• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub ND. Vuelta a lo simple...

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso compañeros. Después de meditarlo mucho, hoy he cerrado una operación, he vendido mi Explorer II, a un forero como no, y el viernes voy a por mi Sub ND. Los motivos, un baño de humildad, de eliminar lo superfluo, de vuelta a lo simple. Dudé con el nuevo GMT II, me encandiló, y pasé del amor al odio cuando me lo probé, así que confío en mis instintos, jejeje. Me ha dado pena deshacerme del Explorer II pero sé que está en buenas manos, y al igual que vino se fué. Prometo fotos del nuevo nene y de como se adapta a la familia...Saludos!!
 
Es un clásico y una buena elección. Creo que lo tendrás mucho tiempo contigo.

Saludos

ICE
 
Pues te felicito porque te seré sincero,es el único Rolex que no tengo y sí me gustaría poseer (Que nadie entienda que tengo todos los demás Rolex,si no que es el único que realmente me gusta por su sencillez y su historia).Saludotes.
 
Buena elección, sobre todo por lo convencido que se te vé.
 
Me parece q voy a tener q recibir tb un baño de humildad......hace un mes compré un Explorer II......jejejeje
 
Hola Maverick. Dentro de mis futuribles, este es el que lleva la delantera. Coincido contigo en lo de la vuelta a lo simple. Por cierto, sabes ya en cuanto te lo dejan?

Gracias y un saludo
 
Cada vez que me pongo mi querido Sea Dweller....me viene como un deja vu y pienso en un no date, es el arquetipo casi inconsciente de lo que debe ser un Submariner.

Felicidades por tu nueva adquisición :) :)
 
Buena

Hola,

Buena decisión!. Yo hace unas semansa que se me ha pegado a la muñeca el GMT II y lo tengo desatendido. Aver ahora de cara al verano si lo saco a pasear.

No te arrepentirás!. Es el clásico entre los clásicos.

A disfrutarlo en salud,

Saludos,

Juanjo
 
Fantastica eleccion.Yo cuando me puse en la tesitura de comprarme el Rolex Submariner y dudaba entre el Date y el No Date,fue ver el No Date en la tienda y probarmelo y me enamoro.Desde entonces lo tengo como uno de los relojes (no es que tenga muchos) de los que se que nunca me voy a desprender de el.Saludos
 
  • #10
Afirmativo: 3200 eurines, creo que algo justo...no creeis?? el precio es de un reloj nuevo en WEMPE, como no.....
 
  • #11
el nuevo

Ya lo tengo! como os dije, hoy os lo presento junto al resto de sus hermanos. Las fotos no son muy allá, pero hago lo que puedo...saludos!! por cierto, estoy encantado de la vida!!! jejejeje
 
Última edición:
  • #12
luego os pongo más fotos....ahora me voy a pasear al nene!!
 
  • #13
Muy buenas.

Yo compré el mio hace un par de años y estaba entre este y el Sub Date.
Cada vez me alegro más de no haberlo comprado con lupa, ya que cada vez que lo veo me gusta menos con el pegote hay.
Es más, cada vez me gustan menos los relojes con fecha.
Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como yo.
 
  • #14
Enhorabuena...gran reloj,disfrutalo
 
  • #15
Datos: en 32 horas desde que lo adquirí, la precisión del nene, controlada por frecuencia de radio así como por el reloj de éste santo foro es de +/- 0 segundos...espero que siga así!!
 
  • #16
Hola, pues te felicito por tu compra y tu decisión, yo tambien creo que es el submariner con mas historia y el mas puro de lo que se fabrica en la actualidad de toda la saga submariner.

La ausencia de calendario le da una esfera limpia y uniforme, ademas al no tener tanto texto en su interior tambien lo veo mejor.

Para mi es el sub por excelencia y sin duda mi reloj preferido, el mio tiene 5 años nunca ha tenido una revision y tiene una precisión muy pero que muy buena.

Disfrutalo mucho y con salud.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Ya lo tengo! como os dije, hoy os lo presento junto al resto de sus hermanos. Las fotos no son muy allá, pero hago lo que puedo...saludos!! por cierto, estoy encantado de la vida!!! jejejeje
Joder, véndeme el Mazinger tío:D.. Buena colección si señor, aunque si pusieras alguna fotico en primer plano o más cerquita remataríamos la faena. saludos.:ok::
 
  • #18
fantastico, es uno de los rolex que me falta.

es un clasico :clap: :clap:
 
  • #19
El Mazinguer no está en venta..jjejeje...es original, del año 1980 y lo compré en Kyoto en una feria anime-hentai...las fotos las hice con el móvil, a ver si me esmero algo más!!
 
  • #20
Eso si que son buenas fotos!!! es el twin al mío!!
 
  • #21
Enhorabuena, un grandísimo reloj!!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #22
Felicitaciones por la elección. es el único Rolex que poseo, por su simplicidad...
 
  • #23
El Mazinguer no está en venta..jjejeje...es original, del año 1980 y lo compré en Kyoto en una feria anime-hentai...las fotos las hice con el móvil, a ver si me esmero algo más!!

Yo también lo tengo!!! me lo regalaron...tengo que preguntar de dónde salió...:clap: :clap:
 
  • #24
Si os interesa alguno de la colección admito ofertas( coherentes). Me iré a meditar al Tibet con mi Sub,,jejejee,,,y quiero desprenderme de todo lo terrenal,,,
 
  • #25
Mi enhorabuena y mi envidia... Es, con mucho, mi diver favorito. Aunque también es cierto que lo considero algo más que un diver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie