Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Rolex Submariner - Foro General

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo, yo le voy a dar mi opinión yo tengo 3 divers, el sub, el PO de 42mm, y el pam 090, la verdad es que el mejor de todos en terminaciones es el pam, después el PO y al final el sub, pero ahora le pregunto, VENDALOS cual le va a costar menos vender???, mira tener un Rolex es otra cosa da una sensación increíble, la correa empieza en 20 mm y termina en 16, es el mas pequeño pero en tu mano no se ve la diferencia, la verdad yo me compro el Rolex antes que todo son unos relojes espectaculares, hay que tener uno para saber lo que se siente, un Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky8 Ver mensaje
    Rolex Submariner,supera realmente a otros divers tipo Omega, Breiling, tag Heuer;En cuanto a calidades del acero,zafiro,luminova etc.....
    La respuesta es NO, y no hace falta irse a gamas altas de relojes, un Seiko de gama media es mejor que un sub.
    De todas formas ya lo podrás ver tu mismo cuando lo compres.
    Saludos.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mucho más los acabados del Omega o Breitling, creo que el Sub tiene un precio demasiado alto .

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi si
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo aquí no puedo ser imparcial, porque Rolex no me gusta nada, y Omega me gusta muuuuuuuuucho... o Breitling... y Tag para otras "cosas", pero como diver tampoco me gusta.

Quique_A340 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky8 Ver mensaje
    Hola a todos !

Mi pregunta es: Rolex Submariner,supera realmente a otros divers tipo Omega, Breiling, tag Heuer;En cuanto a calidades del acero,zafiro,luminova etc..... ya se que Rolex es manofactura, pero el resto que montan Eta tienen una duración por el estilo. Por lo tanto,el reloj es de una calidad similar y en muchos modelos parece hasta mejor que Rolex. La pregunta en definitiva es,sí realmente la diferencia es porque pagas la marca y punto?.
    No obstante mi próxima adquisición me gustaría que fuera el Rolex Submariner;Lo que pica un poco.Pero caerá fijo, soy de ideas fijas.

Un Saludo
    ¿Te parece poca diferencia?

Cuando se comparan marcas no se compara sólo logotipos, se compara un servicio y un respaldo que te pueda dar la marca después de realizar la compra.

Mejor no te cuento los problemas que he tenido con los servicios técnicos de Omega y Breitling.

Rolex es otro mundo, y el que no lo quiera ver que no lo vea, yo no soy óptico.

Por poner un ejemplo, cuando dejas un Rolex para un mantenimiento rutinario, desmontan el reloj completo, lavan todos los engranajes, pulen la caja y el armis, vuelven a montarlo, engrasan y verifican los parámetros COSC, ah!, y todo ello por unos cochinos 300 €, en Breitling cambiar la pila, juntas y estanqueidad en un B-1 hace 5 años cobraban 100 €.

A ver que marca te da ese servicio por ese dinero, a eso yo le llamo estar a la altura.

Comparar, en terminos generales, Rolex con Seiko,...
    Per aspera ad astra.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi Si , en todo. Lo mismo bajo mi puno de vista se puede decir de Omega , Breitling etc comparados con seiko.
    Si te gusta el submariner cómpratelo, y más este modelo que si te cansas de él lo puedes vender casi por lo que lo compraste.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El dia que tengais un sub y omega, breitling... durante unos años ya veremos si opinais lo mismo. Yo he tenido muuuchos omegas, un par de breitling, m han dejado un blancpain, y me quedo con Rolex, en el fondo es el que mas confianza me ha demostrado.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Lo que hay que oir

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    La respuesta es NO, y no hace falta irse a gamas altas de relojes, un Seiko de gama media es mejor que un sub.
    De todas formas ya lo podrás ver tu mismo cuando lo compres.
    Saludos.
    Y mi Skoda Octavia mejor que un Mercedes clase S .

No por ser más categórico se tiene más razón.

Seiko es excelente y me encanta, pero una aseveración como esa .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Y mi Skoda Octavia mejor que un Mercedes clase S .

No por ser más categórico se tiene más razón.

Seiko es excelente y me encanta, pero una aseveración como esa .
    Y no por mucho madrugar amanece más temprano

Hablo sobre mi propia experiencia, y hay rolex que están bien pero el Submariner en concreto es una caca de reloj comparado con un Omega o un Breitling del mismo estilo y sí si nos olvidamos de la maquinaria un Seiko está mejor terminado, el acero es mejor, el brazalete es mejor, el cierre es mejor, el cristal es mejor...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo