• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060M o Millgauss negro

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya se que esta es la típica pregunta de este foro, y que la decisión final depende de mi pero me gustaría ver otros puntos de vista.

El Milgauss es un reloj clásico con un toque diferente con el color naranja y su segundero en forma de rayo (un aspecto personal y posiblemente un poco cansino). Lo que más me gusta del reloj es su carácter original sin ser estridente y siempre dentro de la elegancia sport. Poco apreciado ni conocido.

El 14060M es el reloj mítico de rolex, precioso, proporcionado, una esfera equilibrada, limpia, su sencillez, todo un clásico. Posiblemente más saturado y visto. Con un armis mas antiguo, muy fiable pero no ajustado a un reloj de ese nivel.
 
Yo prefiero el Submariner...pero me gustará aún más cuando se comercialice con bisel Cerachrom. Además el Milgauss se lo he visto ya a muchas mujeres que desean llevar un reloj más grande y deportivo.
 
14060M, sin lugar a dudas... entre estos 2, me quedo con el submariner, yo ya lo tengo, pero es que este reloj, HAY que tenerlo, je, je
Y te puedo decir que no defrauda para nada, al contrario, cada día gusta más...

S2
 
mi voto tambien para el sub, a la larga es de los pocos relojes que no solo no cansa, sino que te gusta cada vez mas.
 
No sé. los 2 me gustan, bueno el GV, de momento tengo el Sub, y no descarto en un futuro el otro, pero es algo muy personal.
 
:hmm:, no es fácil decidirse entre estos dos, como siempre dependerá de lo que ya tengas como relojes, si ya tienes divers, y te apetece algo más formal pero suficientemente polivalente, la opción Milgauss es la mejor, mucho menos visto, muy buen tamaño, con peso :yes:, a mi eso me gusta, y el exquisito nuevo cierre que da gusto manipularlo.

El Sub, es un reloj icónico, al carecer del fechador y por consiguente de lupa, gana en equilibrio visual lo que pierde en practicidad (bueno el Milgauss tampoco la lleva...) y otra ventaja es que tampoco es que sea el modelo más visto de la gama al igual que el SD no eran los más solicitados, la mayoría se decantaba por el Sub date, si la caja nueva de los cerámicos te gusta, espera, y así tendras la razón para optar por el nuevo, el soberbio cierre.
 
yo me inclino por el submariner sin dudarlo.
 
Rolex, clásico pero imprescindible. Yo no me canso de él, aunque esté muy repetido siempre luce, siempre te deja quedar bien.
Un saludo
 
Me gustan los 2, pero prefiero el Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie