• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub o IWC aquatimer

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Planteo la duda: que escogerías el IWC aquatimer crono o el rolex sub date?
 
Planteo la duda: que escogerías el IWC aquatimer crono o el rolex sub date?

Aunque creo que éste tema ya se a planteado (si no recuerdo mal), responderé lo mismo que en su día.

Pensando con la cabeza optaría por el rolex: Modelo atemporal, excelente calibre, es un valor seguro, tiene gran imagen de marca (conocida por todos por su "excelencia").

Con el corazón optaría por el IWC: Estéticamente más bonito y original (es muy subjetivo), más exclusivo, más grande,....
 
IWC: diseño más original, y en general IWC me parece una marca de más enjundia relojera que Rolex
 
rolex sin dudarlo (es mi opinión)
 
por imponente aspecto iwc pero contando su valor a la larga rolex
todo cuenta a la hora de comprar y la inversion es importante
 
Yo Rolex sub date, aunque el IWC, tiene muy buena estetica, pero de todas formas prefiero Rolex
 
Me quedo con el IWC.
 
¿De qué Aqutimer estamos hablando? Es una colección amplia y ahora hay modelos nuevos, que por cierto no sé si están ya a la venta o no.
 
Yo tengo la muñeca pequeña, más adecuada para el Rolex. Pero para mi mejor no-date
 
  • #10
Habiendo tenido puestos los 2, me quedo con el IWC, aunque el principal motivo sea el tamaño. Si lo contemplas como inversión, con toda seguridad Rolex sería la mejor elección, aunque yo por ejemplo, soy de los que sacrifican valor de reventa por sensaciones que me despierte el reloj una vez puesto. Si compras algo que a los 2 días no te va "llenar", prefiero no comprarlo.
 
  • #11
Aquatimer...con o sin crono...en especial los de bisel interno
 
  • #12
IWC sin dudarlo, aunque el Rolex me gusta mucho también!
 
  • #13
Particularmente IWC.

Salu...ditos.
 
  • #14
IWC; es que el Rolex me aburre....
saludos
 
  • #15
De cabeza a Rolex sin la menor duda. Saludos.
 
  • #16
Rolex sin duda, al menos como marca, y por gusto, para mi tambien rolex

saludos
 
  • #17
Rolex sin dudarlo
 
  • #18
Aquatimer sin ninguna duda ;-)
 
  • #19
iwc, me gusta mas.
 
  • #20
IWC Aquatimer...el sub no me convence...el que si me gusta es el GMT. Ahí dudaría...pero con casi toda seguridad me iría a IWC. Un saludo.
 
  • #22
Los dos joeeeer!!!, qué pregunta más facilita
 
  • #23
Sin duda el IWC. En titanio con correa de caucho. Impresionante!!! y encima iras con un reloj un poco mas "original". Tanto Rolex ya cansa un poco...
 
  • #24
Rolex. De cabeza.
 
  • #25
CReo además que tiene un diseño mucho más atemporal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie