Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Rolex submariner date ¿aluminio o ceramica? - Foro General

Predeterminado

merecer es un termino muy relativo, depende de lo que a ti te guste, pero vamos los dos son una bomba

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no los suelto,sobre todo porque desde mi punto de vista el bisel ceramico,o mejor dicho,el disquito de ceramica, debe aun demostrar su durabilidad,llevan dos dias en el mercado y ya hay ejemplos de algunos rotos confirmados,pocos pero los hay,pero eso no es lo que da que pensar,sino que han cascado en situaciones en los que a los de simpre no les pasaria gran cosa,por eso soy cauteloso y más cuando la inmensa mayoria tiene a estos relojes entre algodones,si se les dieran tratos duros de verdad no se yo lo que durarian.Solo me fiaria de los Edox que son enteros de cerámica no solo un disco fino pegado encima del acero.
    Claro que yo pienso asi porque tengo pocos y los uso para todo.

Yo tú el aluminio de momento,ademas esos modelos ya no los harán mas a si que aprovecharia,ya sabes como funciona eso en Rolex.

Saludos
    Última edición por cestommek; 29-may-2011 a las 18:11

mavera2011 está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya fotito!!!
    Si que he pensado en el valor añadido de un reloj que ya nos es tan fácil encontrarlo, la verdad, es que quiero el reloj para darle uso, mucho uso, ya que gastarme una pequeña fortuna en un reloj y dejarlo en un cajon para contadas ocasiones, no va conmigo, es más, pienso darle mucha caña, playa, monte y lo que haga falta, siempre en mi muñeca hasta que una nueva adquisición o capricho lo ponga en un cajon.
    pero centrándonos en lo de ceramico o aluminio, ¿no creéis que es como comprar un mercedes del modelo pasado, si compras el de aluminio? y que cada vez que ves el nuevo modelo, dices: pero que bonito essss!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mavera2011 Ver mensaje
    Vaya fotito!!!
    Si que he pensado en el valor añadido de un reloj que ya nos es tan fácil encontrarlo, la verdad, es que quiero el reloj para darle uso, mucho uso, ya que gastarme una pequeña fortuna en un reloj y dejarlo en un cajon para contadas ocasiones, no va conmigo, es más, pienso darle mucha caña, playa, monte y lo que haga falta, siempre en mi muñeca hasta que una nueva adquisición o capricho lo ponga en un cajon.
    pero centrándonos en lo de ceramico o aluminio, ¿no creéis que es como comprar un mercedes del modelo pasado, si compras el de aluminio? y que cada vez que ves el nuevo modelo, dices: pero que bonito essss!
    Tú lo tienes clarísimo, compi

soloporsche.com

Un saludo!!
    Pablo

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi el ceramico mejor caja mejor cierre y mejor bisel

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buenos días a todos los foreros,
    ayer estuve en una relojeria y me probandome los dos submariner, uno que le quedaban de los descatalogados y el ceramico.
    la verdad, es que me gusto más el nuevo cerámico, pero realmente vale la difercia de precio?
    eran mas de 1000 euros.
    Para mi si que vale la pena y que conste que tengo el antiguo pero para mi gusto el nuevo es superior en terminaciones y acabados, para comprar un reloj descatalogado de hace poco compra un vintage y al menos si tendras un reloj descatalogado con cierto encanto pero para comprar un reloj recien descatalogado eso no es ni nuevo ni antiguo.

Si te gusta el nuevo compra el nuevo que ya le daras tu tiempo a que envejezca a tu lado, que el otro ya nose fabrica..? y que mas da eso? como tantos miles hay en el mercado que no se fabrican, para mi un reloj o un articulo cuando se descataloga es mas algo en contra que a favor, si si tal como suena, otra cosa es pasados 20 o 30 años que puede tener su gracia.

Ya hay encuestas en el foro sobre cual gusta mas y tu mismo lo puedes ver.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ta-mas-141986/

Y si quieres descubrir mas diferencias en estas revisiónes seguro no te será complicado verlas y valorarlas.

Aqui los LV

http://www.relojes-especiales.com/fo...ramico-167755/

Aqui los negros

http://www.relojes-especiales.com/fo...610-ln-136188/

Y si te decides por el antiguo es un gran reloj pero en acabados no esta a la altura del que lo sustituye.
    Última edición por Jaipe; 29-may-2011 a las 20:39

mavera2011 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos,
    voy a ver las revisiones que me ha recomendado el amigo Jaipe y meditar los consejos de los demas y en breve, en cuando tenga en mi muñeca este precioso reloj (Ceramico o aluminio) os haré llegar unas fotillos.

Un saludo

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya fotito!!!

De tu post se nota que te gusta mas el nuevo.Compra el que te guste mas coñe!!!,mas siendo el primero.Yo como tengo ambos,dos de los nuevos y uno de los antiguos me declinaria por el 16610 ya que es un reloj magnifico(y eso que tengo el sd que es de similar estetica),creo que el nuevo vas a tener ocasiones de adquirirlo.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo iria a por el ceramico, yo también me compraria el nuevo
    Como bien has puesto en el ejemplo,si sale un modelo de un nuevo mercedes, te vas a comprar el descatalogado?Habrá gente que si,pero el resto......
    Y que conste que respeto al máximo al que defiende el antiguo, es una autentica maravilla.
    Última edición por krasty78; 29-may-2011 a las 20:53

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una compra de este tipo no la dejes por mil euros si te gusta mas el cerámico.De lo contrario le darás vueltas a la cabeza cada vez que lo mires.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo