• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner "no date", azul, cerámico, acero.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
¿Os lo imagináis? Yo sí :D

lostimage.jpg



Supongo que solo es cuestión de tiempo... :cool1:


Un saludo.
 
Je,je. Guapo. Presentalo en Basel. Será un éxito.
 
Muy original, eso si es.
 
Bueno, en realidad de "original" tiene poco, es el actual submariner cerámico azul en oro blanco al que he eliminado la fecha y el "DATE" de la esfera ;-)
 
Es precioso 8o, si tuviera el Photoshop a la mano le pondria una esfera negra :D esto de tunear relojes con PS es toodo un arte :-P
 
Pues queda mucho mas bonito...
 
VAYA!!!!! Un Rolex que me puede gustar....:ok:: Sera porque los colores son de mi querida y sufrida REAL SOCIEDAD??? :yhoo::
 
Si me lo imagino sí... pero en negro sería la lech...
 
Viendo lo bien que te manejas con el photoshop o como coño se escriba, ¿por qué no te animas y nos haces la versión en negro?. Por fa.
 
  • #10
chulisimo, muy bonito.
 
  • #11
Tiene buena pinta a mi me gusta jejeje aunque solo sea con el bisel en azul y esfera negra.
 
  • #12
Un azul demasiado claro para mi gusto, en negro o un azul más oscuro tiene que estar de vicio
 
  • #13
Como mola el " tuneao ".
 
  • #14
Eres un genio, pero seguro que a la corta o a la larga saldra
 
  • #15
Me encanta, excelente trabajo:ok::, espero que tomen nota,

Un saludo,
 
  • #16
Esfera negra, bisel azul.

¿Qué tal éste...? :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #17
¿Y que tal quedaría con fecha sin lupa?.
 
  • #18
Te me adelantaste :D apenas habia hecho la esfera negra con bisel azul :-P
 
  • #19
Asi:
lostimage.jpg


:cool1: Las maravillas que se pueden hacer con el bendito PhotoShop :D
 
  • #20
Eres un fenómeno del photoshop. Me gusta bastante la opción del negro y azul. Creo que te cansarías menos que con todo azul.
 
  • #21
Pues no queda nada mal!
 
  • #22
Negro y bisel ceramico azul me gusta mucho, cuando podais les mandais unas fotos a Rolex ya que si no tenian ideas ahora ya las tendrán.

saludos
 
  • #23
Sería perfecto sin el eslabón central con brillo......;-) .......Saludos!:ok::
 
  • #24
Ese azul ceramico es impresionante.
 
  • #25
Precioso ese esfera negra, bisel azul. Proponedlo para 60 aniversario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie