Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: Rolex sub ceramico lv- sesion fotos- - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, ahora en serio.
    No veo ninguna innovación en utilizar una pintura con partículas metálicas, hace muchos años que se utilizan tanto en relojería como en otros campos como el automovilístico.
    Que la esfera se ve más bonita, vale pero de ahí a "Pintarlo" como algo nunca visto...

Verdaderas innovaciones de Rolex:

Primer reloj de pulsera sumergible a 100m (Oyster Perpetual Submariner, 1953)
    Primer reloj de pulsera en mostrar dos zonas horarias simultaneamente (GMT Master, 1954)

También está el hecho de introducir una válvula de descompresión de helio (Oyster Perpetual Sea Dweller 2000, 1971), pero dada su utilidad práctica es más marketing que funcionalidad real.

Desde los años 60 tras la aparición del Daytona, Rolex se ha dedicado a vivir de rentas haciendo siempre lo mismo. Esto no es nada raro ya que si algo se vende bien para qué vas a cambiarlo.
    Lo malo es que en los últimos 50 años los relojes han mejorado mucho y Rolex no, ahora desde hace muy poco parece que han empezado a ponerse las pilas y a mejorar algo los relojes. ¡Ya era hora!

Veremos como acaba esto, tal vez dentro de unos años realmente valga la pena comprar un Rolex

Saludos.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Bueno, ahora en serio.
    No veo ninguna innovación en utilizar una pintura con partículas metálicas, hace muchos años que se utilizan tanto en relojería como en otros campos como el automovilístico.
    Que la esfera se ve más bonita, vale pero de ahí a "Pintarlo" como algo nunca visto...

Verdaderas innovaciones de Rolex:

Primer reloj de pulsera sumergible a 100m (Oyster Perpetual Submariner, 1953)
    Primer reloj de pulsera en mostrar dos zonas horarias simultaneamente (GMT Master, 1954)

También está el hecho de introducir una válvula de descompresión de helio (Oyster Perpetual Sea Dweller 2000, 1971), pero dada su utilidad práctica es más marketing que funcionalidad real.

Desde los años 60 tras la aparición del Daytona, Rolex se ha dedicado a vivir de rentas haciendo siempre lo mismo. Esto no es nada raro ya que si algo se vende bien para qué vas a cambiarlo.
    Lo malo es que en los últimos 50 años los relojes han mejorado mucho y Rolex no, ahora desde hace muy poco parece que han empezado a ponerse las pilas y a mejorar algo los relojes. ¡Ya era hora!

Veremos como acaba esto, tal vez dentro de unos años realmente valga la pena comprar un Rolex

Saludos.

Pues en serio, Rolex es una de las casas relojeras con mayor numero de patentes registradas, aqui puedes leer algunas de las registradas en USA y no para de sacar patentes algo innovaran

http://www.google.com/patents?zoom=4...Search+Patents

Una muestra de las registradas en 2010 que a tu juicio no son innovacion alguna

http://www.minus4plus6.com/pdf/Rolex...hairspring.pdf

http://www.minus4plus6.com/pdf/Rolex...0710-links.pdf

http://www.minus4plus6.com/pdf/Rolex...-escapment.pdf

Una muestra de la innovacion mirate las "inovaciones" del nuevo sub tanto en el bezel, como en el cierre.
    .
    http://www.relojes-especiales.com/fo...y-rolex-71847/

!!!Desde los años 60 haciendo lo mismo!!!,

Si te refieres a que lleva desde entonces haciendo lo mismo es decir buenos y duros relojes, Pues si
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

angelcaido está desconectado Forer@

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Pues en serio, Rolex es una de las casas relojeras con mayor numero de patentes registradas, aqui puedes leer algunas de las registradas en USA y no para de sacar patentes algo innovaran
    Hola, las patentes solo son ideas registradas, de hecho creo que Rolex patenta muchas cosas simplemente para evitar que la competencia las haga. De los 3 pdf que has puesto creo que no han aplicado ninguna a sus maquinarias.
    Quiero decir que una cosa es patentar y otra cosa es fabricarlo.
    De todas formas aunque si quieres se le podría llamar innovar, en mi opinión la mayoría solo son pequeñas mejoras (Relativas) que casi nunca llegan a usar.
    Como ejemplo lo del bisel cerámico, es una mejora pero tampoco es nada importante, han tomado un material existente y lo han puesto en una parte del reloj. Como si ahora un fabricante de cristales se pusises a vender cristales de diamante sintético a bajo precio y empezasen a ponerlo a los relojes.
    Bueno, no me enrrollo más. Solo decir que como comenté antes pienso que Rolex últimamente se está poniendo las pilas mejorando pasito a pasito pero ha estado muchos años sin hacer nada mínimamente interesante y los relojes siguen siendo estéticamente iguales que los que se hacían en los años 50 y 60.
    Saludos.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, las patentes solo son ideas registradas, de hecho creo que Rolex patenta muchas cosas simplemente para evitar que la competencia las haga. De los 3 pdf que has puesto creo que no han aplicado ninguna a sus maquinarias.
    Quiero decir que una cosa es patentar y otra cosa es fabricarlo.
    De todas formas aunque si quieres se le podría llamar innovar, en mi opinión la mayoría solo son pequeñas mejoras (Relativas) que casi nunca llegan a usar.
    Como ejemplo lo del bisel cerámico, es una mejora pero tampoco es nada importante, han tomado un material existente y lo han puesto en una parte del reloj. Como si ahora un fabricante de cristales se pusises a vender cristales de diamante sintético a bajo precio y empezasen a ponerlo a los relojes.
    Bueno, no me enrrollo más. Solo decir que como comenté antes pienso que Rolex últimamente se está poniendo las pilas mejorando pasito a pasito pero ha estado muchos años sin hacer nada mínimamente interesante y los relojes siguen siendo estéticamente iguales que los que se hacían en los años 50 y 60.
    Saludos.

Esta claro que las patentes solo son ideas registradas y Rolex como otras casas relojeras patentan mas de las que llevan a cabo, de facto es una, sino la que mas patentes registran. Me acuerdo de un sistema de carga similar al spring drive de seiko que solo sacaron un prototipo, pero no es su mercado o no les interesa y no la fabrican, pero no paran de innovar. De las 3 patentes en pdf que he puesto es obvio que no se hayan podido fabricar, ESTAN REGISTRADAS EN 2010,pero en el otro enlace puedes ver cientos y a bote pronto en los ultimos años tanto los cierres del deep sea como del nuevo sub, el calibre yacht-master II 4160 , la espiral azul PARACHROM, etc que si se han fabricado y son una clara innovacion.

El resto como bien dices, es tu pensamiento, y que no te gusten o te parezcan igual que hace 40 años me parece muy respetable,para gustos los colores, a otros nos gusta esa identidad perdurable en el tiempo, es decir su atemporalidad entre otras muchas cosas y que no son fruto de modas pasajeras.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

caoqx está desconectado Novat@

Predeterminado

mi incursion a este mundillo fue por mis intereses hacia los viejos sub date negros, pero estos nuevos modelos son hermosos tmb

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj y bonitas fotos.

Un saludo y que lo disfrutes.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Excelentes fotos como siempre Javier, disfrutalo!

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como si los Rolex no fuesen de mercadillo, vamos hombre si hasta pepe tiene uno:

Que bueno... hay que tener guasa para ponerle uno al cánido

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado