• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner blanco

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buscando por Ebay, me ha salido este Rolex submariner acero oro con esfera nacar de color blanco y algun que otro brillante en los indices.
¿sabiais la existencia de este modelo? ya que mi ingles es muy malo igual lo pone pero no me entero, ¿podria ser una version echa por encargo o es de serie?
sabia la exsistencia de un GMT serie limitada en blanco pero de sub no conocia ninguno.
como no puedo copiar la foto "estará protegida" o que se yo me pasa, pues pongo el enlace para que se pueda ver y leer

lostimage.jpg

y este es el GMT "albino" ya un poco mas conocido.
lostimage.jpg
 
Te ayudo un poquito Jaipe, haber si salen las fotos.

Yo no conocia este modelo, lo mismo es de truco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.

Pd:Me hen dicho q te has comprado un rolex, no?:D :D :D Enhorabuena.
 
dice que fue hecho por encargo con madreperla en el dial y rubies y diamantes en los indices, si me preguntan, una horterada...pero a cada uno....
 
Eso eso. A ver si salen :) A mi , el que ha puesto Jaipe, me parece falso falsísimo
 
un fake... oti. pues ese tio tiene buena reputacion y veo que solo vende Rolex, tambien tiene en venta un GMT con esfera marron un poco raro pero... como esos de Rolex tienen clientes muy especiales a lo que no les gustan las cosas de serie normal y se hacen "tunear" el reloj para que sea diferente de los demas, pues este creia yo tambien sería de esos echos por encargo.

Picón, me parece que un pajarito te ha dicho algo de un Rolessss y de un jaipe NO...
ji,ji, pues va ser que si, fué ver el anuncio, el precio lo vi dentro de lo correcto, digo ahora o nunca,enviarle un mensaje al amigo Miguel,y la semana que biene lo tengo en casa, este puente me mata....
Bueno ya llegará y pondré alguna fotilla que para mi será mi "pequeño" gran reloj.
Siempre he dicho que un reloj de menos de 36mm yo no me lo compro, puedo reconocer y se puede ver que he mentido, pues he caido en la tentacion de poder tener un Rolex a creo yo buen precio, bueno veremos como me quedará yo tampoco soy un tipo grande y ademas la tengo pequeña,:D si que pasa, no todos la tenemos grande8o
 
un fake... oti. pues ese tio tiene buena reputacion y veo que solo vende Rolex, tambien tiene en venta un GMT con esfera marron un poco raro pero... como esos de Rolex tienen clientes muy especiales a lo que no les gustan las cosas de serie normal y se hacen "tunear" el reloj para que sea diferente de los demas, pues este creia yo tambien sería de esos echos por encargo.

Picón, me parece que un pajarito te ha dicho algo de un Rolessss y de un jaipe NO...
ji,ji, pues va ser que si, fué ver el anuncio, el precio lo vi dentro de lo correcto, digo ahora o nunca,enviarle un mensaje al amigo Miguel,y la semana que biene lo tengo en casa, este puente me mata....
Bueno ya llegará y pondré alguna fotilla que para mi será mi "pequeño" gran reloj.
Siempre he dicho que un reloj de menos de 36mm yo no me lo compro, puedo reconocer y se puede ver que he mentido, pues he caido en la tentacion de poder tener un Rolex a creo yo buen precio, bueno veremos como me quedará yo tampoco soy un tipo grande y ademas la tengo pequeña,:D si que pasa, no todos la tenemos grande8o

En primer lugar ENHORABUENA por lo que te va a llegar;-) no se el modelo que sera(pon alguna foto y no nos tengas en vilo),pero de seguro que no te defraudara,sino ya me lo diras.
En cuanto a la foto del Sub blanco decirte que Rolex tiene para los modelos de oro diferentes esferas,de nacar,con brillantes,con zafiros,mixto,etc,etc.Yo he visto el catalogo de esferas y es francamente amplio y fabuloso,puedes elegir la que quieras,eso si para los modelos de oro.
Saludos.
 
Hombreeeeeeeeeeeeee, Jaime: Has entrado en el "lado claro" (ya sabes cual es el oscuro, y ya caerás, ya). Mi enhorabuena más afectuosa :) , y en cuanto lo recibas, FOTOOOOOOOS, que a tí se te dan bien. Ya verás como no te resulta pequeño, y se te va a quedar agarrado a la muñeca como un mejillón. Tiene ese tamaño porque es así, nació así, y si lo sobredimensionaran, harían una cagada de datejust que no se podría aguantar. ¿Se me nota que no me importan pequeños?:D
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
o no me acostumbro a verlo en blanco o definitivamente no le queda bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie