• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asdrubal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues solo quería saber que pasa con el Submariner no date y el date, es un reloj que es futurible seguro. Pero no entiendo como vale 1000 euros mas el date, y encima me parece mas feo con la lupa. O hay algo que se me escapa, foreros?
 
El calibre del date, si no me equivoco, es 3135. El Submariner (a secas) lleva el 3130.

Que el modelo con lupa te parezca más feo es subjetivo.
 
El date es el reloj, o eso dicen... Yo estoy haciendo caja a ver q pasa a final de año
 
Claro que es subjetivo, por supuesto, pero a mi no me va. Veré el calibre a ver si tiene alguna diferencia cualitativa, a parte de la fecha, claro.
 
teniendo en cuenta que los plasticos pueden llegar a valer 500€,mil por un calibre no es nada.
 
Pues esa pregunta tb me la hize yo es su dia,yo compre el sub 114060 (sin lupa)es más simetrico,esfera limpia y lo q dices te ahorras 950 euros y es más bonito,el precio de mas?,por la complicacion del día, pero q no tiene ninguna logica porque si fuera por eso el gmt II valdria más q el sub date por llevar una complicacion más y vale 100 euros menos,pues para terminar si te gusta mas sin lupa a por el,es un gran reloj y ademas tiene un calibre el 3130 q es más especial q el date 3135 por solo llevarlo el en todo el catalogo de rolex,un saludo compajero ya dirás tu eleccion y sobre todo fotos de la pieza.
 
Claro que es subjetivo, por supuesto, pero a mi no me va. Veré el calibre a ver si tiene alguna diferencia cualitativa, a parte de la fecha, claro.

Solo varia la fecha es exactamente el mismo.
 
Si te gusta mas el " no date", compratelo, no lo pienses. Te ahorras mil pavos para un buen viaje.
 
Vale ya he visto que el calibre es el mismo pero sin la complicación de la fecha, tampoco cambia el armis. Que pena que sea en negro aunque es precioso, en azul solo está en oro blanco y vale 34000 jajaja, que bestias. Bueno caerá este año fijo.Gracias a todos y a Othelo que tiene los dos y lo sabe de primera mano.
 
  • #10
EMO el precio es una cuestión de marketing, los precios lo pone la marca en función de la previsión de ventas, se pueden ver calibres como el GMT II que es mas barato y eso es porque tiene meno demanda que el sub, a nivel general, incluso puede variar el precio de un país a otro también en función de la demanda de cada modelo.
Como digo, siempre en mi opinión personal.
 
  • #11
Pues esa pregunta tb me la hize yo es su dia,yo compre el sub 114060 (sin lupa)es más simetrico,esfera limpia y lo q dices te ahorras 950 euros y es más bonito,el precio de mas?,por la complicacion del día, pero q no tiene ninguna logica porque si fuera por eso el gmt II valdria más q el sub date por llevar una complicacion más y vale 100 euros menos,pues para terminar si te gusta mas sin lupa a por el,es un gran reloj y ademas tiene un calibre el 3130 q es más especial q el date 3135 por solo llevarlo el en todo el catalogo de rolex,un saludo compajero ya dirás tu eleccion y sobre todo fotos de la pieza.

....También lo lleva el 116000 de 36mm (el calibre 3130);-)
 
  • #13
El date es el reloj, o eso dicen... Yo estoy haciendo caja a ver q pasa a final de año

Según, yo el día no lo miro,y el sub su esfera limpia es más equilibrada q la del date,pero para gustos....pero decir q es el reloj de los sub es cuanto menos discutible.
 
  • #14
EMO el precio es una cuestión de marketing, los precios lo pone la marca en función de la previsión de ventas, se pueden ver calibres como el GMT II que es mas barato y eso es porque tiene meno demanda que el sub, a nivel general, incluso puede variar el precio de un país a otro también en función de la demanda de cada modelo.
Como digo, siempre en mi opinión personal.
Suele ser raro que un GMT sea mas economico.

Pero acabo deverlo en la web de Rolex y es cierto.

¿Que diferencias hay entre el Submariner Date y el GMT II?

Me refiero entre calibres y demas...
 
  • #15
LA unica diferencia es el calendario, su mecanismo de arrastre instantáneo y la lupa.
 
  • #16
Suele ser raro que un GMT sea mas economico.

Pero acabo deverlo en la web de Rolex y es cierto.

¿Que diferencias hay entre el Submariner Date y el GMT II?

Me refiero entre calibres y demas...

Certificar para 300 metros no es lo mismo que para 100, uno es un sub el otro no.

El cierre [FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]Glidelock es mas difícil de mecanizar y para mi es una joya en si mismo y muy cómodo para ajustar.[/FONT]

S2
 
Última edición:
  • #17
Certificar para 300 metros no es lo mismo que para 100, uno es un sub el otro no.

El cierre [FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]Glidelock es mas difícil de mecanizar y para mi es una joya en si mismo y muy cómodo para ajustar.[/FONT]

S2
¿Cual de los 2 lleva el Glidelock y que diferencia hay con el otro cierre?.

Estoy puesto en Omega , Rolex ni idea , pero me planteo adquirir uno.

Me cansa que Omega cada dos por tres tenga buenos relojes y por hacer subida de precios la lie haciendo mas feo un modelo que ya de por si era bonito.

En cambio Rolex hace cambios muy sutiles por mejores materiales manteniendo el mismo diseño, y eso me gusta.

No pensar si en 2 años van a cambiar el modelo por otro completamente diferente y el que has comprado queda desfasado.
 
  • #18
Me gustan los dos, me ahorro problemas. Jejejeje
 
  • #19
simplemente diferencia del pvp
 
  • #20
Para mí sin fecha es más bonito
 
  • #21
Más flagrante es la diferencia de precio entre el nuevo Air King y el Milgauss, que siendo exactamente el mismo reloj y movimiento y cambiando sólo dial y agujas hay una diferencia de 1850€ que en ningún caso está justificada.
 
  • #22
compra el no date y te ahorras 1000
 
  • #23
Si te gusta la lupita y el fechador Sub Date, sino Sub a secas te ahorras 1000€ y asunto solucionado :ok::
 
  • #24
Es el mismo reloj, cambia solo el dial, agujas, pulido y lo mas importante, el cristal de zafiro verde del Milgauss.

El solo zafiro verde creo que ronda los US$700 y es tan dificil de fabricar que creo que ni siquiera tiene patente (en algun lado lo lei, pero no recuerdo la fuente).

Creo que la diferencia de precio si esta justificada.


Más flagrante es la diferencia de precio entre el nuevo Air King y el Milgauss, que siendo exactamente el mismo reloj y movimiento y cambiando sólo dial y agujas hay una diferencia de 1850€ que en ningún caso está justificada.
 
  • #25
Totalmente cierto, y en mi caso, ni loco una aguja en forma de rayo, EMMO.
Más flagrante es la diferencia de precio entre el nuevo Air King y el Milgauss, que siendo exactamente el mismo reloj y movimiento y cambiando sólo dial y agujas hay una diferencia de 1850€ que en ningún caso está justificada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie