• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub Lunette verde

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues hace poco presente una duda entre el ceramico y el Lv, y bueno creo que la decision es clara.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bonito e impresionante reloj y bonitas e impresionantes fotos. Enhorabuena por la adquisición!!
 
Una preciosidad de reloj, y una preciosidad de fotos; me gusta especialmente la tercera.

Saludetes

ICE
 
Enhorabuena, un acierto pleno, disfrutalo mucho.
Saludos.
 
precioso reloj javier,preciosas fotos.
sin duda un decision acertada.
un salute.
 
Precioso!! Disfrutalo!
 
Felicidades, pieza ejemplar donde las halla.
Una curiosidad, al final que fue lo que te hizo decidirte entre uno y otro.

Pues este 50 aniversario que sin ser edicion limitada, tiene los dias contados, ya que la supercaja esta aterrizando en la gama profesional, ya esta en los GMT II, y aparecen en los SUB, recuerda los Sub oro blanco presentados en basel. Asi que como mucho en un quinquenio el lv desaparecera de catalogo. Y con eso su produccion que empezo en 2003, sera la mas corta en un reloj de la gama profesional de Rolex. Eso unido a que el ceramico ha venido para quedarse por mucho tiempo, y sera mas facil su adquisicion en el futuro, me hizo inclinar la balanza
 
precioso reloj. creo que has acertado. disfrutalo..
 
Enhorabuena:clap::clap:.....y que bien luce ese verde del bisel.
 
  • #10
Impresionantes fotos ( y es que ROLEX tiene un color especial....)
Por cierto el bisel verde se puede alternar/cambiar por uno negro ( pregunta de neófito).
 
  • #11
PRECIOSO, Enhorabuena, me encanta! y las fotos muy bonitas.
 
  • #12
enhorabuena Javi, ya sabes que me gusta el Sub y el verde le sienta muy bien.
por cierto a ver si lo vemos en directo.
saludos y que lo disfrutes.
 
  • #13
Oléeeeeeeee!........precioso Javi, ese es para quedártelo para siempre!..........Un abrazo y enhorabuena!
 
  • #15
pRECIOSO RELOJ Y BONITAS LAS FOTOS
 
  • #16
Felicidades por el reloj. Tengo que decirte que me gusta mucho -qué voy a decir si yo lo tengo?-, pero te felicito más por las fotos: así no tendré que hacerle más al mío. :ok::Un saludo.
 
  • #17
Las fotos son magníficas :clap::clap::clap: Enhorabuena
 
  • #18
Preciosas fotos..y el reloj también.:D

un saludo.
 
  • #19
Vaya fotossss!!!! Y que reloj!!! Impresionante, felicidades. Por cierto, ¿cual es su precio de tarifa actual, si no es indiscrección?
 
  • #20
Buena eleccion. Yo con el mio estoy contentisimo. No tiene anillo de seguridad?
 
  • #21
Enhorabuena por esa magnifica pieza. ;-) ;-)

Casi lo puedes tocar, 8o :drool: 8o fantásticas fotos. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #22
Pues este 50 aniversario que sin ser edicion limitada, tiene los dias contados, ya que la supercaja esta aterrizando en la gama profesional, ya esta en los GMT II, y aparecen en los SUB, recuerda los Sub oro blanco presentados en basel. Asi que como mucho en un quinquenio el lv desaparecera de catalogo. Y con eso su produccion que empezo en 2003, sera la mas corta en un reloj de la gama profesional de Rolex. Eso unido a que el ceramico ha venido para quedarse por mucho tiempo, y sera mas facil su adquisicion en el futuro, me hizo inclinar la balanza
Opino igual que tú. De momento a por lo viejo -por si desaparece-. Ya tendremos tiempo de conseguir lo nuevo, supongo. Otra vez digo: buen reloj pero mejores las fotos, si señor... Un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena, vaya reloj y vaya fotos.
Saludos
 
  • #24
Joder que fotos ..... y el reloj me encanta ..... jamas pensé que diría esto, pero estoy pensando en comprarme un rolex y particularmente ESE MODELO:drool:.... pero esos 40 mm no se si se me hacen algo pequeños....




P.D.- por cierto os cuento una anécdota si me dejáis; uno de mis compañeros desde hace casí 8 años lleva un sub desde que lo conozco, pues bien se lo pedí el martes para verlo ..... y es más falso que un billete de mil euros.
 
  • #25
Preciosas fotos, Javi...El reloj es fantástico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie