Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Rolex LV o Pam 025, 240? Esa es la cuestión... - Foro General

ventt está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Me gustaría pediros consejo o, al menos, opinión sobre unos de mis habituales líos mentales relojeriles

Tengo un Rolex LV que compré hace dos meses. Me encanta, lo miro, me lo pruebo, lo remiro, de un lado de otro y me digo a mi mismo: " me gusta este reloj!! " ..... Pero, cuando salgo de casa siempre opto por algún otro.

Sí, se que ya se ha descatalogado, que es un icono etc etc...

Es por esto que este fin de semana no paro de darle vueltas a la cabeza: " lo vendo ? ". Antes de esa angustiosa decisión he querido resolver otra:" si lo vendo, cuál me compro ? "

Y aquí es el momento donde entráis vosotros

Tengo, entre otros, un PAM 212 ( el cual estaba a la venta .. Ya no, lo vuelvo a querer ) y me vuelven loco el Pam 025 y el 240 así que os pregunto:

- ¿ Venderíais el Rolex LV ?

- Si lo hiciérais, cuál elegiríais??? El 025 o el 240??

Con lo tranquilito que estaba

Saludos.
    Y

Yo no venderia el Rolex ni de coña, es mi reloj favorito.

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

Poco dice de la persona que le preocupa que le reconozcan un determinado objeto ligado a un status social.

Es más,yo soy la antitesis de esa persona de hecho me encanta la ranita y los Pam y si algún dia me los pudiera perimitir creo que acabaria escojienco un Pam o cualquier otro "pepino" de reloj con la premisa de que precisamente NO conociera la gran masa de gente ajena al mundo relojil

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Amigo un Rolex... es un Rolex!!! Si no te llena ese, cambialo por otro modelo pero dejarlo ir por un Pam es un error. Fuera del foro o de los ambientes relojeros nadie va a reconocer ese reloj y un rolex ni te cuento.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí el que sea más o menos conocido, sinceramente, no me importa....

Solo quiero que me llene a mí. El problema es que, a muchos de nosotros, no nos llena ya ningún reloj. Es la verdad. La ilusión de la nueva "presa" nos dura un determinado tiempo y luego, vuelta a empezar... Es nuestro sino.

Saludos.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro que la preferencia personal es lo primero, pero vamos a quien no le gusta que le selebren el reloj que lleba puesto, dejemos la hipocreciasiempre es el mismo algumento en contra de Rolex y por dentro se mueren por tenerlo...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Esta claro que la preferencia personal es lo primero, pero vamos a quien no le gusta que le selebren el reloj que lleba puesto, dejemos la hipocreciasiempre es el mismo algumento en contra de Rolex y por dentro se mueren por tenerlo...
    Y aquellos que tienen ( o han tenido) algún Rolex y también tienen otras marcas menos conocidas entonces qué? Están locos? Son unos iluminados? Ambas cosas?

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ni idea de relojes pero a mi no me gustan ni Rolex ni Panerai.
    Por mi edad y gustos, nada de Rolex encaja en mi "personalidad" y con respecto a Panerai solo me gusta los modelos mas deportivos como este Panerai Ferrari:

O este otro:

Me gusta Breitling, Zenith, Tag Heuer, IWC ....

En fin, me parece que es una sentimiento muy humano el querer que la gente mire tu reloj y lo admire. No significa que no tengas personalidad o que dependas de las opiniones ajenas.

A mi tampoco me gustaría ser víctima de la indiferencia ante un reloj que pasa totalmente desapercibido y me ha costado un pastón.
    Última edición por pso; 21-jun-2010 a las 00:14

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

25 de diciembre, fun fun, fun!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por pso Ver mensaje
    Yo no tengo ni idea de relojes pero a mi no me gustan ni Rolex ni Panerai.
    Por mi edad y gustos, nada de Rolex encaja en mi "personalidad" y con respecto a Panerai solo me gusta los modelos mas deportivos como este Panerai Ferrari:

O este otro:

Me gusta Breitling, Zenith, Tag Heuer, IWC ....

En fin, me parece que es una sentimiento muy humano el querer que la gente mire tu reloj y lo admire. No significa que no tengas personalidad o que dependas de las opiniones ajenas.

A mi tampoco me gustaría ser víctima de la indiferencia ante un reloj que pasa totalmente desapercibido y me ha costado un pastón.

Predeterminado

Pues no lo dudes tengo un Rolex turn o graph entre mis 5 relojes

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cómo te permites hablar así Carlos, sin conocimiento de causa? Cuando te compres tu primer Rolex nos cuentas...

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Pepe, yo probaría a comprar un biselito negro y ver que tal reaccionaba con el cambio... Y si la cosa sigue igual... A por el submersible de cabeza !!! No tiene nada que envidiarle al LV. Saludotes y suerte P. D. Al que se permite llamarnos hipócritas a los que manifestamos que no nos importa que la gente reconozca nuestros relojes, yo me permito llamarle presuntuoso...bueno, mejor aspirante a presuntuoso, ya que dudo que tenga uno.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo