• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV o Pam 025, 240? Esa es la cuestión...

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría pediros consejo o, al menos, opinión sobre unos de mis habituales líos mentales relojeriles :D

Tengo un Rolex LV que compré hace dos meses. Me encanta, lo miro, me lo pruebo, lo remiro, de un lado de otro y me digo a mi mismo: " me gusta este reloj!! " ..... Pero, cuando salgo de casa siempre opto por algún otro.

Sí, se que ya se ha descatalogado, que es un icono etc etc...

Es por esto que este fin de semana no paro de darle vueltas a la cabeza: " lo vendo ? ". Antes de esa angustiosa decisión he querido resolver otra:" si lo vendo, cuál me compro ? "

Y aquí es el momento donde entráis vosotros :-P

Tengo, entre otros, un PAM 212 ( el cual estaba a la venta .. Ya no, lo vuelvo a querer :D) y me vuelven loco el Pam 025 y el 240 8o así que os pregunto:

- ¿ Venderíais el Rolex LV ?

- Si lo hiciérais, cuál elegiríais??? El 025 o el 240??


Con lo tranquilito que estaba ::bash::::bash::::bash::

Saludos.
 
Amigo un Rolex... es un Rolex!!! Si no te llena ese, cambialo por otro modelo pero dejarlo ir por un Pam es un error. Fuera del foro o de los ambientes relojeros nadie va a reconocer ese reloj y un rolex ni te cuento.
 
Amigo un Rolex... es un Rolex!!! Si no te llena ese, cambialo por otro modelo pero dejarlo ir por un Pam es un error. Fuera del foro o de los ambientes relojeros nadie va a reconocer ese reloj y un rolex ni te cuento.

Entonces es más importante que alguien reconozca mi reloj a que el reloj me guste? :huh:. Pense que a estas alturas del partido ya todos teníamos la cabeza fría y suficiente personalidad para elegir un reloj porque nos gusta y no para aparentar algo.
 
Entonces es más importante que alguien reconozca mi reloj a que el reloj me guste? :huh:. Pense que a estas alturas del partido ya todos teníamos la cabeza fría y suficiente personalidad para elegir un reloj porque nos gusta y no para aparentar algo.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pepe, no lo vendas ni loco. Búscale un bisel negro y de vez en cuando le cambias de imagen!!!.
 
Como te he respondido en el otro hilo, el 025 me encanta, lo del cambio por el LV, en mi caso sí lo haría.

Un saludo
 
A quién quieres más a Papá o a Mamá... je je je je je

Puffff es dificil una elección pero yo me quedaría con el LV....
 
Me encantaría tener un Rolex LV. Ni qué decir tiene que yo no lo vendería. Por otro lado, me encanta Panerai... pero ya tienes uno. Lo que está claro es que un reloj tiene que gustar... y tienes que querer ponértelo cuando te dispones a salir de casa por las mañanas ;-)
 
Por mucho que te guste el LV, si no te lo pones y en lugar de estar en tu muñeca está en la caja de los relojes, mejor que optes por uno que si te pongas, aunque piensa bien cual será el sustituto claro.

Ambos Pam que citas son geniales, dificil decidirse ;-)
 
  • #10
Yo creo, que tienes que poner en una hoja cuales son los aspectos que más te interesan de un reloj y darle prioridad. Luego el que más se ajueste a tu cuestionario. También esta muy bien probarselos antes. En el caso del LV, la única pega que le veo es que del color verde te puedes acabar cansando. Pero es lo arreglas poniéndole un bisel negro...aunque ya no sería Rolex, sería un nuevo modelo FrankRolex
 
  • #11
Me gustaría pediros consejo o, al menos, opinión sobre unos de mis habituales líos mentales relojeriles :D

Tengo un Rolex LV que compré hace dos meses. Me encanta, lo miro, me lo pruebo, lo remiro, de un lado de otro y me digo a mi mismo: " me gusta este reloj!! " ..... Pero, cuando salgo de casa siempre opto por algún otro.

Sí, se que ya se ha descatalogado, que es un icono etc etc...

Es por esto que este fin de semana no paro de darle vueltas a la cabeza: " lo vendo ? ". Antes de esa angustiosa decisión he querido resolver otra:" si lo vendo, cuál me compro ? "

Y aquí es el momento donde entráis vosotros :-P

Tengo, entre otros, un PAM 212 ( el cual estaba a la venta .. Ya no, lo vuelvo a querer :D) y me vuelven loco el Pam 025 y el 240 8o así que os pregunto:

- ¿ Venderíais el Rolex LV ?

- Si lo hiciérais, cuál elegiríais??? El 025 o el 240??


Con lo tranquilito que estaba ::bash::::bash::::bash::

Saludos.
Y

Yo no venderia el Rolex ni de coña, es mi reloj favorito.:ok::
 
  • #12
:whist::

Poco dice de la persona que le preocupa que le reconozcan un determinado objeto ligado a un status social.

Es más,yo soy la antitesis de esa persona de hecho me encanta la ranita y los Pam y si algún dia me los pudiera perimitir creo que acabaria escojienco un Pam o cualquier otro "pepino" de reloj con la premisa de que precisamente NO conociera la gran masa de gente ajena al mundo relojil;-)


Amigo un Rolex... es un Rolex!!! Si no te llena ese, cambialo por otro modelo pero dejarlo ir por un Pam es un error. Fuera del foro o de los ambientes relojeros nadie va a reconocer ese reloj y un rolex ni te cuento.
 
  • #13
A mí el que sea más o menos conocido, sinceramente, no me importa....

Solo quiero que me llene a mí. El problema es que, a muchos de nosotros, no nos llena ya ningún reloj. Es la verdad. La ilusión de la nueva "presa" nos dura un determinado tiempo y luego, vuelta a empezar... Es nuestro sino.

Saludos.
 
  • #14
Esta claro que la preferencia personal es lo primero, pero vamos;-) a quien no le gusta que le selebren el reloj que lleba puesto, dejemos la hipocrecia:whist::siempre es el mismo algumento en contra de Rolex y por dentro se mueren por tenerlo...
 
  • #15
Esta claro que la preferencia personal es lo primero, pero vamos;-) a quien no le gusta que le selebren el reloj que lleba puesto, dejemos la hipocrecia:whist::siempre es el mismo algumento en contra de Rolex y por dentro se mueren por tenerlo...

Y aquellos que tienen ( o han tenido) algún Rolex y también tienen otras marcas menos conocidas entonces qué? Están locos? Son unos iluminados? Ambas cosas?
 
  • #16
Yo no tengo ni idea de relojes pero a mi no me gustan ni Rolex ni Panerai.
Por mi edad y gustos, nada de Rolex encaja en mi "personalidad" y con respecto a Panerai solo me gusta los modelos mas deportivos como este Panerai Ferrari:
lostimage.jpg


O este otro:
lostimage.jpg


Me gusta Breitling, Zenith, Tag Heuer, IWC ....

En fin, me parece que es una sentimiento muy humano el querer que la gente mire tu reloj y lo admire. No significa que no tengas personalidad o que dependas de las opiniones ajenas.

A mi tampoco me gustaría ser víctima de la indiferencia ante un reloj que pasa totalmente desapercibido y me ha costado un pastón.
 
Última edición:
  • #17
25 de diciembre, fun fun, fun!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Yo no tengo ni idea de relojes pero a mi no me gustan ni Rolex ni Panerai.
Por mi edad y gustos, nada de Rolex encaja en mi "personalidad" y con respecto a Panerai solo me gusta los modelos mas deportivos como este Panerai Ferrari:
lostimage.jpg


O este otro:
lostimage.jpg


Me gusta Breitling, Zenith, Tag Heuer, IWC ....

En fin, me parece que es una sentimiento muy humano el querer que la gente mire tu reloj y lo admire. No significa que no tengas personalidad o que dependas de las opiniones ajenas.

A mi tampoco me gustaría ser víctima de la indiferencia ante un reloj que pasa totalmente desapercibido y me ha costado un pastón.
 
  • #19
Pues no lo dudes:-P tengo un Rolex turn o graph entre mis 5 relojes:yhoo::
 
  • #20
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cómo te permites hablar así Carlos, sin conocimiento de causa? Cuando te compres tu primer Rolex nos cuentas... :laughing1::laughing1::laughing1:


Pepe, yo probaría a comprar un biselito negro y ver que tal reaccionaba con el cambio... Y si la cosa sigue igual... A por el submersible de cabeza !!! No tiene nada que envidiarle al LV. Saludotes y suerte P. D. Al que se permite llamarnos hipócritas a los que manifestamos que no nos importa que la gente reconozca nuestros relojes, yo me permito llamarle presuntuoso...bueno, mejor aspirante a presuntuoso, ya que dudo que tenga uno.
 
  • #21
Dependera de cuanto te pagen por el LV, ¿lo vendo? si, pero ¿por cuanto? o mas bien cuanto me dan ahora por un LV-.
 
  • #22
Dependera de cuanto te pagen por el LV, ¿lo vendo? si, pero ¿por cuanto? o mas bien cuanto me dan ahora por un LV-.
Pues sinceramente, si lo vendiese, no tengo ni idea de cuál sería su precio.... En todo el FCV no hay ninguno en venta ::Dbt::

Un ejemplo de que no me importan lo que digan los demás es que tengo, junto a Rolex, Panerai y Omega, el Legendario y el Odisea ;-)

Carlos, creo que lo que quiero es esa sensación que da el comprar un nuevo reloj, los días primeros pfffffff..... Eso es lo mejor... Arrepentirme?? Con un 025 para el veranillo??? En invierno pego el cambio jejejeje....

Me falta un empujoncillo y llamo a mi amigo Miguel ( CO panerai en Granada ) :D:D:D
 
  • #23
Yo no lo vendería
 
  • #24
Yo me quedaría con el LV... y mas cuando ya tienes un Panerai, piensa una cosa: si tienes dos panerai... no echarás de menos ese reloj tan cómodo de llevar y elegante como es el Sub LV ??? Y más ahora, que se ha rematado su producción !!!!
 
  • #25
Yo me quedaría con el LV... y mas cuando ya tienes un Panerai, piensa una cosa: si tienes dos panerai... no echarás de menos ese reloj tan cómodo de llevar y elegante como es el Sub LV ??? Y más ahora, que se ha rematado su producción !!!!

Eso es lo único que me frena un poco.... Pero tengo un Omega Seamaster Bond azulito y....elegante??? Con un PAM vas perfecto...con traje y todo :D


No se qué tiene Panerai pero miradlo....perdonad la foto del iPhone :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie