Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Rolex Submariner - Foro General

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 es mejor acero el seiko que el 904L de rolex????????????????? madre mia

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    buena.... para mi rolex no es mejor marca que omega.... y Breitling tiene mucho mejores acabados que rolex... de Tag no hablo....

jajaja

saludos
    Respeto que Rolex no sea mejor marca que Omega. Para ti. Pero no estoy de acuerdo que Breitling tenga mejores acabados que Rolex. Por qué???????????.
    En donde?????????. Para mi los acabados de Rolex siempre han sido perfectos y de breitling, he visto algún modelo, en el que el reundido de los números del bisel no estaba perfecto. Era como si no estuviesen bien definidos. Hablo de un aerospace de hace la mitra. En rolex aunque hace mucho que conozco piezas, sus acabados siempre han sido de impresión.
    Por qué deciis esto.
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por otro lado, se intenta comparar un determinado modelo de la casa Rolex con todos los modelos tipo divers de las casas Omega, Breitling, etc.
    Es absurdo.
    COMANDO CENTOLO

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

pues yo tengo hace mucho el seamaster y el sub en cuanto a precision el sub el acero del armix el seamaster

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Submariner es un icono en este mundo. Personalmente prefiero el Omega Seamaster Negro que han descatalogado por el tamaño de su esfera ya que el Submariner lo encuentro un poco pequeño. De todas formas el Sub es un reloj que se debe tener.

Salu2

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky8 Ver mensaje
    Hola a todos !

Mi pregunta es: Rolex Submariner,supera realmente a otros divers tipo Omega, Breiling, tag Heuer;En cuanto a calidades del acero,zafiro,luminova etc..... ya se que Rolex es manofactura, pero el resto que montan Eta tienen una duración por el estilo. Por lo tanto,el reloj es de una calidad similar y en muchos modelos parece hasta mejor que Rolex.La pregunta en definitiva es,sí realmente la diferencia es porque pagas la marca y punto?.
    No obstante mi próxima adquisición me gustaría que fuera el Rolex Submariner;Lo que pica un poco.Pero caerá fijo, soy de ideas fijas.

Un Saludo

Para mi, Rolex los supera totalmente.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero los terminales del armix del sub son de chapa, mientras que los del SD son macizos... y el grosor y peso de la caja se nota un montón...
    Pero como bien dices, a quien le tiene que gustar es a cada uno... a mu el sub no me transmite nada y el SD si, pero aun así, nada que ver con lo que me transmite otro... pero vamos, seguramente con el tiempo y la madurez esto vaya cambiando... o no... Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En eso no estoy de acuerdo, el acero 904L de Rolex es otro mundo en comparación con la mayoria que lleva 316L... simplemente el tacto y lo que transmite es diferente...
    For those about to rock... we salute you

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky8 Ver mensaje
    Hola a todos !

Mi pregunta es: Rolex Submariner,supera realmente a otros divers tipo Omega, Breiling, tag Heuer;En cuanto a calidades del acero,zafiro,luminova etc..... ya se que Rolex es manofactura, pero el resto que montan Eta tienen una duración por el estilo. Por lo tanto,el reloj es de una calidad similar y en muchos modelos parece hasta mejor que Rolex.La pregunta en definitiva es,sí realmente la diferencia es porque pagas la marca y punto?.
    No obstante mi próxima adquisición me gustaría que fuera el Rolex Submariner;Lo que pica un poco.Pero caerá fijo, soy de ideas fijas.

Un Saludo

Rolex es Rolex, entre otras cosas, porque tú no sabes que comprarte, no crees que el reloj sea mejor que otros que valen bastante menos y aun así tienes claro que quieres un submariner

Rolex ha conseguido cobrar en sus productos mas "intangibles" que ninguna otra marca. No nos engañemos. La calidad del acabado del Submariner deja mucho que desear y si fuésemos sinceros y en el dial estuviese pintada cualquier otra marca lo tendríamos clarísimo.

Ahora bien, y aquí entran los intangibles, ¿porqué deseas tanto el Rolex? ¿cuánto estás dispuesto a pagar para ingresar en el "club"?

La respuesta la tienes tú. Un reloj cuesta lo que su propietario esté dispuesto a pagar.

Saludos.

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Que tiene de malo la imagen?

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Te gusta y te lo puedes permitir adelante, compralo porque te gusta no porque te gusta la imagen que tienes con él puesto.
    A mí personalmente me gusta la imagen que da Rolex....Y no me refiero a lo de parecer rico, vaya chorrada...pero si en un restaurante, o concesionario de coches se despepitan por atenderte, pues mejor todavía. Eso si, si el reloj no me gusta, paso de imagen y de leches...por ejemplo: jamás compraría un cellini. Un saludo desde la montaña de León.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo