• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub ceramico lv- sesion fotos-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues despues de un dia le he sacado una rapida sesion fotografica al increible HULK.

Es un reloj muy especial y aparte del color que puede o no gustar a todos, su calidad es asombrosa, es mas grande y mas pesado que el antiguo LV, medido entre las 4 y las 10 h con un pie de rey hay una diferencia de 1mm a favor del HULK sobre La RANA. Hay que destacar su cierre con microajuste, es de lo mejor que he visto, es imposible que no puedas centrar el broche en tu muñeca independientemente del grosor de tu mano, esto con los modelos de chapa y muñecas pequeñas no pasaba y sobre todo femeinas que obligaba a quitar un eslabon fijo,eso ya no es necesario;-); este cierre es de lo mejor sino el mejor cierre que he visto y probado y ya llevo muchos relojes a mis espaldas. El conjunto da sensacion de Tanque y desborda calidad.:yhoo::
Tema aparte el dial, en sombra es un dial oscuro que da imagen incluso de negro con poca luz o verde muy oscuro, pero encuanto un rayo de sol le toca empiezan a salir matices nuevos que lo convierten en mil diales distintos en funcion de la cantidad de luz y el angulo con que inciden en el dial.
Quizas para reloj unico y si se tiene un caracter sobrio mejor pillar el negro, si ya tienes como es mi caso otros rolex profesionales , El Increible HUlk es tu reloj:ok:: Es solo mi punto de vista;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
bonitas fotos, me gustaria alguna del nuevo cierre...

por cierto el deep sea ya llevaba este cierre no, en vez del antiguo de chapa...?
 
Nunca he sido muy de Rolex (soy mas omeguista), pero este reloj cada vez me gusta mas, y con los nuevos cambios se acerca al reloj ideal (un pelín pequeño). Disfruta de ese pedazo de relojazo.
Saludos.
 
Felicidades, muy lindo reloj. Ahorita estoy entre este que muestras (aunque me gusta más en negro) y el AP volcano y no sé por cual decidirme. Aunque tus fotos lo único que han logrado es aumentar mi confusión, maldito foro... De tin marin de dos pingüe... Saludos.
 
Última edición:
Preciosas fotos, además como bien dices según la luz ha de parecer un color distinto en el dial y bisel. Disfrutalo. Un saludo
 
Enhorabuena por el reloj y por esas estupendas fotos. El reloj desprende calidad y robustez por los cuatro costados. Eso sí, el mío sería negro, el verde no me va. Cosas mías. ;-) :D :D
 
La verdad es que poco a poco el Todo verde me va gustando cada vez más...enhorabuena...podrías poner unas fotos del cierre? es lo que más intrigado me tiene hasta que pueda verlo en directo...
 
La verdad es que poco a poco el Todo verde me va gustando cada vez más...enhorabuena...podrías poner unas fotos del cierre? es lo que más intrigado me tiene hasta que pueda verlo en directo...

Tengo pensado ponerlo en un comparativa con el LV antiguo, sin embargo puedes ver su sistema en el enlace de abajo, te puedo añadir que su sistema es sencillisimo y de una precision inigualable. Estoy muy gratamente sorprendido por el.
https://relojes-especiales.com/threads/informacion-tecnica-nuevo-rolex-sub-ceramico-by-rolex.71847/
 
Pues despues de un dia le he sacado una rapida sesion fotografica al increible HULK.

Es un reloj muy especial y aparte del color que puede o no gustar a todos, su calidad es asombrosa, es mas grande y mas pesado que el antiguo LV, medido entre las 4 y las 10 h con un pie de rey hay una diferencia de 1mm a favor del HULK sobre La RANA. Hay que destacar su cierre con microajuste, es de lo mejor que he visto, es imposible que no puedas centrar el broche en tu muñeca independientemente del grosor de tu mano, esto con los modelos de chapa y muñecas pequeñas no pasaba y sobre todo femeinas que obligaba a quitar un eslabon fijo,eso ya no es necesario;-); este cierre es de lo mejor sino el mejor cierre que he visto y probado y ya llevo muchos relojes a mis espaldas. El conjunto da sensacion de Tanque y desborda calidad.:yhoo::
Tema aparte el dial, en sombra es un dial oscuro que da imagen incluso de negro con poca luz o verde muy oscuro, pero encuanto un rayo de sol le toca empiezan a salir matices nuevos que lo convierten en mil diales distintos en funcion de la cantidad de luz y el angulo con que inciden en el dial.
Quizas para reloj unico y si se tiene un caracter sobrio mejor pillar el negro, si ya tienes como es mi caso otros rolex profesionales , El Increible HUlk es tu reloj:ok:: Es solo mi punto de vista;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

La campaña de Rolex la deberías haber fotografiado tú. Estas fotos son mucho más bonitas que las de la web oficial, donde tanta nitidez y saturación de color hacen que el reloj parezca más feo que en este reportaje.

Enhorabuena por el reloj y muchas gracias por estas maravillosas imágenes.
 
  • #10
Que pasada de fotos y de reloj,felicidades.Saludos
 
  • #11
La madre que parió al Iphone......no me abre las fotos.......aun así intuyo que como de costumbre serán igual de espectaculares que el reloj........A disfrutarlo!
 
  • #12
No vale.

Tus fotos hacen que cualquier reloj del mundo (Incluyendo DeLaCours, Jacobs, Heinekens y similares... :whist::) parezca bonito.

El caso es que tiene buena pinta el jodío Hulk :hmm:

Enhorabuena por semejante bicho.
 
  • #13
Que pasada de fotos como nos tienes acostumbrados, viendo las fotos dan ganas de comprarse uno, cuando he dicho que era feo, pero poco a poco va entrando al ojillo. La forma de la caja es lo que menos me gusta.

Un saludo
 
  • #14
El reloj muy bonito. Pero es que las fotos... ¡ay bendito! Impresionantes.
 
  • #17
es una preciosidad, mi enhorabena y que lo disfrutes...es uno de mis futuribles seguro, que precio ronda?
 
  • #18
Sin ninguna duda para mi , cuando Rolex diseñó este modelo creó tambien el mito

Precioso :ok::
 
  • #19
me cuesta decirlo "por que yo era de los que se metian con el"... pero cada vez me gusta más este reloj :D

que lo disfrutes... y gracias por el report. de fotos, espectaculares!
 
  • #20
Estoy de acuerdo con el compañero Mecanico, tus fotos son mucho mejores que las de la web de Rolex.:clap:

Ahora como Rolex, es para que sea el tercero por lo menos, y yo de momento...
 
  • #21
Muchas Gracias por las fotos!! MAGNÍFICAS!!! :ok:::ok:::ok::
Un claro futurible y/o deseable... Sí que me gusta, sí!! :drool:

Esperamos esa comparativa con el LV :whist::
 
  • #22
Bonito reloj si señor ,y las fotos chulas chulas
 
  • #23
Precioso de verdad...y las agujas naranjas de la última foto? Me imagino que será un efecto óptico, pero me encanta como quedan
 
  • #24
como siempre fotos impresionantes Javi, el reloj precioso, aunque como te dije tengo que verlo en mano ;)
 
  • #25
Impresionante, el mejor cierre que he tenido ocasion de probar. A menudo e incluso con los microajustes de otros armix el reloj o me aprieta o me queda un poco suelto cosa que no me gusta nada. En cambio con este cierre obtienes la medida exacta y puedes cambiar rapidamente el tamaño ahora que con el calor las muñecas ensanchan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie