estado
Hilo cerrado
A

arzu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Después de haberme presentado y leer durante días el foro me lanzo a consultar vuestra opinión.

Mi idea es hacerme con un reloj como regalo de boda. Será mi primer reloj de verdad (Tengo un Longines master collection)

En principio pensaba hacerme con un Rolex submariner hasta que el otro día me crucé con un IWC Aquatimer. Es bastante mas deportivo pero me ha gustado mucho.

Mis dudas son basicamente dos:

1-Esta al mismo nivel en cuanto a fiabilidad?

2-Tendra buena vejez el Aquatimer siendo menos "clásico" Me preocupa la rotación de los modelos de IWC. Muy cambiantes....

No soy ningún experto sobre relojes pero eso no quiere decir que no los parece y que no me preocupe por la compra que voy a hacer. Por eso os quería pedir opinión.

Adjunto algunas fotos de lo que hasta ahora he visto.

Me gustan todos pero en este momento me decanto por el Aquatimer Azul. Creéis que me equivoco?

Gracias de antemano.

Saludo,
 

Archivos adjuntos

  • longines-master-collection-automatic-l26484783.jpg
    longines-master-collection-automatic-l26484783.jpg
    29,5 KB · Visitas: 266
  • iwc edicion limitada.jpg
    iwc edicion limitada.jpg
    41,9 KB · Visitas: 615
  • IWC-Aquatimer-Automatic-Watches-3.jpg
    IWC-Aquatimer-Automatic-Watches-3.jpg
    93,7 KB · Visitas: 620
  • IWC-Aquatimer-Automatic-Watches-17.jpg
    IWC-Aquatimer-Automatic-Watches-17.jpg
    68,9 KB · Visitas: 278
  • rolex_submariner1.jpg
    rolex_submariner1.jpg
    53,2 KB · Visitas: 727
Rolex Submariner.Por todo: Estética,Fiabilidad,Presencia...
 
Sub sin duda alguna y si es el de la foto mejor que mejor.
 
Creo que sólo por estética elegiría el IWC, por lo demás el Sub, pero si es COSC y cerámico mejor. El paso por SAT de IWC es más caro, y por cierto, si es ese, que sea con armis, no vaya a ser que se te antoje más tarde y te caigas de espaldas con el precio.
 
Compra el Submariner. Es un reloj icónico y atemporal. Un clásico maravilloso que jamás se pasará de moda. El IWC se habrá quedado obsoleto en cuanto pasen unos pocos años.
 
A mi me parece mucho más bonito el IWC, aunque esto para algunos en este foro sea un sacrilegio....
 
Creo que sólo por estética elegiría el IWC, por lo demás el Sub, pero si es COSC y cerámico mejor. El paso por SAT de IWC es más caro, y por cierto, si es ese, que sea con armis, no vaya a ser que se te antoje más tarde y te caigas de espaldas con el precio.

Nuevo el armis te encarece el reloj 900 Euros y si lo compras a posteriori 1.600 Euros :( Para mi el reloj luce mas con la correa de caucho, por la diferencia de materiales. (Mi impresión)

Parece que no dudáis y la mayoría coincidís en la respuesta.

En buena hora entré en la joyería que vi el IWC, lo tenía claro pero ahora dudo. En vivo es mas que bonito y de tamaño perfecto, 42mm
 
Por diseño el IWC, es tremendamente precioso!!!!

Aunque el Sub es mucho Sub.

Tienes un buen dolor de cabeza, amigo ;-)
 
  • #10
Nuevo el armis te encarece el reloj 900 Euros y si lo compras a posteriori 1.600 Euros :( Para mi el reloj luce mas con la correa de caucho, por la diferencia de materiales. (Mi impresión)

Parece que no dudáis y la mayoría coincidís en la respuesta.

En buena hora entré en la joyería que vi el IWC, lo tenía claro pero ahora dudo. En vivo es mas que bonito y de tamaño perfecto, 42mm
Lo que digo es que si tu elección es el IWC te lo compres con armis, y si te gusta con caucho, compra el caucho aparte. Sale más barato que comprarlo con caucho y que al cabo del tiempo decidas comprar el brazalete ... o que te hartes de comprar un caucho (carísimo) cada cierto tiempo, como le pasó a un compañero que abrió un hilo hace algún tiempo.
Aunque el Sub sea más caro al comprarlo, puede salir más barato a la larga.
 
  • #11
Son dos relojazos y cualquiera de ellos una gran elección. Pero sin desmerecer el IWC (mejor con armix), como reloj para toda la vida elegiría el Submariner. Es casi imposible que te vayas a arrepentir.
 
  • #12
Sin duda alguna el sub. Es un reloj deportivo pero que no queda nada mal con
traje o chaqueta si hace falta. El aquatimer tiene un uso mucho más limitado.

En cuanto a valoración en el futuro tampoco hay color. El sub se revalorizará cada
año. El aquatimer será sustituído por un nuevo diseño y perderá muchísimo valor.
(aunque sólo sea por curiosidad mira en cualquier página de segunda mano el precio
de un modelo antiguo de aquatimer y te llevarás un buen susto).:-((

Disfruta del Sub y de tu nueva vida :ok::.
 
Última edición:
  • #13
Mmmm... dificil, son dos relojazos pero me quedaria con el submariner...
 
  • #14
Por robustez, precisión, fiabilidad y SAT: Submariner

Por estética: Submariner.
 
  • #15
Hombre, yo me haría con el Submariner ahora y dejaría el IWC para un futuro. Los IWC tiran a grandotes y no los veo como reloj para vestir. Elijas el que elijas no te equivocas. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Elige el que más te guste, pero para el día de tu boda el mejor que va es tu Longines
 
  • #17
Rolex sub sin pensarlo
 
  • #18
De entre los dos, el sub sin duda.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #19
De entre los dos el Rolex y más tratándose de un regalo de boda. El sub es un reloj de diseño muy clásico que siempre se mantendrá actual.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Hola, buenas,
si el que te gusta es el IWC, cómpratelo, yo en mi caso prefiero más el Sub.

Suerte
 
  • #21
Si es para regalo de boda me quedaría con él Submariner. Ahora, tampoco creo que el IWC sea mala compra, ni mucho menos... :ok::
 
  • #22
Rolex Sub...idóneo para el motivo sugerido. En este caso, tengo cero dudas.
 
  • #23
A mi me gusta mas el IWC.
solo preferiría el Rolex por la menor depreciación, si eso es algo a considerar.

En cualquier caso, cómprate el que más te guste o más cómodo té sientas, olvídate de marcas en ese momento.
 
  • #24
Como regalo de boda por el significado que se le atribuirá al reloj, la opción Rolex me parece la más acertada. Más aún careciendo del datario, ya que me parece más estético.

Por cierto, considero que con el Longines MC ya tienes un reloj de verdad. Otra cosa será que recibas un reloj "premium" por el enlace...😉
 
  • #25
El IWC no es para boda, qué quieres que te diga. Si el submariner entra dentro del presupuesto es que no ha color: ROLEX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie