• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner combinado

  • Iniciador del hilo Elgato84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elgato84

Novat@
Sin verificar
Hola, que tal...a los foreros les cuento que agregué un nuevo relojito que acompañará a mi PO; se trata de un Rolex submariner combinado en oro con fondo y bisel azul, me dolerá bastante pagarlo pero creo que vale la pena.
Ya que estamos les cuento que lo probé durante los primeros días y me daba un adelanto de 15 seg. aprox. por día, como me pareció mucho hoy lo llevé a Rolex de mi país y hasta ahora observo que me lo han dejaron bien bien ajustadito, creo que no podía ser menos tratándose de esta marca.
Les mando un saludos a todos y espero que cuenten sus experiencias al respecto.
Gracias...!!!
Alejandro
:ok::
 
Hola Alejandro, este rolex es un grandisimo reloj que bien seguro se llevará bien con el Planet Ocean.

Segun dices el reloj adelantaba un poco y ahora te lo han dejado muy bien, Rolex tiene un servicio post venta muy bueno y comparado con algunas marcas de prestigio incluso trabajan a buen precio.

Disfrutalo y cuando puedas fotos de tus nenes.

SALUDOS
 
Veo que poca gente ha contestado a tu mensaje ¿Sabes por qué?
No hay fotos!:-P

Venga anímate a presentar tu nuevo nene a la familia.
Enhorabuena por el Rolex, este modelo en concreto me encanta.
Saludos.
 
Maravilloso reloj,yo tuve uno,no te puedes hacer una idea cómo me arrepiento de haberlo vendido. :-((
Disfrútalo mucho
saludos
 
Hola, yo tengo un sub, 15 segundos es mucho para esa máquina, hiciste bien en llevarlo.
Hace muchos años que tengo Rolex y como ya he comentado muchas veces aqui estoy muy contento con esa máquina, de hecho creo que es el mejor reloj que existe para uso diario, (almenos en mi caso).
Felicitaciones, si lo cuidas tienes reloj para toda la vida, para ti y para tus hijos, has hecho una buena inversión.
Consejo:
Hay gente que mataria por ese reloj, ´cuidado de no exhibirlo mucho según por que barrios te muevas, ese reloj llama mucho la atención, y es un modelo muy conocido y valorado por los delincuentes.
 
Enhorabuena por el reloj. Ese reloj ha sido dasde hace mucho tiempo uno de mis preferidos pero es cierto que es demasiado vistoso y llama mucho la atención, para bien o para mal. Así que mucho cuidado compañero!!!
 
Enhorabuena por el reloj. Ese reloj ha sido dasde hace mucho tiempo uno de mis preferidos pero es cierto que es demasiado vistoso y llama mucho la atención, para bien o para mal. Así que mucho cuidado compañero!!!
Gracias a todos....proximamente pondré las fotos de este muchacho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie