• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner de 42mm

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s!

Veis factible o sabéis algo de si rolex tiene pensado el submariner de 42mm en vez de 40mm?

Qué pensais? A mi es que 40mm me parece pequeño, no tengo la muñeca excesivamente grande pero 40mm creo que es pequeño...

Opiniones???
 
Tienes el DS con 44 mm...;-)

Yo lo que echo de menos es un SD ..como término medio ,en prestaciones precio y con esos 42

De todas formas...muchos te dirán...el Sub con 40 mm no es pequeño ,pero el PO con 42 si!! :whist:::whist:::whist:::laughing1::pardon::pardon:
 
Tienes el DS con 44 mm...;-)

Yo lo que echo de menos es un SD ..como término medio ,en prestaciones precio y con esos 42

De todas formas...muchos te dirán...el Sub con 40 mm no es pequeño ,pero el PO con 42 si!! :whist:::whist:::whist:::laughing1::pardon::pardon:

Sabias palabras, el Sea Dweller, uno de los divers mas bellos y equilibrados...:worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg
 
Tienes el DS con 44 mm...;-)

Yo lo que echo de menos es un SD ..como término medio ,en prestaciones precio y con esos 42

De todas formas...muchos te dirán...el Sub con 40 mm no es pequeño ,pero el PO con 42 si!! :whist:::whist:::whist:::laughing1::pardon::pardon:

Pues nada "jisus" ya tienes nuevo proyecto... le haces tu toque maestro crepiense y listo... piensatelo te forrasssss

P.D: Llegué tarde al Legrand .... que lástima de veras... ::cry::::cry::no te quedará uno por ahi suelto verdad? :whist:::whist:::whist::

Saludos,

Josechu
 
Sí...he leido algo que lo sacaran...
Cuando me jubile...:laughing1: :laughing1:
:D
 
Un SD de 42, creo que habría cola para comprarlo.:ok::

Saludos
 
Pues nada "jisus" ya tienes nuevo proyecto... le haces tu toque maestro crepiense y listo... piensatelo te forrasssss

P.D: Llegué tarde al Legrand .... que lástima de veras... ::cry::::cry::no te quedará uno por ahi suelto verdad? :whist:::whist:::whist::

Saludos,

Josechu

Eso sería más fácil...anda que no hay cajas tipo Sub de 42 mm :whist:::whist:::whist::
 
No creo que lo saque.
 
  • #10
Rolex sacó el nuevo sub en 2010. Así que tenemos sub sin cambio para, al menos, 15 años.

En breve llegarán los primeros explorer II de 42mm a los concesionarios españoles. Igual éste te apaña.
 
  • #11
Se han adelantado:laughing1:

lostimage.jpg


Pues nada "jisus" ya tienes nuevo proyecto... le haces tu toque maestro crepiense y listo... piensatelo te forrasssss

P.D: Llegué tarde al Legrand .... que lástima de veras... ::cry::::cry::no te quedará uno por ahi suelto verdad? :whist:::whist:::whist::

Saludos,

Josechu
 
  • #13
Si el explorer de 42 mm es un éxito, hasta se animan a que el Sub adopte la medida.::Dbt::

Saludos
 
  • #14
creo qu 42 es muy buena medida, perfecto. Pero 40 no esta mal, pues resulta comodo de llevar
 
  • #15
No creo que tarde tanto,lo de cuando me jubile lo decia en broma..:D.
Solo hay que mirar lo que han cambiado tan solo en 4 años,todo practicamente,modelos,medidas,cajas cierres,biseles y ya una caja de 42 etc etc.
La competencia no va a estar 15 años parada ni las modas tampoco,todo va muy rapido,demasiado y ya han demostrado que se han rendido a ella...puede que hasta saquen y mantengan las dos tallas,seria lo mas lógico al igual que con los datejustII de 41 mm y de 36 de siempre.
 
Última edición:
  • #16
No creo que tarde tanto,lo de cuando me jubile lo decia en broma..:D.
Solo hay que mirar lo que han cambiado tan solo en 4 años,todo practicamente,modelos,medidas,cajas cierres,biseles y ya una caja de 42 etc etc.
La competencia no va a estar 15 años parada ni las modas tampoco,todo va muy rapido,demasiado y ya han demostrado que se han rendido a ella...puede que hasta saquen y mantengan las dos tallas,seria lo mas lógico al igual que con los datejustII de 41 mm y de 36 de siempre.

Yo abogo por dos tallas, lo de ahora mismo de 44mm o más lo veo inviable, no todos podemos llevar esos tamaños, apenas hay diver a día de hoy que me valga de tamaño, todos son gigantescos...
 
  • #17
me parece que 42 es la adecuada, ya que esta em medio de un tamaño normal y uno demasiado grande como se ve algun panerai.
 
  • #18
Sin duda un nuevo SD sería una buena opción. y además, tiene fecha sin lupa (milagro en casa Rolex :D)

Sería mi elección.
 
  • #19
Opino como usted, el reloj me gusta, pero quizas en 42mm, tamaño ideal para mi muñeca, haria que no lo dudase en un futuro.
 
  • #20
¿42mm un Submariner?? Y eso pa qué???
Lleva la pila de años siendo un exitazo total con 40mm y menos y ahora lo van a sacar de 42???
Han sacado el nuevo hace cuatro días y sigue midiendo lo mismo (Rolex dixit), van a sacar uno de 42mm, pero hoy no...Mañaaaaaaaaaaaana!!!
Están experimentando con otros modelos a ver cómo les sale el tiro. El tiempo dirá...Pero como decía el negro de Gladiator...Aún no, aún no...
 
  • #22
Veo lejanos esos 42 mm para el submariner...por contra veo mas cerca unos 43 para ese explorer segun las fotos comparativas que subieron los compañeros en el subforo de rolex....

slds!
 
  • #23
Para gustos colores, pero yo contentísimo con el tamaño del mío

DSC_0023.jpg
 
  • #24
Hombre a mi me parece que uno de los encantos del reloj es ese su diseño y tamaño si se cambia nose estaria bien pero a buen seguro que se revalolizarian todos los anteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie