• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex. ¿Submariner 16610LV "Fat four" o GMT Master II 116710 BLNR?

  • Iniciador del hilo bobyjacas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bobyjacas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Os planteo una pregunta un tanto difícil para algunos. Estoy en la decisión de cual de estas dos piezas auto regalarme próximamente. Me saltan diversas dudas.

Se que son dos relojes totalmente distintos. Estéticamente me gustan los dos. Funcionalmente creo que ganaría en mi caso el GMT. Pero en esto de los relojes nunca se esta seguro de nada.

Teniendo en cuenta el paso de los años. ¿Cual creéis que seria mejor valor seguro?

Realmente el Sub LV se revalorizara mucho en un futuro, destacando que es un "Fat four" ?

He oido que el GMT se va a dejar de fabricar proximamente. ¿Es eso cierto?

¿Por cual creeis que deberia decantarme?


GMT
Rolex_GMT-Master_II_560.jpg

Submariner LV

16610LV_Mark_0_0.jpg
 
Última edición:
Con cualquiera delos dos vas servido, aunque Yo iba a por el GMT,
 
Desde el punto de vista de inversión, uno es un reloj popular y descatalogado y el otro no... Con eso se responde una de tus preguntas
 
Si piensas en los relojes como inversión compra los descatalogados, si es para usar compra el Batman...
 
Bufff... Bonito dilema. Yo me olvidaría del tema inversión, para empezar. A partir de ahí, si consigues localizar un LV en buen estado y que te cuadre, iría a por él, el Batman (al menos de momento) podrás comprarlo en otra ocasión en tienda.
 
Son dos relojazos,preciosos,yo más que mirar la revalorización pensaría en el que vayas a disfrutar más con el.
En un futuro seran relojes que posiblemente se revalorizarán los dos.
 
Aluminio frente a cerámico. Ummm, siempre aluminio. Ranita, Of course
 
Personalmente y sin lugar a dudas me quedo como he hecho siempre con el LV.

Referente a revalorizaciones futuras el LV ya lo ha demostrado y sigue, al BLNR aún le queda mucho camino por recorrer.
 
Si va a ser un reloj para usarlo, compraría el GMT
Si piensas en comprar y su "inversión" el LV, eso sí, deberías de guardarlo. Ese mismo reloj con el bisel marcado o rayado y las asas con el Pulido tocado, no vale lo mismo

Saludos
 
  • #11
Simplemente el que más gente guste.
A mi me gusta más el LV.
 
  • #12
Me gustan los dos, ni creo que fuera a existir gran diferencia en el tema de inversión, hoy los dos mantienen un precio bueno, el mañana imagino más de los mismo.
 
  • #13
Propongo crear el subforo de inversiones...
 
  • #14
Si piensas en utilidad y durabilidad, siempre cerámico mejor que aluminio. El armis también es mejor.
Si piensas en inversión...uno es un LV descatalogado( con lo que eso supone para coleccionistas de rolex) y el otro es uno de los más populares en sus tiendas, que encima se rumorea que pronto saldrá el pepsi cerámico.

Yo personalmente me quedaba con el GMT, me encanta. El otro creo que su atractivo viene más de escasez que del diseño en sí. Para eso prefiero el Hulk.
 
  • #15
Para mi la ranita por varias razones.
 
  • #16
No entiendo los relojes como inversión, de lo que puedo hablar te diré que se nota el salto de calidad en el armis y el bisel del GMT, además de que estéticamente me gusta mucho más. Aunque es cierto que eso condicionado porque nunca he sabido con que ropa combinar un reloj verde...
 
  • #17
Lo de las inversiones en relojes, es un tema q no veo claro, la posible revalorización de un reloj depende de muchos factores, y muchos de ellos ( por no decir todos) , modas, especulaciones de ciertos personajes,coleccionistas y especuladores. Yo compro relojes por pasión, por impulso, porque me gustan , porque significan algo encierro momento. Pro claro eso soy yo. Yo si tuviera q elegir, compraría el q más me llenara, y dejaría de lado las posibles inversiones, para invertir, mejor el mercado de futuros,
 
  • #18
Batman! Ese Rolex me encanta, la combinación de colores es perfecta.
 
  • #19
Si te gusta el GMT creo que es mejor eleccion, pero ambos son la leche
 
  • #20
Para invertir yo compraría oro ... si quieres usar, vivir y disfrutar un reloj, el que más te guste, usados pierden valor de "inversión", cada rayita o marca son 300 euros aproximadamente.
yo elegiría el Batman sin dudarlo un segundo. El ranita me horrorizaba hace 12 años y ahora más aún.
 
  • #21
Me quedo con el batman, me gusta más la combinación de colores, y creo que al precio que andan ya los LV, no va a ser una gran inversión en el futuro.
Tarde o temprano la burbuja explotará, y tampoco me planteo comprar un reloj para guardarlo en una caja 30 años.
 
  • #22
Si vas a guardarlo en su caja, entre algodones para que no se arañe ni se estropee con el uso y por tanto se deprecie su cotización,
y así dentro de 50 años tus nietos puedan cambiarlo por un chalet en Torrevieja, cómprate el LV.
Para usar y disfrutar, el Batman.
 
  • #23
Como inversión el LV, que es lo que hice yo en su momento. Para uso "general" el GMT es fenomenal.
 
  • #24
Coincidido con los compis, inversion LV y para disfrutar el Batman.
 
  • #25
Yo iria a por el batman,a mi es que los ceramicos me gustan mas.
mmmmm ese brilloo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie