• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner muy imitado

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: En el hilo anterior me refería a los modelos más imitados por otras marcas, no a copias o falsificaciones chinas. Creo que hubo bastante coincidencia, en elegir al Submariner, como uno de los modelos que más ha "inspirado ", a otras marcas. Recordaba, también que tuve en los ochenta un precioso, Bulova muy parecido a un Audemar Piguet Royal Oak, que fue muy elogiado en esa época. También Seiko hacía unos Rolex interesantes.
A modo de ejemplo encontré algunos Submariner, pero que no son Rolex: ¿ Podremos agregar más ejemplos ?.

Un abrazo, se viene la lluvia.:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg


http://www.thefinewatch.net/img/RevueThommen/17030.2137/img_400x03.jpg
 
Davosa Ternos, también con opción Yacht-Master...

lostimage.jpg

urtid.com/

Debaufre...

lostimage.jpg

farm4.static.flickr.com

Orient...

lostimage.jpg

orientalwatchsite.com

Invicta...

lostimage.jpg

larrybiggs.net


Y hasta en plastiquito y colores varios...

lostimage.jpg

vipitalianstyle.com

Un saludo!!

.......................................
 
Última edición:
Amplío con parecidos razonables:

lostimage.jpg


Longines HC
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Davosa Ternos, también con opción Yacht-Master...

lostimage.jpg

urtid.com/

Debaufre...

lostimage.jpg

farm4.static.flickr.com

Orient...

lostimage.jpg

orientalwatchsite.com

Invicta...

lostimage.jpg

larrybiggs.net

Kadloo (éstos algo menos ya)...

lostimage.jpg


.......................................


Joder esos Davos son para encarcelarlos!!!
Que miseria de marca se dedica a fusilar grandes relojes sin ningun pudor!:yuck::
 
Joder esos Davos son para encarcelarlos!!!
Que miseria de marca se dedica a fusilar grandes relojes sin ningun pudor!:yuck::

Pues no creas que son relojes de tres al cuarto tampoco. Los he visto cuando Uhren aún estaba en Hermosilla, y son bastante decentes, con un precio cercano a los 500€...

Me parece un sinsentido, peeeeeeeeeeeero...
 
No todos tenemos un kilo para comprar un Sub, aunque sea nuestro reloj estandarte... Son un "quiero y no puedo".
 
¡NO, WILZUR, NO! ;-)

Parecidos razonables = subjetividad = herir sensibilidades = bronca seguro...

De hecho, voy a editar el Kadloo, para no dar opción a equívoco.

Tómalo como un comentario bromista, cada uno postea lo que le parece, dentro de unos límites que no marco yo...

Un cordial saludo, Wilzur!!
 
No todos tenemos un kilo para comprar un Sub, aunque sea nuestro reloj estandarte... Son un "quiero y no puedo".

Obviamente, alguna razón de ser tendrán.

Si no, no serían :pardon:
 
Amplío con parecidos razonables:

lostimage.jpg


Longines HC
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Me tendria que fumar uno de estos para ver el parecido...sobre todo del Orient...o el LOngines...

fumeta-italiano.jpg


Broncas por mi parte no...no sirve de nada,ahora partidas de caja anda que ni pocas...Desde luego teneis una imaginacion...a ver si algunos van a cambiar ahora el tabaco por la maria...:laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
Perdona que te diga, amigo Airforce, pero los parecidos son innegables...
 
  • #11
.......Son un "quiero y no puedo".

No estoy para nada de acuerdo contigo en este comentario. El Mako o el Hydro no se parecen en nada al Sub. Y hay otros que se parecen al Submariner, si, pero de ahi a decir que son un quiero y no puedo pues hay un abismo. Habra gente que se los compre porque quiere y no puede y habra gente que se los compre porque les gusta, aunque tengan el Rolex en casa o lo pudieran tener sin problema.
 
  • #12
Hola amigo Zeus, no he querido decir que el HC y el Orient sean un quiero y no puedo, me refería a los Invicta y Davosa que son "clavados", respecto al HC, Sumo y al Mako sólo digo que "parecen"...

Saludos.
 
  • #13
GRACIAS POR LAS FOTOS, Muy buena producción !!!!!!!!!!!.

Saludos.
 
  • #14
No se peleen. Pero hay otros modelos de otras marcas -como Marcello C - casi iguales, por lo menos externamente, las tripas son muy diferentes.

Saludos.
 
  • #15
Modelos como el speedmaster también hay bastantes, creo que actualmente hay un tissot que se le parece bastante...
 
  • #16
Ponga la palabra Rolex en el hilo y su éxito estará garantizado, pero por supuesto, no ponga un Rolex en su vida...están muy vstos. :yuck::
Ya quisiera estar yo tan visto como Mick Jagger...:hmm:
 
Última edición:
  • #17
Señor,qué cruz:-((:-((
Cada cierto tiempo,otro hilo con lo mismo::bash::::bash::
O soy muy corto o los marcello C,el hydroconquest o el Mako se parecen al Sub como un testiculo al fruto del castaño.
pero bueno,me hago viejo y tendré que acostumbrame al final.
Paz
 
  • #18
sobre todo decir que el mako se parece al sub... bueno los dos dan la hora...
 
  • #19
Vi una vez un cuadro en un museo (no recuerdo cual ni el nombre del autor) en el que se representaban los tormentos del infierno...puedo jurar que el diablo llevaba en la derecha un tridente y en la izquierda un 16710 coke.
 
  • #20
Me tendria que fumar uno de estos para ver el parecido...sobre todo del Orient...o el LOngines...

fumeta-italiano.jpg


Broncas por mi parte no...no sirve de nada,ahora partidas de caja anda que ni pocas...Desde luego teneis una imaginacion...a ver si algunos van a cambiar ahora el tabaco por la maria...:laughing1::laughing1::laughing1:

Eso mismo estaba pensando yo, a ver si va a resultar ahora que todo reloj con esfera y dial negros va a ser replica del sub. Porque es el unico parecido que les veo.
 
  • #21
Y el Steinhart Ocean... :whist::

751d1221571992-orient-oder-bwc-entscheidungshilfe-gesucht-steinhart-ocean1.jpg


En otros no le veo "parecido" (Longines, Marinemaster,...) sí, son redondos, con bisel, esfera negra, e incluso dan la hora... pero vamos, eso no es "imitar".

En los que sí que se ve una clara imitación son en los que han calcado las agujas y la lupita (con lo fea que es... hay que tener bemoles para copiarla :D:D)

En fin, no seré yo quien critique a los compradores de esos relojes, pero tampoco me compraré ninguno de ellos.
Si me comprara alguno sería el auténtico Rolex Sub (sin la lupita :flirt:)
 
  • #22
este es casi igual
lostimage.jpg
 
  • #23
Señor,qué cruz:-((:-((
Cada cierto tiempo,otro hilo con lo mismo::bash::::bash::
O soy muy corto o los marcello C,el hydroconquest o el Mako se parecen al Sub como un testiculo al fruto del castaño.
pero bueno,me hago viejo y tendré que acostumbrame al final.
Paz

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La maria te digo yo que es la maria....
 
  • #24
No estoy para nada de acuerdo contigo en este comentario. El Mako o el Hydro no se parecen en nada al Sub. Y hay otros que se parecen al Submariner, si, pero de ahi a decir que son un quiero y no puedo pues hay un abismo. Habra gente que se los compre porque quiere y no puede y habra gente que se los compre porque les gusta, aunque tengan el Rolex en casa o lo pudieran tener sin problema.


Yo tengo un Rolex Submariner y un Orient Mako. No se parecen en nada y me pongo los dos. Por cierto, me encantan los dos, pero si me apuran, casi mas el Orient, tiene algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie