Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Rolex Sub actual o el nuevo - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado Rolex Sub actual o el nuevo

Pues eso lo que queria preguntaros a los poseedores de tan magnífica joya. He estado viendo en catálogo el nuevo Rolex Submariner date y me ha parecido INCREIBLE. Lo han mejorado bastante con respecto al actual, pero ahora me entra la duda de si merece la pena esperar o nó. El actual Ref. 16610 que ronda los 4475 €uros contra el nuevo Ref. 116610 LN que saldrá por 5380 €uros. Actualmente y según me comentan en varios distribuidores la demanda del nuevo es muy alta; tanto es así que hay lista de espera; y eso que no los empiezan a distribuir hasta Junio o Julio. Eso conlleva que el actual goce de unos descuentos de escandalo , pero su demanda ha bajado muchísimo y bajará más todavia si cabe. Si a eso le añadimos que cuando salga el nuevo el precio de reventa del actual caerá más, es una compra acertada. Sí, mi caso no es para venderlo al día siguiente; como el de la mayoria de los foreros, pero nunca se sabe.

Si alguno me ilumina se lo agradeceré Muchísimo.
    Enjoy the silence...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espera un par de meses más o tres para ver cómo se suceden los acontecimientos. El nuevo Sub ya estará en el mercado y todavía quedarán muchas unidades del antiguo en los CO. ¿Por qué tantas prisas? Por mi parte, es muy posible que, pasado un tiempo, venda mi SD y me compre el nuevo Sub. Lo principal es no apresurarse y ver cómo reacciona el mercado.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Espera un par de meses más o tres para ver cómo se suceden los acontecimientos. El nuevo Sub ya estará en el mercado y todavía quedarán muchas unidades del antiguo en los CO. ¿Por qué tantas prisas? Por mi parte, es muy posible que, pasado un tiempo, venda mi SD y me compre el nuevo Sub. Lo principal es no apresurarse y ver cómo reacciona el mercado.

Gracias, pero por mi parte sin ningún tipo de prisas, esperaré todo el tiempo del mundo, más que nada deseaba saber si merecerá la pena la diferencia de "pasta" entre uno y otro, nada más.

Un saludo.
    Enjoy the silence...

4drake está desconectado Novat@

Predeterminado

Existen algunas fotos ya del nuevo? Estaría bien para ilustar.

Perdona las molestias.
    Un Saludo!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Gracias, pero por mi parte sin ningún tipo de prisas, esperaré todo el tiempo del mundo, más que nada deseaba saber si merecerá la pena la diferencia de "pasta" entre uno y otro, nada más.

Un saludo.
    Pistonuda pregunta la tuya, y terriblemente subjetiva... Te contesto con otra:

¿Merece la pena la diferencia entre el GMT y el GMTC? Ahí lo tienes...

Tú mismo. Mi opinión debiera ser tan evidente como las fotografías.

Un saludo!!
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya están en su página, y usando el buscador en el presente foro hallarás más.

Como aperitivo:

En Ulibarri son pesimistas (demasiado, según parece) en cuanto a la fecha de comercialización.

Un saludo, vecino!!!
    Pablo

ttantto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compre el actual porque el nuevo me echa para atras.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El GMT nuevo te puede servir perfectamente como referencia. Realmente el modelo nuevo gana mucho con respecto al anterior, pero otra cosa es que a muchos nos gusta el modelo clásico.

Quitando el armis con el eslabón central cromado, la aguja GMT en verde y la numeración del bisel los relojes serán prácticamente iguales.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo esperaría, el nuevo para mi es superior en acabados en especial el armis que pedia a gritos un cambio, no es "aceptable" vender un reloj de este precio con un armis de chapita, que si va bien, es duradero, seguro y todo lo que querais pero no transmite calidad y estamos hablando de mucho dinero.

El nuevo mantiene más o menos la imagen de siempre mejorando los "peros" del anterior que es el bisel de aluminio que todos sabemos se degradan y se rayan y el cierre y extensión de traje de neopreno no son ni comparables, si añadimos el maxidial que a mi tambien me gusta el resultado es esto.

Pienso que en el nuevo pocas cosas se le podran criticar ya que lo mires por donde lo mires transmite calidad por los cuatro costados.

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la diferencia del nuevo sera abismal, yo tenia un gmt antiguo y hora tengo un ceramico( que ya no me gusta) y te digo que rolex ha mejorado bastante con sus nuevos armis y cajas , tambien te digo que cuando salga se daran guantazos y pagaran lo que sea, yo pague por mi gmt 4800 y ahora te lo pillas por 3900, el precio del nuevo sub sera 100e mas barato que el gmt creo? no se... pero en el antiguo era asi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo