• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !

Mi pregunta es: Rolex Submariner,supera realmente a otros divers tipo Omega, Breiling, tag Heuer;En cuanto a calidades del acero,zafiro,luminova etc..... ya se que Rolex es manofactura, pero el resto que montan Eta tienen una duración por el estilo. Por lo tanto,el reloj es de una calidad similar y en muchos modelos parece hasta mejor que Rolex.La pregunta en definitiva es,sí realmente la diferencia es porque pagas la marca y punto?.
No obstante mi próxima adquisición me gustaría que fuera el Rolex Submariner;Lo que pica un poco.Pero caerá fijo, soy de ideas fijas.

Un Saludo:ok::
 
buena.... para mi rolex no es mejor marca que omega.... y Breitling tiene mucho mejores acabados que rolex... de Tag no hablo....

jajaja


saludos
 
Te gusta y te lo puedes permitir adelante, compralo porque te gusta no porque te gusta la imagen que tienes con él puesto.
 
Si es el que te gusta... Por qué dudas? No lo des más vueltas...
 
Pues es verdad,es el que me gusta.para que tantas vueltas.

Caerá. Saludos
 
A mi me apasiona ese reloj, el problema (su precio), aunque si te soy sincero, el Omega Seamaster 300 co-axial, no le tiene nada que envidiar.
 
A mí también me encanta, es un diver de referencia, si puedes conseguirlo adelante lo tendrás intemporalmente, saludos.
 
Yo ya he tenido un largo debate sobre el sub, cada vez que se lo veo puesto alguien lo quiero, luego he ido a un CO me lo he puesto y nada de nada, no como otros relojes que nada mas ponertelos te dicen algo.Es probable que si en vez de ser rolex fuera otra marca aunque tambien fuera manufactura ni me fijaria en el, pero bueno nunca se sabe, el deep si que me lo hubiera llevado puesto(hablando de relojes de esta marca).
 
+1 Rolex será muchas cosas sí, pero no supera en este caso a ninguna marca... puede que con la historia tras el reloj sí, pero en nada más... sobre otros temas Rolex vs Omega/ Breitling etc no entro...

Por cierto, antes que un Sub, me compraria un SD, que además de que se descataloga y el nuevo es un armario, para mí es mucho más reloj... 1220mts sumergible, sin lupa, válvula de helio, el tamaño, peso y grosor, los dientes del bisel y el fondo de la caja... eso sin hablar del armix y los enlaces, que en el sub son de chapa... el otro dia gracias a un buen forero pude tener ambos en la mano y mira, el Sub parecia chatarra (con todos mis respetos, es una expresión) en comparación con el SD...
 
  • #10
Puestos a elejir, me quedo con omega o Breitling y si puedes Blancpain
 
  • #11
Amigo, yo le voy a dar mi opinión yo tengo 3 divers, el sub, el PO de 42mm, y el pam 090, la verdad es que el mejor de todos en terminaciones es el pam, después el PO y al final el sub, pero ahora le pregunto, VENDALOS cual le va a costar menos vender???, mira tener un Rolex es otra cosa da una sensación increíble, la correa empieza en 20 mm y termina en 16, es el mas pequeño pero en tu mano no se ve la diferencia, la verdad yo me compro el Rolex antes que todo son unos relojes espectaculares, hay que tener uno para saber lo que se siente, un Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #12
Rolex Submariner,supera realmente a otros divers tipo Omega, Breiling, tag Heuer;En cuanto a calidades del acero,zafiro,luminova etc.....

La respuesta es NO, y no hace falta irse a gamas altas de relojes, un Seiko de gama media es mejor que un sub.
De todas formas ya lo podrás ver tu mismo cuando lo compres.
Saludos.
 
  • #13
Me gusta mucho más los acabados del Omega o Breitling, creo que el Sub tiene un precio demasiado alto .
 
  • #15
Yo aquí no puedo ser imparcial, porque Rolex no me gusta nada, y Omega me gusta muuuuuuuuucho... o Breitling... y Tag para otras "cosas", pero como diver tampoco me gusta.
 
  • #16
Hola a todos !

Mi pregunta es: Rolex Submariner,supera realmente a otros divers tipo Omega, Breiling, tag Heuer;En cuanto a calidades del acero,zafiro,luminova etc..... ya se que Rolex es manofactura, pero el resto que montan Eta tienen una duración por el estilo. Por lo tanto,el reloj es de una calidad similar y en muchos modelos parece hasta mejor que Rolex. La pregunta en definitiva es,sí realmente la diferencia es porque pagas la marca y punto?.
No obstante mi próxima adquisición me gustaría que fuera el Rolex Submariner;Lo que pica un poco.Pero caerá fijo, soy de ideas fijas.

Un Saludo:ok::

¿Te parece poca diferencia?

Cuando se comparan marcas no se compara sólo logotipos, se compara un servicio y un respaldo que te pueda dar la marca después de realizar la compra.

Mejor no te cuento los problemas que he tenido con los servicios técnicos de Omega y Breitling.

Rolex es otro mundo, y el que no lo quiera ver que no lo vea, yo no soy óptico.

Por poner un ejemplo, cuando dejas un Rolex para un mantenimiento rutinario, desmontan el reloj completo, lavan todos los engranajes, pulen la caja y el armis, vuelven a montarlo, engrasan y verifican los parámetros COSC, ah!, y todo ello por unos cochinos 300 €, en Breitling cambiar la pila, juntas y estanqueidad en un B-1 hace 5 años cobraban 100 €.

A ver que marca te da ese servicio por ese dinero, a eso yo le llamo estar a la altura.

Comparar, en terminos generales, Rolex con Seiko,...::bash::
 
  • #17
Para mi Si , en todo. Lo mismo bajo mi puno de vista se puede decir de Omega , Breitling etc comparados con seiko.
Si te gusta el submariner cómpratelo, y más este modelo que si te cansas de él lo puedes vender casi por lo que lo compraste.
Saludos
 
  • #18
El dia que tengais un sub y omega, breitling... durante unos años ya veremos si opinais lo mismo. Yo he tenido muuuchos omegas, un par de breitling, m han dejado un blancpain, y me quedo con Rolex, en el fondo es el que mas confianza me ha demostrado.
 
  • #19
Lo que hay que oir

La respuesta es NO, y no hace falta irse a gamas altas de relojes, un Seiko de gama media es mejor que un sub.
De todas formas ya lo podrás ver tu mismo cuando lo compres.
Saludos.

Y mi Skoda Octavia mejor que un Mercedes clase S :D:-P.

No por ser más categórico se tiene más razón.

Seiko es excelente y me encanta, pero una aseveración como esa ::bxd::.
 
  • #20
Y mi Skoda Octavia mejor que un Mercedes clase S :D:-P.

No por ser más categórico se tiene más razón.

Seiko es excelente y me encanta, pero una aseveración como esa ::bxd::.

Y no por mucho madrugar amanece más temprano :-P

Hablo sobre mi propia experiencia, y hay rolex que están bien pero el Submariner en concreto es una caca de reloj comparado con un Omega o un Breitling del mismo estilo y sí si nos olvidamos de la maquinaria un Seiko está mejor terminado, el acero es mejor, el brazalete es mejor, el cierre es mejor, el cristal es mejor...
 
  • #21
... si nos olvidamos de la maquinaria...

No conviene olvidarse de ciertas cosas, Vins. :D Y a mí que cada día el Sub o SD me recuerdan más al Mercedes G... Los hay más bonitos, más rápidos y estables, más cómodos, pero cuando hace falta un todoterreno de verdad siempre eligen el mismo. :)
 
  • #22
No estoy de acuerdo con muchas de las respuestas referente a Rolex, pienso que independientemente de la imagen que transmite del que lo lleva y que inmediatamente para la inmensa mayoría de los profanos más o menos sabe lo que cuesta, si la calidad del producto no fuese irreprochable no tendría tanto éxito, comparemos relojes de la misma exclusividad, manufactura versus manufactura, Un Grand Seiko cuesta lo mismo o más que el Rolex, pero divers de manufactura suiza son más caros, Blancpain 50 fathoms por ejemplo, se podría justificar que cueste casi el doble? Tarde o temprano los compradores potenciales se alejarían de él y no es así. Nadie se gasta un dineral sólo por la imágen, recuerden el Mercedes Clase R, Audi A2, Bmw 850i fiascos comerciales en toda regla...y eso que eran de marcas de las de buena reventa. Rolex no es cara en la gama manufactura suiza. Tudor monta Eta y su precio esta en la línea de los no manufactura. Para volver a un simil automovilístico Rolex es el Porsche 911 de los relojes, pasan los años y no pasa de moda y eso vende.
 
  • #23
lostimage.jpg


Es una factura que un forero puso hace tiempo y la encontre de casualidad un dia,los 110 euros es solo en el calibre,el resto,pues ya se ve...y no llega a 300:whist::
 
  • #25
Señores, Rolex es Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie